Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 06 de setiembre de 2023.-
ADENDA Nº 1.
CONTRATACION DIRECTA, PARA LA ADQUISICION DE TONER - ID Nº 426.356
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que se ha corregido en el SISTEMA INTEGRADO DE CONTRATACIONES (SICP), en la parte de carga de Ítems.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, consultas presentación de sobres y Apertura.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 12 de setiembre de 2023.-
ADENDA Nº 2.
CONTRATACION DIRECTA, PARA LA ADQUISICION DE TONER - ID Nº 426.356
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado en la sección Datos de la Licitación Muestras, y Suministros y Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas- CPS-
DICE: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora y tener vencimiento como mínimo con un plazo de 1 (un) año, contados a partir de la presentación de las muestras (si la fecha de vencimiento fuese menor a lo querido, los insumos serán rechazados). La no presentación de las muestras será motivo de descalificación.
Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO
(NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA
CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA. La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas.
Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
DEBE DECIR: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora, la no presentación de las muestras será motivo de descalificación. Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO
(NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA
CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA.
La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas.
Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
2) DICE:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
IMPRESORAS CANON ADV-500I |
|||||
NRO. |
CODIGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
44103103-001 |
Tóner para impresora CANON IR ADV -500I |
Tóner para impresora multifunción, negro Canon IR -ADV 500i. Originales de la marca de impresora multifunción. No genérico, no compatible, no remanufacturado. |
CAJA |
UNIDAD |
CONTRATO ABIERTO DETERMINADO POR MONTOS MINIMOS Y MAXIMOS |
|
*Monto mínimo 5.000.000 Gs. |
|
*Monto máximo 10.000.000 Gs. |
|
Todos los bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, Producidos por los fabricantes de las impresoras y fotocopiadoras de las marcas detalladas.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.
Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.
Todos los productos deberán tener un periodo de validez no menor a 12 (doce) meses contados a partir de la recepción de las mercaderías.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para
evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
DEBE DECIR:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
IMPRESORAS CANON ADV-500I |
|||||
NRO. |
CODIGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
44103103-001 |
Tóner para impresora CANON IR ADV -500I |
Tóner para impresora multifunción, negro Canon IR -ADV 500i. Originales de la marca de impresora multifunción. No genérico, no compatible, no remanufacturado. |
CAJA |
UNIDAD |
CONTRATO ABIERTO DETERMINADO POR MONTOS MINIMOS Y MAXIMOS |
|
*Monto mínimo 5.000.000 Gs. |
|
*Monto máximo 10.000.000 Gs. |
|
Todos bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, producidos por los fabricantes de la impresoras y fotocopiadoras de la marca detallada.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.
Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para
evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, presentación de sobres y Apertura.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0612 de setiembre de 2023.-
ADENDA Nº 12.
CONTRATACION DIRECTA, PARA LA ADQUISICION DE TONER - ID Nº 426.356
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que se ha corregidomodificado en la sección Datos de la Licitación Muestras, y Suministros y Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas- CPS-
DICE: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora y tener vencimiento como mínimo con un plazo de 1 (un) año, contados a partir de la presentación de las muestras (si la fecha de vencimiento fuese menor a lo querido, los insumos serán rechazados). La no presentación de las muestras será motivo de descalificación.
Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el SISTEMA INTEGRADODepartamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO
(NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE CONTRATACIONESLA MUESTRA)
1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA
CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA. La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas.
Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
DEBE DECIR: Los insumo (SICPtóner) deberán ser originales de la marca de la impresora, la no presentación de las muestras será motivo de descalificación. Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO
(NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA
CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA.
La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas.
Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
2) DICE:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
IMPRESORAS CANON ADV-500I | |||||
NRO. | CODIGO | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS | PRESENTACION | UNIDAD DE MEDIDA |
1 | 44103103-001 | Tóner para impresora CANON IR ADV -500I | Tóner para impresora multifunción, negro Canon IR -ADV 500i. Originales de la marca de impresora multifunción. No genérico, no compatible, no remanufacturado. | CAJA | UNIDAD |
CONTRATO ABIERTO DETERMINADO POR MONTOS MINIMOS Y MAXIMOS | |
*Monto mínimo 5.000.000 Gs. |
|
*Monto máximo 10.000.000 Gs. |
|
Todos los bienes requeridos en la parteplanilla deben ser originales de cargala marca del equipo, Producidos por los fabricantes de Ítemslas impresoras y fotocopiadoras de las marcas detalladas.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.
Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.
Todos los productos deberán tener un periodo de validez no menor a 12 (doce) meses contados a partir de la recepción de las mercaderías.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para
evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
DEBE DECIR:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
IMPRESORAS CANON ADV-500I | |||||
NRO. | CODIGO | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS | PRESENTACION | UNIDAD DE MEDIDA |
1 | 44103103-001 | Tóner para impresora CANON IR ADV -500I | Tóner para impresora multifunción, negro Canon IR -ADV 500i. Originales de la marca de impresora multifunción. No genérico, no compatible, no remanufacturado. | CAJA | UNIDAD |
CONTRATO ABIERTO DETERMINADO POR MONTOS MINIMOS Y MAXIMOS | |
*Monto mínimo 5.000.000 Gs. |
|
*Monto máximo 10.000.000 Gs. |
|
Todos bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, producidos por los fabricantes de la impresoras y fotocopiadoras de la marca detallada.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.
Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para
evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, consultas presentación de sobres y Apertura.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.