Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

AL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE PLÁSTICO PARA INVERNADERO - CÓD. 12 - I.D. Nº 425600 - ORDEN DE COMPRA.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la Sección de ETAPAS Y PLAZOS consistente en el LUGAR DE CONSULTA y FECHA TOPE DE CONSULTAS.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

AL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA para la ADQUISICIÓN DE PLÁSTICO PARA INVERNADERO - CÓD. 12 - I.D. Nº 425600 - ORDEN DE COMPRA.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la Sección de ETAPAS Y PLAZOS consistente en el LUGAR DE CONSULTA y FECHA TOPE DE CONSULTAS.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones