Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2023
REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-
La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), por medio de la presente comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones en la de Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas y Modelo de Contrato, quedando de la siguiente manera:
- Vigencia del Contrato: El contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.-
ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE
Gerente
Gerencia Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427126-adquisicion-servidores-storage-sistema-facturacion-electronica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2023
REF: LCO Nº 09/2023 - ID: N° 427.126 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-
La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), por medio de la presente comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones en la de Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas y Modelo de Contrato, quedando de la siguiente manera:
- Vigencia del Contrato: El contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.-
ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE
Gerente
Gerencia Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427126-adquisicion-servidores-storage-sistema-facturacion-electronica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.