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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 13 de junio de 2023

ADENDA N° 1

 

SECCION DATOS DE LA LICITACION

Visita al sitio de ejecución del contrato

DONDE DICE

No aplica.

DEBE DECIR

Fecha: 19 de junio de 2023

Lugar: Palacio de Justicia de San Lorenzo

Hora: 10:00

Procedimiento: Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con  referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la vista, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por la responsable de la Sección Sala de Control, las mismas deberán ser presentadas con la oferta o una Declaración Jurada de conocer el lugar donde se prestaran los servicios

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Roberto Villasanti

Participación Obligatoria: NO

 

Fecha: 20 de junio de 2023

Lugar: Palacio de Justicia de Luque

Hora: 10:00

Procedimiento: Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con  referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la vista, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por la responsable de la Sección Sala de Control, las mismas deberán ser presentadas con la oferta o una Declaración Jurada de conocer el lugar donde se prestaran los servicios

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Denis Flores

Participación Obligatoria: NO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427362-mantenimiento-reparacion-sistemas-equipos-climatizacion-sedes-judiciales-dpto-centra-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 22 de junio de 2023

ADENDA N° 2

 

Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 1322 de junio de 2023

ADENDA N° 12

SECCION DATOS DE LA LICITACION

Visita al sitioPor la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de ejecución del contrato

DONDE DICE

No aplica.

DEBE DECIR

Fecha: 19entrega y apertura de junio de 2023

Lugar: Palacio de Justicia de San Lorenzo

Hora: 10:00

Procedimiento: Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigidaOfertas conforme a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la vista, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por la responsable de la Sección Sala de Control, las mismas deberán ser presentadas con la oferta o una Declaración Jurada de conocer el lugar donde se prestaran los servicios

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Roberto Villasanti

Participación Obligatoria: NO

Fecha: 20 de junio de 2023

Lugar: Palacio de Justicia de Luque

Hora: 10:00

Procedimiento: Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la vista, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por la responsable de la Sección Sala de Control, las mismas deberán ser presentadas con la oferta o una Declaración Jurada de conocer el lugar donde se prestaran los servicios

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Denis Flores

Participación Obligatoria: NO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorlo establecido en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427362-mantenimiento-reparacion-sistemas-equipos-climatizacion-sedes-judiciales-dpto-centra-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SICP.