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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

CONSTRUCCIÓN DE MURALLA, CASETA DE CONTROL Y COBERTURA DE TECHO EN LA ENTRADA Y SALIDA AL PREDIO DE LA TERMINAL PORTUARIA DE ENCARNACIÓN.

ID de Licitación: 427071

 

Señores:

Invitados e interesados

Presente

 

            Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en el citado proceso licitatorio, a  los efectos de comunicarle las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones de la LPN N° 08/2023 CONSTRUCCIÓN DE MURALLA, CASETA DE CONTROL Y COBERTURA DE TECHO EN LA ENTRADA Y SALIDA AL PREDIO DE LA TERMINAL PORTUARIA DE ENCARNACIÓN ID Nº 427071.

 

1. SECCIÓN: CONDICIONES CONTRACTUALES

Recepción definitiva de las obras

1) La recepción definitiva tendrá lugar en el plazo de: 3 meses, contados desde la fecha del acta de la recepción provisoria.

2) El fiscal de obra enviará al contratista las listas detalladas de defectos de construcción descubiertos, en el plazo de: 30 días posteriores a la recepción provisoria

Plazo de ejecución

El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del contratista de la orden de inicio para comenzar las obras, emitida una vez que se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la cláusula de Plazo de Ejecución de los Aspectos Generales del Contrato, además de las siguientes condiciones:

La entrega de la zona de obra: será total.

No serán requeridas otras autorizaciones.

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

 

Plazo de pago: 60 días, desde la aprobación del certificado de obra y la presentación de la factura.

La solicitud de pago correspondiente al presente periodo (2023) deberá estar dirigido al Ing. Julio Cesar Vera Cáceres, Presidente de la ANNP y la misma se deberá presentar en mesa de entrada de la Secretaria General, acompañado además de los documentos señalados, del Certificado de obra y Acta de medición.

Los pagos emergentes el ejercicio 2024 se encuentra supeditados a la aprobación del presupuesto.

La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Visita al sitio de obras

Fecha y día: 23/10/2023

Lugar: Terminal Portuaria de Encarnación 

Hora: 07:00 hs a 13:00 hs.

Procedimiento: Según la fecha prevista más arriba, los interesados deberán presentarse en la Terminal Portuaria de Encarnación, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la obra acompañado del funcionario responsable asignado por la Gerencia de Obras Portuarias y el Administrador de la Terminal Portuaria. Se tendrá una tolerancia de 10 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionario designado por la Gerencia de Obras Portuaria

Participación Obligatoria: No

 

3. SECCIÓN: Datos de la licitación

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

300 días corridos contados a partir de las firma del contrato.           

En el SICP

Tope de consulta: en el SICP

Fecha entrega de ofertas: en el SICP

Fecha apertura de ofertas:en el SICP

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Plazo de ejecución
  • Recepción definitiva de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427071-construccion-muralla-caseta-control-cobertura-techo-entrada-salida-predio-terminal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

CONSTRUCCIÓN DE MURALLA, CASETA DE CONTROL Y COBERTURA DE TECHO EN LA ENTRADA Y SALIDA AL PREDIO DE LA TERMINAL PORTUARIA DE ENCARNACIÓN.

ID de Licitación: 427071

Señores:

Invitados e interesados

Presente

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en el citado proceso licitatorio, a los efectos de comunicarle las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones de la LPN N° 08/2023 CONSTRUCCIÓN DE MURALLA, CASETA DE CONTROL Y COBERTURA DE TECHO EN LA ENTRADA Y SALIDA AL PREDIO DE LA TERMINAL PORTUARIA DE ENCARNACIÓN ID Nº 427071.

1. SECCIÓN: CONDICIONES CONTRACTUALES

Recepción definitiva de las obras

1) La recepción definitiva tendrá lugar en el plazo de: 3 meses, contados desde la fecha del acta de la recepción provisoria.

2) El fiscal de obra enviará al contratista las listas detalladas de defectos de construcción descubiertos, en el plazo de: 30 días posteriores a la recepción provisoria

Plazo de ejecución

El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del contratista de la orden de inicio para comenzar las obras, emitida una vez que se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la cláusula de Plazo de Ejecución de los Aspectos Generales del Contrato, además de las siguientes condiciones:

La entrega de la zona de obra: será total.

No serán requeridas otras autorizaciones.

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Plazo de pago: 60 días, desde la aprobación del certificado de obra y la presentación de la factura.

La solicitud de pago correspondiente al presente periodo (2023) deberá estar dirigido al Ing. Julio Cesar Vera Cáceres, Presidente de la ANNP y la misma se deberá presentar en mesa de entrada de la Secretaria General, acompañado además de los documentos señalados, del Certificado de obra y Acta de medición.

Los pagos emergentes el ejercicio 2024 se encuentra supeditados a la aprobación del presupuesto.

La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Visita al sitio de obras

Fecha y día: 23/10/2023

Lugar: Terminal Portuaria de Encarnación

Hora: 07:00 hs a 13:00 hs.

Procedimiento: Según la fecha prevista más arriba, los interesados deberán presentarse en la Terminal Portuaria de Encarnación, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la obra acompañado del funcionario responsable asignado por la Gerencia de Obras Portuarias y el Administrador de la Terminal Portuaria. Se tendrá una tolerancia de 10 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionario designado por la Gerencia de Obras Portuaria

Participación Obligatoria: No

3. SECCIÓN: Datos de la licitación

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

300 días corridos contados a partir de las firma del contrato.

En el SICP

Tope de consulta: en el SICP

Fecha entrega de ofertas: en el SICP

Fecha apertura de ofertas:en el SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Plazo de ejecución
  • Recepción definitiva de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427071-construccion-muralla-caseta-control-cobertura-techo-entrada-salida-predio-terminal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda