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Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL (LPN) N° 14/2023

CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL AISP Y EL HANGAR

ID. N° 425438

 

ADENDA Nº 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

 

Capacidad Técnica

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

 

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

 

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios).

 

Declaración jurada como mínimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion de la empresa una vez sea adjudicada.

 

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

 

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin

Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

 

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la

Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente . No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.

 

Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición final de desechos sólidos .

 

De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

 

Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general.

 

El Oferente deberá garantizar la provisión. De bolsas biodegradables y compostables en un porcentaje mínimo del 30% del total a ser utilizado para el servicio, como política de reducción de bolsas de polietileno bajo las normas de protección del medio. (Presentar muestras)

 

El oferente deberá contar con certificación de ISO 9001-2015 en servicios de limpieza profesional de edificios, instalaciones u organizaciones vigentes al momento de la presentación de oferta.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

 

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de

acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios).

Declaracion jurada como minimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que

limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o

superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion

de la empresa una vez sea adjudicada.

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin

Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con

la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM).

Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del

sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición

final de desechos sólidos .

De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más

trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho

requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad

Social.

En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el

60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas

las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general.

Declaración Jurada de que dará cumplimiento a lo requerido de bolsas biodegradables y compostables.

El oferente deberá contar con certificaion de ISO 9001-2015 en servicios de limpieza profesional de edificios,

instalaciones u organizaciones vigentes al momento de la presentación de oferta.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425438-contratacion-servicio-limpieza-aisp-hangar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 14/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL AISP Y EL HANGAR ID 425.438

 

ADENDA Nº 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

  • Se modifica la fecha tope de recibo y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.

 

Capacidad Técnica

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

 

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

 

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios).

 

Declaración jurada como mínimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion de la empresa una vez sea adjudicada.

 

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

 

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

 

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente . No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.

 

El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), el citado personal deberá encontrarse inscripto por el contratista y aportando al seguro social del Instituto de Previsión Social por lo menos (seis) meses anterior al acto de apertura.

 

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

 

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

 

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios). Declaracion jurada como minimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion de la empresa una vez sea adjudicada.

 

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

 

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

 

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM).

 

Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición final de desechos sólidos .

De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

 

En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

 

Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general.

 

Declaración Jurada de que dará cumplimiento a lo requerido de bolsas biodegradables y compostables.

 

El oferente deberá contar con certificaion de ISO 9001-2015 en servicios de limpieza profesional de edificios, instalaciones u organizaciones vigentes al momento de la presentación de oferta.

 

Registro Categoría A emitido por Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al momento del presente llamado.

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425438-contratacion-servicio-limpieza-aisp-hangar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓNLICITACION PUBLICA NACIONAL (LPN) N° 14/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL AISP Y EL HANGAR ID 425.438

CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL AISP Y EL HANGAR

ID. N° 425438

ADENDA Nº 0102

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

  • Se modifica la fecha tope de recibo y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.

Capacidad Técnica

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios).

Declaración jurada como mínimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion de la empresa una vez sea adjudicada.

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin

Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la

Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente . No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.

El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), el citado personal deberá encontrarse inscripto por el contratista y aportando al seguro social del Instituto de Previsión Social por lo menos (seis) meses anterior al acto de apertura.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios). Declaracion jurada como minimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion de la empresa una vez sea adjudicada.

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM).

Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición final de desechos sólidos .

De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general.

El Oferente deberá garantizar la provisión. DeDeclaración Jurada de que dará cumplimiento a lo requerido de bolsas biodegradables y compostables en un porcentaje mínimo del 30% del total a ser utilizado para el servicio, como política de reducción de bolsas de polietileno bajo las normas de protección del medio. (Presentar muestras)

El oferente deberá contar con certificacióncertificaion de ISO 9001-2015 en servicios de limpieza profesional de edificios, instalaciones u organizaciones vigentes al momento de la presentación de oferta.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnicaRegistro Categoría A emitido por Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al momento del presente llamado.

Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.

Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos.

Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de

acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios).

Declaracion jurada como minimo donde conste la disponibilidad inmediata que el equipo lavador tipo Industrial que

limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o

superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante este a disposicion

de la empresa una vez sea adjudicada.

Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.

Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin

Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.

Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con

la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM).

Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del

sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición

final de desechos sólidos .

De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más

trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho

requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad

Social.

En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el

60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas

las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general.

Declaración Jurada de que dará cumplimiento a lo requerido de bolsas biodegradables y compostables.

El oferente deberá contar con certificaion de ISO 9001-2015 en servicios de limpieza profesional de edificios,

instalaciones u organizaciones vigentes al momento de la presentación de oferta.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425438-contratacion-servicio-limpieza-aisp-hangar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425438-contratacion-servicio-limpieza-aisp-hangar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda