Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2023
En cumplimiento a la Resolución Nº 5695/2019, le informamos sobre las modificaciones realizadas en el SICP en la planilla de precios y en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones técnicas y Plan de entrega.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426909-mantenimiento-reparacion-impresoras-fotocopiadoras-duplicadoras-varias-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2023
En cumplimiento a la Resolución Nº 5695/2019, le informamos sobre las modificaciones realizadas en DATOS DE LA LICITACIÒN - AUTORIZACION DEL FABRICANTE.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426909-mantenimiento-reparacion-impresoras-fotocopiadoras-duplicadoras-varias-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102/2023
En cumplimiento a la Resolución Nº 5695/2019, le informamos sobre las modificaciones realizadas en el SICP en la planilla de precios y en la Sección Suministros RequeridosDATOS DE LA LICITACIÒN - Especificaciones técnicas y Plan de entregaAUTORIZACION DEL FABRICANTE.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los servicios- Autorización del Fabricante
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426909-mantenimiento-reparacion-impresoras-fotocopiadoras-duplicadoras-varias-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426909-mantenimiento-reparacion-impresoras-fotocopiadoras-duplicadoras-varias-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.