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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 192023 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO

ID4253637

 

ADENDA Nº 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

 

 

  • Se modifica la fecha tope de consulta, la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP

 

  • Datos de la licitación

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

 

Desde la firma y hasta el 31 de enero del 2025

 

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

 

 

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS

 

Alquiler de máquinas para el SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO, en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la DINAC, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo. 

LA OFERTA DEBE INCLUIR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  1. Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las maquinas.
  2. Función de copiadora, función de impresora y función de escáner.
  3. El servicio deberá incluir insumos y repuestos tales como: tóner, cilindro revelador, cuchilla y demás repuestos que requieran para su normal uso.
  4. El servicio no incluirá la provisión de papel ni personal operador.
  5. El servicio de asistencia técnica deberá ser de inmediato a requerimiento de la Institución.
  6. Cuando la maquina esta en desperfecto y es retirado por el proveedor si no soluciona en 24 hs. deberá traer otra máquina en su reemplazo hasta la devolución de la maquina averiada.
  7. El proveedor deberá capacitar como operarios de los respectivos equipos a los funcionarios encargados de cada dependencia afectados por el centro de copiado.
  8. La empresa adjudicada deberá contar con servicio técnico y talleres propios, con tiempo de respuesta de un máximo de 6 horas en todos los lugares donde se instalen los equipos.
  9. La empresa adjudicada, mensualmente se encargará de realizar un mantenimiento preventivo a todas las maquinas.
  10. El oferente deberá presentar certificados y/o títulos de la marca ofertada para los técnicos encargados del servicio, como mínimo 2 (dos) o más técnicos certificados.
  11. Software de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios:
  1. Relevamiento de uso y de contadores.
  2. Defecto técnicos menores y mayores.
  3. Niveles bajos de tóner o papel
  4. Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.
  5. Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.
  6. Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.
  7. Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación.
  1. Deberá contar con una herramienta accesible desde cualquier navegador, de consulta de estado de reclamos en línea, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos como el historial de servicio de estos, también deberá dar la posibilidad de verificar el consumo mensual del parque y su histórico. La instalación, configuración y puesta en marcha de la herramienta estará a cargo del proveedor del servicio.
  2. El proveedor del servicio deberá remitir de forma mensual un reporte con información del uso y conteo de copias realizadas por cada equipo instalado (dependencia, ubicación física, tipo de equipo, número de serie, conteo total del mes, etc.).
  3. Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup de iguales o superiores características.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS:

Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso previo, también se aceptarán equipos usados en perfecto estado de funcionamiento cuyo año de fabricación sea como mínimo 2018 en adelante. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS:

 

TIPO 1: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

Marca:

(Indicar)

Modelo:

(Indicar)

Procedencia:

(Indicar)

Tecnología:

Láser

Función estándar:

COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER

Velocidad de impresión:

55 PPM O SUPERIOR

Capacidad de trabajo mensual:

250.000 COPIAS O SUPERIOR

Resolución:

1200 X 1200 DPI

Velocidad de escaneo:

100 IPM O SUPERIOR

Ciclo de mantenimiento:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR

Tiempo de salida de la primera impresión:

5 SEGUNDOS o INFERIOR

Tiempo de salida de la primera copia:

6 SEG. o INFERIOR

Bandeja principal:

01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO

Bandeja manual (bypass):

100 HOJAS o SUPERIOR

Bandeja alimentadora automático de originales o procesador de documentos:

DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS

TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL

Memoria RAM exigida:

1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR

Capacidad de conexión:

GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD

Procesador:

1 Ghz COMO MINIMO

Copias continuas:

1 999 COPIAS

Sistema de copiado:

TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO

Capacidad máxima de papel:

PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR

Panel de control:

TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO

Disco duro:

128 GB O SUPERIOR (opcional)

Rendimiento del tóner:

PARA 21.000 COPIAS MINIMA

Requisitos eléctricos:

ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA

Kit de fusor estándar:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR

Año de lanzamiento:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE

Disponibilidad de servicio:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS

Documentos exigidos:

CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.

 

 

 


TIPO 2: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTINACIONAL MONOCROMÁTICO - A3

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

Marca:

(Indicar)

Modelo:

(Indicar)

Procedencia:

(Indicar)

Tecnología:

Láser

Funcionalidades estándar:

COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER

Velocidad de impresión carta:

32 PPM O SUPERIOR

Tamaño de Platina y ADF:

A3 O SUPERIOR

DUPLEX:

ESTÁNDAR

Tiempo de salida de la primera impresión:

5 SEGUNDOS O INFERIOR

Tiempo de salida de la primera copia:

5 SEGUNDOS O MENOS

Tiempo de Calentamiento:

18 SEGUNDO O INFERIOR

Procesador:

1,6 GHZ COMO MÍNIMO

Memoria:

4 GB O SUPERIOR

Disco Duro:

320 GB O SUPERIOR

Bandejas:

BANDEJA ESTÁNDAR 2 (DOS) DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO. DEBE SOPORTAR 2 BANDEJAS DE ENTRADA ADICIONAL EN CASO DE QUE SEA REQUERIDO.

Bandeja manual:

PARA 100 HOJAS O SUPERIOR

Bandeja ADF:

PARA 320 HOJAS O SUPERIOR CON ESCANEO BIDIRECCIONAL

Velocidad de escaneo color en dúplex:

120 IPM O SUPERIOR

Tipos de Papel aceptado:

A4, CARTA, LEGAL, OFICIO y A3

Impresión directa:

SI

Funciones mínimas de copiado:

AMPLIACIÓN Y REDUCCIÓN Y ZOOM, COPIA MODO IMAGEN, TEXTO, FOTO, TEXTO/FOTO

Ciclo de mantenimiento:

PARA 600.000 COPIAS O SUPERIOR

Multicopias:

1 A 9999 o SUPERIOR

Lenguaje:

PCL 6, POSTSCRIPT 3

Formato de Archivos:

TIFF, JPG, PDF, PDF/XPS

Resolución:

1200 x 1200

Requisitos eléctricos:

220 VOLT DIRECTO DE FÁBRICA.

Pantalla de estado/control:

TÁCTIL COLOR DE 10 COMO MÍNIMO

Capacidad máxima de papel:

4000 HOJAS

Año de lanzamiento:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE

Disponibilidad de servicio:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS

Documentos exigidos:

CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.

 


TIPO 3: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL COLOR

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

Marca:

(Indicar)

Modelo:

(Indicar)

Procedencia:

(Indicar)

Función estándar:

COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER

Velocidad de impresión color:

34 PPM o SUPERIOR

Tecnología:

INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES o LASER

Ciclo máximo:

65.000 PAGINAS MENSUALES O SUPERIOR

Memoria RAM:

1 GB o SUPERIOR

Entrada de papel estándar:

BANDEJA DE 500 HOJAS

Bandeja multipropósito:

PARA 80 HOJAS

Función de impresión:

BILATERAL O DÚPLEX

Alimentador automáticos de originales:

PARA 50 HOJAS COMO MINIMO

Cama plana o cristal:

HASTA TAMAÑO OFICIO

Conectividad:

USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET

Resolución de impresión:

4800 x 1200 PPP

Resolución de escaneado:

1200 PPP x 1200 PPP

Velocidad de escaneado color, b/n:

23 IPM

Rendimiento de tinta negro:

10.000 IMPRESIONES o SUPERIOR

Rendimiento de tinta colores cyan, magenta, amarillo:

7.000 IMPRESIONES CADA COLOR o SUPERIOR

Año de lanzamiento:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE

Disponibilidad de servicio:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS

Documentos exigidos:

CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.

 

CANTIDAD DE EQUIPOS:

 

Ítem

Equipo

Cantidad

1

Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro

33

2

Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro - A3

8

3

Impresora / Fotocopiadora Multifunción COLOR

19

 

Total:

60

 

Distribución de equipos (comodato) para el Centro de Copiado.

 

ITEM

LUGARES

TIPO

1

ADMINISTRACION AISP - AISP

B&N

2

AEROPUERTO GUARANI - GERENCIA ADMINITRATIVA - (Minga Guazú)

B&N

3

AEROPUERTO GUARANI - SECRETARIA - (Minga Guazú)

B&N

4

ASESORIA JURIDICA - MDN

B&N

5

AUDITORIA INTERNA - MDN

B&N

6

CARGAS AEREAS - CAJA - AISP

B&N

7

CARGAS AEREAS - DEPOSITO - AISP

B&N

8

CARGAS AEREAS - GERENCIA - AISP

B&N

9

CARGAS AEREAS - LIQUIDACION - AISP

B&N

10

CIPAA

B&N

11

COORDINACION DE FISCALES - MDN

B&N

12

COORDINACION GENERAL DE TIC - AISP

B&N - A3

13

COORDINACION GENERAL DE TIC - MDN (Color)

Color

14

DIR. DE AERONAUTICA - (Color)

Color

15

DIR. DE AERONAUTICA - Gcia. Administrativa - (Color)

Color

16

DIR. DE AEROPUERTO

B&N

17

DIR. DE AEROPUERTO - GCIA. ADMINISTRATIVA - AISP

B&N

18

DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA

B&N

19

DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA (Color)

Color

20

DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SECRETARÍA - SAJONIA

B&N

21

DPTO. ADMINISTRATIVO - MDN

B&N - A3

22

DPTO. ALMACENES - AISP

B&N

23

DPTO. CONTRATOS Y GARANTIAS -UOC - MDN

B&N

24

DPTO. DE COMPRAS - UOC - MDN

B&N

25

DPTO. DE CONTABILIDAD - MDN

B&N

26

DPTO. DE LICITACIONES - UOC - MDN

B&N - A3

27

DPTO. DE PATRIMONIO - AISP

B&N

28

DPTO. DE PRESUPUESTO - MDN

B&N

29

DPTO. DE TESORERIA - CAJA CENTRAL - AISP

B&N

30

DPTO. DE TESORERIA - MDN

B&N

31

GCIA. ADMINISTRATIVA SDAF - MDN (Color)

Color

32

GERENCIA COMERCIAL - AISP - (Color)

Color

33

GERENCIA COMERCIAL - COBRANZAS - AISP

B&N - A3

34

GERENCIA DE OPERACIONES - AISP

B&N

35

COORDINACION GENERAL FAL - COLOR - MDN

Color

36

INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC)

B&N - A3

37

INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) - (Color)

Color

38

PRESIDENCIA - AISP (Color)

Color

39

PRESIDENCIA - MDN

B&N

40

PRESIDENCIA - MDN (Color)

Color

41

REGISTRO AERONAUTICO NACIONAL (RAN) - AISP

B&N

42

SECRETARÍA COMUNICACIONAL - MDN (Color)

Color

43

SECRETARÍA GENERAL - GESTION DE DOCUMENTOS (Color)

Color

44

SECRETARIA GENERAL - MDN

B&N - A3

45

SECRETARIA GENERAL - REDACCION

B&N

46

SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - MDN (Color)

Color

47

SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - SECRETARIA TECNICA - MDN

B&N

48

SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - AISP

B&N - A3

49

SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - MDN (Color)

Color

50

SUB. DIR. DE NAVEGACION AEREA - AISP - (Color)

Color

51

SUB. DIR. DE NORMAS DE VUELO - AISP (Color)

Color

52

SUB. DIR. DE PLANIFICACION - AISP (Color)

Color

53

SUB. DIR. DE SEGURIDAD - AISP - (Color)

Color

54

SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS  - MRA

B&N

55

SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS  - SECRETARIA TECNICA - MRA

B&N

56

SUB. DIR. DE TRANSPORTE AEREO - MDN - (Color)

Color

57

TTHH - COORDINACION GENERAL - MDN

B&N

58

TTHH - LEGAJOS - MDN

B&N - A3

59

U.O.C - MDN

B&N

60

UNIDAD DE CONTROL INTERNO - MDN

B&N

 

 

 

Promedio Mensual de Copias

Cantidad

Fotocopia/Impresión en Blanco y Negro

785

Fotocopia/Impresión en Color

570

 

 

 

Condiciones contractuales

 

Reajuste

 

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes: Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de apertura de las ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P x IPC2

           IPC1

Dónde:

Pr: precio reajustado.

P: precio adjudicado.

IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

IPC2: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de entrega del suministro.

No se reconocerán reajuste de precios si el servicio se encuentra atrasado respecto al plan de entregas estipulado. El reajuste se aplicara en el mes que ocurra la variación a pedido del proveedor, quien deberá presentar una nota desarrollando la formula con los datos allí requeridos, de conformidad a lo establecido en la Resolucion DNCP 2315/2022

 

 

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                             

 

     

                                                                                           

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425363-contratacion-servicio-centro-copiado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 192023 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO

ID4253637

ADENDA Nº 01

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

  • Se modifica la fecha tope de consulta, la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP

  • Datos de la licitación

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Desde la firma y hasta el 31 de enero del 2025

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS

Alquiler de máquinas para el SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO, en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la DINAC, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo.

LA OFERTA DEBE INCLUIR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  1. Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las maquinas.
  2. Función de copiadora, función de impresora y función de escáner.
  3. El servicio deberá incluir insumos y repuestos tales como: tóner, cilindro revelador, cuchilla y demás repuestos que requieran para su normal uso.
  4. El servicio no incluirá la provisión de papel ni personal operador.
  5. El servicio de asistencia técnica deberá ser de inmediato a requerimiento de la Institución.
  6. Cuando la maquina esta en desperfecto y es retirado por el proveedor si no soluciona en 24 hs. deberá traer otra máquina en su reemplazo hasta la devolución de la maquina averiada.
  7. El proveedor deberá capacitar como operarios de los respectivos equipos a los funcionarios encargados de cada dependencia afectados por el centro de copiado.
  8. La empresa adjudicada deberá contar con servicio técnico y talleres propios, con tiempo de respuesta de un máximo de 6 horas en todos los lugares donde se instalen los equipos.
  9. La empresa adjudicada, mensualmente se encargará de realizar un mantenimiento preventivo a todas las maquinas.
  10. El oferente deberá presentar certificados y/o títulos de la marca ofertada para los técnicos encargados del servicio, como mínimo 2 (dos) o más técnicos certificados.
  11. Software de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios:
  1. Relevamiento de uso y de contadores.
  2. Defecto técnicos menores y mayores.
  3. Niveles bajos de tóner o papel
  4. Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.
  5. Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.
  6. Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.
  7. Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación.
  1. Deberá contar con una herramienta accesible desde cualquier navegador, de consulta de estado de reclamos en línea, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos como el historial de servicio de estos, también deberá dar la posibilidad de verificar el consumo mensual del parque y su histórico. La instalación, configuración y puesta en marcha de la herramienta estará a cargo del proveedor del servicio.
  2. El proveedor del servicio deberá remitir de forma mensual un reporte con información del uso y conteo de copias realizadas por cada equipo instalado (dependencia, ubicación física, tipo de equipo, número de serie, conteo total del mes, etc.).
  3. Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup de iguales o superiores características.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS:

Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso previo, también se aceptarán equipos usados en perfecto estado de funcionamiento cuyo año de fabricación sea como mínimo 2018 en adelante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS:

TIPO 1: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

Marca:

(Indicar)

Modelo:

(Indicar)

Procedencia:

(Indicar)

Tecnología:

Láser

Función estándar:

COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER

Velocidad de impresión:

55 PPM O SUPERIOR

Capacidad de trabajo mensual:

250.000 COPIAS O SUPERIOR

Resolución:

1200 X 1200 DPI

Velocidad de escaneo:

100 IPM O SUPERIOR

Ciclo de mantenimiento:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR

Tiempo de salida de la primera impresión:

5 SEGUNDOS o INFERIOR

Tiempo de salida de la primera copia:

6 SEG. o INFERIOR

Bandeja principal:

01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO

Bandeja manual (bypass):

100 HOJAS o SUPERIOR

Bandeja alimentadora automático de originales o procesador de documentos:

DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS

TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL

Memoria RAM exigida:

1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR

Capacidad de conexión:

GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD

Procesador:

1 Ghz COMO MINIMO

Copias continuas:

1 999 COPIAS

Sistema de copiado:

TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO

Capacidad máxima de papel:

PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR

Panel de control:

TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO

Disco duro:

128 GB O SUPERIOR (opcional)

Rendimiento del tóner:

PARA 21.000 COPIAS MINIMA

Requisitos eléctricos:

ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA

Kit de fusor estándar:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR

Año de lanzamiento:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE

Disponibilidad de servicio:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS

Documentos exigidos:

CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.


TIPO 2: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTINACIONAL MONOCROMÁTICO - A3

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

Marca:

(Indicar)

Modelo:

(Indicar)

Procedencia:

(Indicar)

Tecnología:

Láser

Funcionalidades estándar:

COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER

Velocidad de impresión carta:

32 PPM O SUPERIOR

Tamaño de Platina y ADF:

A3 O SUPERIOR

DUPLEX:

ESTÁNDAR

Tiempo de salida de la primera impresión:

5 SEGUNDOS O INFERIOR

Tiempo de salida de la primera copia:

5 SEGUNDOS O MENOS

Tiempo de Calentamiento:

18 SEGUNDO O INFERIOR

Procesador:

1,6 GHZ COMO MÍNIMO

Memoria:

4 GB O SUPERIOR

Disco Duro:

320 GB O SUPERIOR

Bandejas:

BANDEJA ESTÁNDAR 2 (DOS) DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO. DEBE SOPORTAR 2 BANDEJAS DE ENTRADA ADICIONAL EN CASO DE QUE SEA REQUERIDO.

Bandeja manual:

PARA 100 HOJAS O SUPERIOR

Bandeja ADF:

PARA 320 HOJAS O SUPERIOR CON ESCANEO BIDIRECCIONAL

Velocidad de escaneo color en dúplex:

120 IPM O SUPERIOR

Tipos de Papel aceptado:

A4, CARTA, LEGAL, OFICIO y A3

Impresión directa:

SI

Funciones mínimas de copiado:

AMPLIACIÓN Y REDUCCIÓN Y ZOOM, COPIA MODO IMAGEN, TEXTO, FOTO, TEXTO/FOTO

Ciclo de mantenimiento:

PARA 600.000 COPIAS O SUPERIOR

Multicopias:

1 A 9999 o SUPERIOR

Lenguaje:

PCL 6, POSTSCRIPT 3

Formato de Archivos:

TIFF, JPG, PDF, PDF/XPS

Resolución:

1200 x 1200

Requisitos eléctricos:

220 VOLT DIRECTO DE FÁBRICA.

Pantalla de estado/control:

TÁCTIL COLOR DE 10 COMO MÍNIMO

Capacidad máxima de papel:

4000 HOJAS

Año de lanzamiento:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE

Disponibilidad de servicio:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS

Documentos exigidos:

CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.


TIPO 3: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL COLOR

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

Marca:

(Indicar)

Modelo:

(Indicar)

Procedencia:

(Indicar)

Función estándar:

COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER

Velocidad de impresión color:

34 PPM o SUPERIOR

Tecnología:

INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES o LASER

Ciclo máximo:

65.000 PAGINAS MENSUALES O SUPERIOR

Memoria RAM:

1 GB o SUPERIOR

Entrada de papel estándar:

BANDEJA DE 500 HOJAS

Bandeja multipropósito:

PARA 80 HOJAS

Función de impresión:

BILATERAL O DÚPLEX

Alimentador automáticos de originales:

PARA 50 HOJAS COMO MINIMO

Cama plana o cristal:

HASTA TAMAÑO OFICIO

Conectividad:

USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET

Resolución de impresión:

4800 x 1200 PPP

Resolución de escaneado:

1200 PPP x 1200 PPP

Velocidad de escaneado color, b/n:

23 IPM

Rendimiento de tinta negro:

10.000 IMPRESIONES o SUPERIOR

Rendimiento de tinta colores cyan, magenta, amarillo:

7.000 IMPRESIONES CADA COLOR o SUPERIOR

Año de lanzamiento:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE

Disponibilidad de servicio:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS

Documentos exigidos:

CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.

CANTIDAD DE EQUIPOS:

Ítem

Equipo

Cantidad

1

Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro

33

2

Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro - A3

8

3

Impresora / Fotocopiadora Multifunción COLOR

19

Total:

60

Distribución de equipos (comodato) para el Centro de Copiado.

ITEM

LUGARES

TIPO

1

ADMINISTRACION AISP - AISP

B&N

2

AEROPUERTO GUARANI - GERENCIA ADMINITRATIVA - (Minga Guazú)

B&N

3

AEROPUERTO GUARANI - SECRETARIA - (Minga Guazú)

B&N

4

ASESORIA JURIDICA - MDN

B&N

5

AUDITORIA INTERNA - MDN

B&N

6

CARGAS AEREAS - CAJA - AISP

B&N

7

CARGAS AEREAS - DEPOSITO - AISP

B&N

8

CARGAS AEREAS - GERENCIA - AISP

B&N

9

CARGAS AEREAS - LIQUIDACION - AISP

B&N

10

CIPAA

B&N

11

COORDINACION DE FISCALES - MDN

B&N

12

COORDINACION GENERAL DE TIC - AISP

B&N - A3

13

COORDINACION GENERAL DE TIC - MDN (Color)

Color

14

DIR. DE AERONAUTICA - (Color)

Color

15

DIR. DE AERONAUTICA - Gcia. Administrativa - (Color)

Color

16

DIR. DE AEROPUERTO

B&N

17

DIR. DE AEROPUERTO - GCIA. ADMINISTRATIVA - AISP

B&N

18

DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA

B&N

19

DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA (Color)

Color

20

DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SECRETARÍA - SAJONIA

B&N

21

DPTO. ADMINISTRATIVO - MDN

B&N - A3

22

DPTO. ALMACENES - AISP

B&N

23

DPTO. CONTRATOS Y GARANTIAS -UOC - MDN

B&N

24

DPTO. DE COMPRAS - UOC - MDN

B&N

25

DPTO. DE CONTABILIDAD - MDN

B&N

26

DPTO. DE LICITACIONES - UOC - MDN

B&N - A3

27

DPTO. DE PATRIMONIO - AISP

B&N

28

DPTO. DE PRESUPUESTO - MDN

B&N

29

DPTO. DE TESORERIA - CAJA CENTRAL - AISP

B&N

30

DPTO. DE TESORERIA - MDN

B&N

31

GCIA. ADMINISTRATIVA SDAF - MDN (Color)

Color

32

GERENCIA COMERCIAL - AISP - (Color)

Color

33

GERENCIA COMERCIAL - COBRANZAS - AISP

B&N - A3

34

GERENCIA DE OPERACIONES - AISP

B&N

35

COORDINACION GENERAL FAL - COLOR - MDN

Color

36

INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC)

B&N - A3

37

INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) - (Color)

Color

38

PRESIDENCIA - AISP (Color)

Color

39

PRESIDENCIA - MDN

B&N

40

PRESIDENCIA - MDN (Color)

Color

41

REGISTRO AERONAUTICO NACIONAL (RAN) - AISP

B&N

42

SECRETARÍA COMUNICACIONAL - MDN (Color)

Color

43

SECRETARÍA GENERAL - GESTION DE DOCUMENTOS (Color)

Color

44

SECRETARIA GENERAL - MDN

B&N - A3

45

SECRETARIA GENERAL - REDACCION

B&N

46

SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - MDN (Color)

Color

47

SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - SECRETARIA TECNICA - MDN

B&N

48

SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - AISP

B&N - A3

49

SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - MDN (Color)

Color

50

SUB. DIR. DE NAVEGACION AEREA - AISP - (Color)

Color

51

SUB. DIR. DE NORMAS DE VUELO - AISP (Color)

Color

52

SUB. DIR. DE PLANIFICACION - AISP (Color)

Color

53

SUB. DIR. DE SEGURIDAD - AISP - (Color)

Color

54

SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS - MRA

B&N

55

SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS - SECRETARIA TECNICA - MRA

B&N

56

SUB. DIR. DE TRANSPORTE AEREO - MDN - (Color)

Color

57

TTHH - COORDINACION GENERAL - MDN

B&N

58

TTHH - LEGAJOS - MDN

B&N - A3

59

U.O.C - MDN

B&N

60

UNIDAD DE CONTROL INTERNO - MDN

B&N

Promedio Mensual de Copias

Cantidad

Fotocopia/Impresión en Blanco y Negro

785

Fotocopia/Impresión en Color

570

Condiciones contractuales

Reajuste

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes: Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de apertura de las ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P x IPC2

IPC1

Dónde:

Pr: precio reajustado.

P: precio adjudicado.

IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

IPC2: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de entrega del suministro.

No se reconocerán reajuste de precios si el servicio se encuentra atrasado respecto al plan de entregas estipulado. El reajuste se aplicara en el mes que ocurra la variación a pedido del proveedor, quien deberá presentar una nota desarrollando la formula con los datos allí requeridos, de conformidad a lo establecido en la Resolucion DNCP 2315/2022

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425363-contratacion-servicio-centro-copiado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda