Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

  1. Balance General y Estado de Resultados de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de IRE General.
  1. Formulario 120 de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de sólo IVA General.

       c. Formulario de liquidación anual del impuesto de los ejercicios 2021 y 2022, para                contribuyentes de IRE simple.

       d.Formulario de liquidación anual del impuesto de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de Renta Personal.

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

  1. Balance General y Estado de Resultados de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de IRE General.
  1. Formulario 120 de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de sólo IVA General.

       c. Formulario de liquidación anual del impuesto de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de IRE simple.

       d.Formulario de liquidación anual del impuesto de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de Renta Personal.

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

  1. Balance General y Estado de Resultados de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de IRE General.
  1. Formulario 120 de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de sólo IVA General.

c. Formulario de liquidación anual del impuesto de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de IRE simple.

d.Formulario de liquidación anual del impuesto de los ejercicios 2021 y 2022, para contribuyentes de Renta Personal.

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Poseer un mínimo de tres técnicos calificados para servicio de soporte MICROSOFT, con certificación de:
a) Microsoft Certified Windows Server. Mínimo 1 (uno)
b Microsoft Certified Active Directory. Mínimo 1 (uno)
c) Microsoft Certified Systems Administrator. Mínimo 1 (uno)
f) SQL Server Administrator. Mínimo 1 (uno).
Además, debe poseer una estructura, soporte y asistencia telefónica de 24 horas inmediata y gratuita desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT. Los técnicos encargados de dar soporte deben pertenecer a la empresa y:
Poseer al menos tres técnicos calificados para servicio de soporte de equipos de comunicación, Servidores Storage todos de la marca HUAWEI, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.
Poseer al menos un técnico calificado para servicio de soporte de equipos de comunicación de la marca FORTINET, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.
Poseer al menos un técnico calificado para servicio de soporte de central y dispositivos telefónicos
GRANDSTREAM, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Poseer un mínimo de tres técnicos calificados para servicio de soporte MICROSOFT, con certificación de:
a) Microsoft Certified Windows Server. Mínimo 1 (uno)
b Microsoft Certified Active Directory. Mínimo 1 (uno)
c) Microsoft Certified Systems Administrator. Mínimo 1 (uno)
f) SQL Server Administrator. Mínimo 1 (uno).
Además, debe poseer una estructura, soporte y asistencia telefónica de 24 horas inmediata desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT. Los técnicos encargados de dar soporte deben pertenecer a la empresa y:
Poseer al menos tres técnicos calificados para servicio de soporte de equipos de comunicación, Servidores Storage todos de la marca HUAWEI, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.
Poseer al menos un técnico calificado para servicio de soporte de equipos de comunicación de la marca FORTINET, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.
Poseer al menos un técnico calificado para servicio de soporte de central y dispositivos telefónicos GRANDSTREAM, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Poseer un mínimo de tres técnicos calificados para servicio de soporte MICROSOFT, con certificación de:
a) Microsoft Certified Windows Server. Mínimo 1 (uno)
b Microsoft Certified Active Directory. Mínimo 1 (uno)
c) Microsoft Certified Systems Administrator. Mínimo 1 (uno)
f) SQL Server Administrator. Mínimo 1 (uno).
Además, debe poseer una estructura, soporte y asistencia telefónica de 24 horas inmediata y gratuita desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT. Los técnicos encargados de dar soporte deben pertenecer a la empresa y:
Poseer al menos tres técnicos calificados para servicio de soporte de equipos de comunicación, Servidores Storage todos de la marca HUAWEI, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.
Poseer al menos un técnico calificado para servicio de soporte de equipos de comunicación de la marca FORTINET, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.
Poseer al menos un técnico calificado para servicio de soporte de central y dispositivos telefónicos
GRANDSTREAM, con certificación de capacitación en los equipos mencionados.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Currículum de técnicos encargados de dar soporte.
  1. Certificación de nivel Microsoft Certified Windows Server.
  1. Certificación Microsoft Certified Active Directory
       4. Certificación Microsoft Certified Systems Administrator.
       5 . Certificación SQL Server Administrator.
   6. Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata y gratuita desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT.
   7. Declaración Jurada donde manifieste que los técnicos encargados de dar soporte pertenezcan a la empresa.
      8. Certificados de capacitación de soporte en equipos de comunicación, servidores y storage de la marca HUAWEI de tres técnicos de la empresa.
       9. Certificado de capacitación de soporte en equipos de comunicación de la marca FORTINET de un técnico de la empresa.
  10. Certificado de capacitación de soporte en equipos de Telefonía de la marca GRANDSTREAM de un técnico de la empresa.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Currículum de técnicos encargados de dar soporte.
  1. Certificación de nivel Microsoft Certified Windows Server.
  1. Certificación Microsoft Certified Active Directory
       4. Certificación Microsoft Certified Systems Administrator.
       5 . Certificación SQL Server Administrator.
      6. Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT.
    7. Declaración Jurada donde manifieste que los técnicos encargados de dar soporte pertenezcan a la empresa, copias de planillas de aporte al IPS del mes anterior a la presentación de oferta o contratos donde pueda ser verificada la situación de los técnicos.
      8. Certificados de capacitación de soporte en equipos de comunicación, servidores y storage de la marca HUAWEI de tres técnicos de la empresa.
      9. Certificado de capacitación de soporte en equipos de comunicación de la marca FORTINET de un técnico de la empresa.
    10. Certificado de capacitación de soporte en equipos de Telefonía de la marca GRANDSTREAM de un técnico de la empresa.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Currículum de técnicos encargados de dar soporte.
  1. Certificación de nivel Microsoft Certified Windows Server.
  1. Certificación Microsoft Certified Active Directory

4. Certificación Microsoft Certified Systems Administrator.

5 . Certificación SQL Server Administrator.

6. Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata y gratuita desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT.

7. Declaración Jurada donde manifieste que los técnicos encargados de dar soporte pertenezcan a la empresa, copias de planillas de aporte al IPS del mes anterior a la presentación de oferta o contratos donde pueda ser verificada la situación de los técnicos.

8. Certificados de capacitación de soporte en equipos de comunicación, servidores y storage de la marca HUAWEI de tres técnicos de la empresa.

9. Certificado de capacitación de soporte en equipos de comunicación de la marca FORTINET de un técnico de la empresa.

10. Certificado de capacitación de soporte en equipos de Telefonía de la marca GRANDSTREAM de un técnico de la empresa.