Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

 

 

ADENDA N° 04/2023

 

REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) por medio de la presente, comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia:

  1. SE MODIFICAN EL PBC

Datos de la Licitación.-

Requisitos de calificación y criterios de evaluación.-

Suministros requeridos y especificaciones técnicas.-

 

 

                                                                           ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE  

                                                                                                   GERENTE

                                                                     GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES

     

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427126-adquisicion-servidores-storage-sistema-facturacion-electronica-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Asunción, 06 de noviembre de 2023.-

 

ADENDA N° 05/2023

REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) por medio de la presente, comunica la modificación en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP) las fechas inicialmente establecidas en las siguientes etapas del proceso licitatorio.-

  • Fecha de Recepción y Apertura de Ofertas.-

 

 

                                                                           ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE      

                                                                                                        Gerente

                                                                           Gerencia Operativa de Contrataciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 06 de noviembre de 2023.-

ADENDA N° 0405/2023

REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) por medio de la presente, comunica la modificación del Pliegoen el Sistema Informático de Bases y CondicionesContrataciones Públicas (SICP) las fechas inicialmente establecidas en las siguientes etapas del llamado de referencia:proceso licitatorio.-

  1. SE MODIFICAN EL PBC

Datos de la Licitación.-

Requisitos de calificación y criterios de evaluación.-

Suministros requeridos y especificaciones técnicas.-

  • Fecha de Recepción y Apertura de Ofertas.-

ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE

GERENTE Gerente

GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES Gerencia Operativa de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427126-adquisicion-servidores-storage-sistema-facturacion-electronica-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda