Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos.
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Contratación Directa N° 15/2023 para la Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos, publica la presente Adenda Nº 1, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
- SE MODIFICA LA FECHA DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
- SE MODIFICA EL SECTOR DE SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LOTE 4 ITEM N°1-
- SE MODIFICA EL LOTE N°4 ITEM 1, EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425912-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos.
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Contratación Directa N° 15/2023 para la Adquisición de Tintas, Tóner y otros Insumos Informáticos, publica la presente Adenda Nº 1, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
- SE MODIFICA LA FECHA DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
- SE MODIFICA EL SECTOR DE SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LOTE 4 ITEM N°1-
- SE MODIFICA EL LOTE N°4 ITEM 1, EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425912-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
