Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

EETT

LIMPIEZA DE OFICINAS  DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

 Sitio: Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López esa. 22 de setiembre-

Servicio requerido para los pisos: 2°, 3°, 6° y 8°.

 

Personal solicitado: 08 (ocho) personas (2 por cada piso).

Días y Horarios de trabajo: De Lunes a Viernes de 06:00  a 14:00 hs

 

Descripción de los trabajos:

 

  • Lavado y secado de piso en todos los niveles 2°, 3°, 6° y 8°, retirando restos de goma de mascar, eliminando manchas producidas por agentes químicos como yerba mate y otros.
  • Pulido de pisos con franela  en todos los niveles 2°, 3°, 6° y 8° (con máquinas especiales), como mínimo una (01) vez por semana.
  • La limpieza de los mobiliarios y equipos, deben realizarse con lustra muebles u otro producto sin dañar los bienes (sillas, escritorios, juego de living, mesa de reunión).
  • Limpieza de escaleras de todos los sectores.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de oficinas y baños.
  • Recolección diaria de residuos depositados en basureros de áreas públicas y administrativas.
  • Limpieza y desinfección de los servicios sanitarios que incluye, limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y griferías en general.
  • Limpieza de vidrios (ventanales, puertas de blindex, y mamparas existentes).
  • Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorios e inodoro; así mismo se deberá instalar equipo aromatizador automático en todas las oficinas y sanitarios.
  • Todo lo necesario en cantidad de Dispenser para toallas de papel interfoliadas para papel higiénico, para jabón líquido, a ser proveídos totalmente estos insumos por el oferente.
  • Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total.
  • Sub suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia.

 

Observación: La Empresa adjudicada debe proveer todos los materiales e insumos necesarios para la limpieza profunda de las oficinas, baños, pasillos de circulación de todos los niveles

 

Productos a ser utilizados:

  • Productos químicos tensos activos no corrosivos. Con PH levemente alcalino, desengrasante y biodegradable para limpieza de pisos.
  • Ceras autobrillantes, con protector y antideslizante para pisos.
  •  Detergentes no cáusticos.
  • Detergentes solventes.
  • Desinfectantes con aromas a hierbas.
  • Fragancias para odorizadores
  • Desodorante de ambiente en aerosol

Provisión de insumos higiénicos

  • Papel higiénico doble foliado en rollos de 300 mts.
  • Toallas seca manos.
  • Jabón líquido.
  • Desodorante de ambiente automático para los sanitarios odorizadores.
  • Fragancias para cada ambiente.
  • Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable.
  • Dispensador de jabón líquido de acero inoxidable.
  • Dispensador de toalla higiénica de acero inoxidable.
  • Esponjas, cepillos, virulanas, franelas, plumeros, cepillo para inodoro, baldes, escobas, escurridores, trapos de piso y demás insumos que sean necesarios para la limpieza.
  • Basureros a pedal de acero inoxidable.
  • Secamanos a aire de acero inoxidable.

 

Materiales v Equipos

 

  • Fregadora para limpieza de escaleras, compacta (16 x 36 x 33 cm ) con alimentación eléctrica 220 V, 5kg de peso, con velocidad de rotación por lo menos de 400 r. p. m. y accesorios correspondientes de cepillos circulares de cerdas y esponja para cepillar, aplicar detergente, pulir y cristalizar superficies pequeñas como escalones en sus lados horizontal y vertical. Factura de compra a nombre del proveedor, con certificado del representante oficial en el País que acredite sus especificaciones técnicas y asistencia técnica. La Convocante se reserva el derecho de realizar una verificación in situ.
  • Máquina mantenedora industrial para lavado de pisos duros.
  • Carteles de leyenda piso mojado.
  • Trapos de pisos, con costura doble.
  • Franelas.
  • Mopas húmedas 30 y 50cm c/ accesorios.
  •  Escoba de nylon
  • Baldes de plásticos y aluminio
  •  Palo de repasar
  • Virulanas
  • Bolsa de basura: 50, 100 y 200 litros (50 micrones) en forma de reposición cuantas veces sean necesarios.

 

 

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

 

Sitio: Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López esa. 22 de setiembre- Servicio requerido para los pisos: 2°, 3°, 6° y 8°.

 

Personal solicitado: 08 (ocho) personas (2 por cada piso).

 

Días y Horarios de trabajo: De Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00 hs

Descripción de los trabajos:

  • Lavado y secado de piso en todos los niveles 2°, 3°, 6° y 8°, retirando restos de goma de mascar, eliminando manchas producidas por agentes químicos como yerba mate y otros.
  • Pulido de pisos con franela en todos los niveles 2°, 3°, 6° y 8° (con máquinas especiales), como mínimo una (01) vez por semana.
  • La limpieza de los mobiliarios y equipos, deben realizarse con lustra muebles u otro producto sin dañar los bienes (sillas, escritorios, juego de living, mesa de reunión).
  • Limpieza de escaleras de todos los sectores.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de oficinas y baños.
  • Recolección diaria de residuos depositados en basureros de áreas públicas y administrativas.
  • Limpieza y desinfección de los servicios sanitarios que incluye, limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y griferías en general.
  • Limpieza de vidrios (ventanales, puertas de blindex, y mamparas existentes).
  • Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorios e inodoro; así mismo se deberá instalar equipo aromatizador automático en todas las oficinas y sanitarios.
  • Todo lo necesario en cantidad de Dispenser para toallas de papel interfoliadas para papel higiénico, para jabón líquido, a ser proveídos totalmente estos insumos por el oferente.
  • Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total.
  • Sub suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia.

 

Observación: La Empresa adjudicada debe proveer todos los materiales e insumos necesarios para la limpieza profunda de las oficinas, baños, pasillos de circulación de todos los niveles

 

 

 

Productos a ser utilizados:

 

  • Productos químicos tensos activos no corrosivos. Con PH levemente alcalino, desengrasante y biodegradable para limpieza de pisos.
  • Ceras autobrillantes, con protector y antideslizante para pisos.
  • Detergentes no cáusticos.
  • Detergentes solventes.
  • Desinfectantes con aromas a hierbas.
  • Fragancias para odorizadores
  • Desodorante de ambiente en aerosol

 

 

 

 

Provisión de insumos higiénicos

 

  • Papel higiénico doble foliado en rollos de 300 mts.
  • Toallas seca manos.
  • Jabón líquido.
  • Desodorante de ambiente automático para los sanitarios odorizadores.
  • Fragancias para cada ambiente.
  • Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable.
  • Dispensador de jabón líquido de acero inoxidable.
  • Dispensador de toalla higiénica de acero inoxidable.
  • Esponjas, cepillos, virulanas, franelas, plumeros, cepillo para inodoro, baldes, escobas, escurridores, trapos de piso y demás insumos que sean necesarios para la limpieza.
  • Basureros a pedal de acero inoxidable.
  • Secamanos a aire de acero inoxidable.

 

Materiales v Equipos

 

  • Máquina mantenedora industrial para lavado de pisos duros.
  • Carteles de leyenda piso mojado.
  • Trapos de pisos, con costura doble.
  • Franelas.
  • Mopas húmedas 30 y 50cm c/ accesorios.
  • Escoba de nylon
  • Baldes de plásticos y aluminio
  • Palo de repasar
  • Virulanas
  • Bolsa de basura: 50, 100 y 200 litros (50 micrones) en forma de reposición cuantas veces sean necesarios.

 

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

EETT

LIMPIEZA DE OFICINAS DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

Sitio: Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López esa. 22 de setiembre-

Servicio requerido para los pisosSitio: 2°, 3°, 6° y 8°. Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López esa. 22 de setiembre- Servicio requerido para los pisos: 2°, 3°, 6° y 8°.

Personal solicitado: 08 (ocho) personas (2 por cada piso).

Días y Horarios de trabajo: De Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00 hs

Descripción de los trabajos:

  • Lavado y secado de piso en todos los niveles 2°, 3°, 6° y 8°2°, 3°, 6° y 8°, retirando restos de goma de mascar, eliminando manchas producidas por agentes químicos como yerba mate y otros.
  • Pulido de pisos con franela en todos los niveles 2°, 3°, 6° y 8°2°, 3°, 6° y 8° (con máquinas especiales), como mínimo una (01) vez por semana.
  • La limpieza de los mobiliarios y equipos, deben realizarse con lustra muebles u otro producto sin dañar los bienes (sillas, escritorios, juego de living, mesa de reunión).
  • Limpieza de escaleras de todos los sectores.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de oficinas y baños.
  • Recolección diaria de residuos depositados en basureros de áreas públicas y administrativas.
  • Limpieza y desinfección de los servicios sanitarios que incluye, limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y griferías en general.
  • Limpieza de vidrios (ventanales, puertas de blindex, y mamparas existentes).
  • Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorios e inodoro; así mismo se deberá instalar equipo aromatizador automático en todas las oficinas y sanitarios.
  • Todo lo necesario en cantidad de Dispenser para toallas de papel interfoliadas para papel higiénico, para jabón líquido, a ser proveídos totalmente estos insumos por el oferente.
  • Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total.
  • Sub suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia.

Observación: La Empresa adjudicada debe proveer todos los materiales e insumos necesarios para la limpieza profunda de las oficinas, baños, pasillos de circulación de todos los niveles

Productos a ser utilizados:

  • Productos químicos tensos activos no corrosivos. Con PH levemente alcalino, desengrasante y biodegradable para limpieza de pisos.
  • Ceras autobrillantes, con protector y antideslizante para pisos.
  • Detergentes no cáusticos.
  • Detergentes solventes.
  • Desinfectantes con aromas a hierbas.
  • Fragancias para odorizadores
  • Desodorante de ambiente en aerosol

Provisión de insumos higiénicos

  • Papel higiénico doble foliado en rollos de 300 mts.
  • Toallas seca manos.
  • Jabón líquido.
  • Desodorante de ambiente automático para los sanitarios odorizadores.
  • Fragancias para cada ambiente.
  • Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable.
  • Dispensador de jabón líquido de acero inoxidable.
  • Dispensador de toalla higiénica de acero inoxidable.
  • Esponjas, cepillos, virulanas, franelas, plumeros, cepillo para inodoro, baldes, escobas, escurridores, trapos de piso y demás insumos que sean necesarios para la limpieza.
  • Basureros a pedal de acero inoxidable.
  • Secamanos a aire de acero inoxidable.

Materiales v EquiposProductos a ser utilizados:

  • Fregadora para limpieza de escaleras, compacta (16 x 36 x 33 cm ) con alimentación eléctrica 220 V, 5kg de peso, con velocidad de rotación por lo menos de 400 r. p. m. y accesorios correspondientes de cepillos circulares de cerdas y esponja para cepillar, aplicar detergente, pulir y cristalizar superficies pequeñas como escalones en sus lados horizontal y vertical. Factura de compra a nombre del proveedor, con certificado del representante oficial en el País que acredite sus especificaciones técnicas y asistencia técnica. La Convocante se reserva el derecho de realizar una verificación in situ.
  • Máquina mantenedora industrial para lavado de pisos duros.
  • Carteles de leyenda piso mojado.
  • Trapos de pisos, con costura doble.
  • Franelas.
  • Mopas húmedas 30 y 50cm c/ accesorios.
  • Escoba de nylon
  • Baldes de plásticos y aluminio
  • Palo de repasar
  • Virulanas
  • Bolsa de basura: 50, 100 y 200 litros (50 micrones) en forma de reposición cuantas veces sean necesarios.
  • Productos químicos tensos activos no corrosivos. Con PH levemente alcalino, desengrasante y biodegradable para limpieza de pisos.
  • Ceras autobrillantes, con protector y antideslizante para pisos.
  • Detergentes no cáusticos.
  • Detergentes solventes.
  • Desinfectantes con aromas a hierbas.
  • Fragancias para odorizadores
  • Desodorante de ambiente en aerosol

Provisión de insumos higiénicos

  • Papel higiénico doble foliado en rollos de 300 mts.
  • Toallas seca manos.
  • Jabón líquido.
  • Desodorante de ambiente automático para los sanitarios odorizadores.
  • Fragancias para cada ambiente.
  • Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable.
  • Dispensador de jabón líquido de acero inoxidable.
  • Dispensador de toalla higiénica de acero inoxidable.
  • Esponjas, cepillos, virulanas, franelas, plumeros, cepillo para inodoro, baldes, escobas, escurridores, trapos de piso y demás insumos que sean necesarios para la limpieza.
  • Basureros a pedal de acero inoxidable.
  • Secamanos a aire de acero inoxidable.

Materiales v Equipos

  • Máquina mantenedora industrial para lavado de pisos duros.
  • Carteles de leyenda piso mojado.
  • Trapos de pisos, con costura doble.
  • Franelas.
  • Mopas húmedas 30 y 50cm c/ accesorios.
  • Escoba de nylon
  • Baldes de plásticos y aluminio
  • Palo de repasar
  • Virulanas
  • Bolsa de basura: 50, 100 y 200 litros (50 micrones) en forma de reposición cuantas veces sean necesarios.