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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, en base a las consultas recibidas en el marco del presente procedimiento.

 

1.- En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Experiencia específica en obras, Requisitos mínimos:

Se disminuyeron cantidades en las exigencias mínimas de Experiencia Específica, específicamente en los puntos Terraplén y Empedrado y/o adoquín.

Los demás requisitos se mantienen invariables.

 

2.- En la Sección Datos de la Licitación, Visita al sitio de obras:

Se agrega detalles sobre el documento que se debe presentar para acreditar la participación.

 

3.- En la Sección Productos/bienes/servicios del SICP, se modifica la unidad de medida del ítem 15.

 

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425518-construccion-acceso-vehicular-estacionamiento-unves-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, a efectos de garantizar a la Convocante las mejores condiciones de contratación para una correcta ejecución de los trabajos.

 

Atendiendo a la naturaleza de la licitación, la Convocante considera imprescindible que las empresas participantes cuenten con suficiente capacidad financiera para afrontar los compromisos y que cuenten con experiencia en construcciones viales, de tal forma a garantizar una óptima construcción y salvaguardar los recursos del estado, por ello se considera que resulta técnicamente indispensable agregar exigencias en cuanto a experiencia específica, atendiendo a los trabajos principales de esta licitación, exigencias que no superan el 50% de las cantidades de lo licitado en el ítem correspondiente.  

 

1.- En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Experiencia específica en obras, Requisitos mínimos:

Se agregan exigencias mínimas para las empresas participantes, que deberán contar con experiencia en la realización de trabajos de Sub Rasante Mejorada y/o Sub base Granular y/o base granular, Cordón cuneta y/o Cordón de hormigón, Alcantarilla tubular y/o celular de hormigón armado y Alumbrado público.  

 

A fin de realizar un correcto análisis de la experiencia específica de las empresas participantes, se incluyeron exigencias documentales necesarias para avalar la experiencia específica.

 

Los demás requisitos se mantienen invariables.

 

2.- En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Financiera:

A fin de realizar un correcto análisis de la situación financiera de las empresas participantes, se incluyeron exigencias documentales, en caso que el Comité de Evaluación considere conveniente verificar el cumplimiento de compromisos contractuales con el sector privado, que sean declarados por los oferentes participantes.

Así también, teniendo en cuenta la envergadura de la obra, se agregó la formula de verificación del Coeficiente de Rentabilidad, a fin de que las empresas participantes puedan demostrar que no se encuentran en una situación de pérdida al cierre de los ejercicios fiscales que será analizados, y que pueda comprometer la normal ejecución de las obras.

 

3.- En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad en materia de equipos:

Se agregaron detalles en la exigencia documental, a efectos de que sea el mismo requerimiento para los propietarios de equipos como también para los propietarios de equipos en alquiler.

 

4.- En la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Alcance y descripción de las obras

Se realizaron ajustes a fin de aclarar mejor la metodología de los trabajos que son requeridos para la ejecución adecuada de las obras.

 

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
  • Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425518-construccion-acceso-vehicular-estacionamiento-unves-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, en base a las consultas recibidas en el marco del presente procedimiento.

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, a efectos de garantizar a la Convocante las mejores condiciones de contratación para una correcta ejecución de los trabajos.

1.- EnAtendiendo a la Sección Requisitosnaturaleza de calificaciónla licitación, la Convocante considera imprescindible que las empresas participantes cuenten con suficiente capacidad financiera para afrontar los compromisos y criteriosque cuenten con experiencia en construcciones viales, de evaluación - Experiencia específicatal forma a garantizar una óptima construcción y salvaguardar los recursos del estado, por ello se considera que resulta técnicamente indispensable agregar exigencias en obrascuanto a experiencia específica, Requisitos mínimos:atendiendo a los trabajos principales de esta licitación, exigencias que no superan el 50% de las cantidades de lo licitado en el ítem correspondiente.

1.- En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Experiencia específica en obras, Requisitos mínimos:

Se disminuyeron cantidades en lasagregan exigencias mínimas de Experiencia Específicapara las empresas participantes, específicamenteque deberán contar con experiencia en los puntos Terraplén y Empedradola realización de trabajos de Sub Rasante Mejorada y/o adoquínSub base Granular y/o base granular, Cordón cuneta y/o Cordón de hormigón, Alcantarilla tubular y/o celular de hormigón armado y Alumbrado público.

A fin de realizar un correcto análisis de la experiencia específica de las empresas participantes, se incluyeron exigencias documentales necesarias para avalar la experiencia específica.

Los demás requisitos se mantienen invariables.

2.- En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Financiera:

A fin de realizar un correcto análisis de la situación financiera de las empresas participantes, se incluyeron exigencias documentales, en caso que el Comité de Evaluación considere conveniente verificar el cumplimiento de compromisos contractuales con el sector privado, que sean declarados por los oferentes participantes.

Así también, teniendo en cuenta la envergadura de la obra, se agregó la formula de verificación del Coeficiente de Rentabilidad, a fin de que las empresas participantes puedan demostrar que no se encuentran en una situación de pérdida al cierre de los ejercicios fiscales que será analizados, y que pueda comprometer la normal ejecución de las obras.

3.- En la Sección DatosRequisitos de la Licitación, Visita al sitiocalificación y criterios de obrasevaluación - Capacidad en materia de equipos:

Se agregaagregaron detalles sobreen la exigencia documental, a efectos de que sea el documento que se debe presentarmismo requerimiento para acreditar la participaciónlos propietarios de equipos como también para los propietarios de equipos en alquiler.

34.- En la Sección Productos/bienes/servicios del SICP, se modifica la unidadSuministros requeridos - especificaciones técnicas - Alcance y descripción de medida del ítem 15.las obras

Se realizaron ajustes a fin de aclarar mejor la metodología de los trabajos que son requeridos para la ejecución adecuada de las obras.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
  • Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425518-construccion-acceso-vehicular-estacionamiento-unves-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425518-construccion-acceso-vehicular-estacionamiento-unves-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda