Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2023
En cumplimiento a la Resolución Nº 5695/2019, le informamos sobre las modificaciones realizadas en el SICP en cuanto a la fecha de presentación y apertura de ofertas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 03/2023
En cumplimiento a la Resolución Nº 5695/2019, le informamos sobre las modificaciones realizadas en el SICP en cuanto a ítems en la planilla de precios, la fecha tope para las consultas, presentación y apertura de ofertas ; Datos de la Licitación - Autorización del fabricante; Suministros Requeridos - Especificaciones técnicas y Plan de entrega..
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Documentos adicionales del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426050-adquisicion-utiles-oficina-tintas-toners-cintas-otros-insumos-impresoras-fotocopiado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2023ADENDA Nº 03/2023
En cumplimiento a la Resolución Nº 5695/2019, le informamos sobre las modificaciones realizadas en el SICP en cuanto a ítems en la planilla de precios, la fecha detope para las consultas, presentación y apertura de ofertas ; Datos de la Licitación - Autorización del fabricante; Suministros Requeridos - Especificaciones técnicas y Plan de entrega..
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Documentos adicionales del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426050-adquisicion-utiles-oficina-tintas-toners-cintas-otros-insumos-impresoras-fotocopiado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.