Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN 01:
Se modifican las fechas de entrega de ofertas y apertura de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
MODIFICACIÓN 02:
Se modifica la Capacidad Técnica.
MODIFICACIÓN 03:
Se modifican los Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica.
MODIFICACIÓN 04:
Se modifica la Experiencia Requerida.
MODIFICACIÓN 05:
Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la Experiencia.
MODIFICACIÓN 06:
Se modifican los Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425336-provision-e-instalacion-perimetral-artefactos-iluminacion-led-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN 01:
Se modifican las fechas de entrega de ofertas y apertura de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN 01:
Se modifican las fechas de entrega de ofertas y apertura de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
MODIFICACIÓN 02:
Se modifica la Capacidad Técnica.
MODIFICACIÓN 03:
Se modifican los Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica.
MODIFICACIÓN 04:
Se modifica la Experiencia Requerida.
MODIFICACIÓN 05:
Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la Experiencia.
MODIFICACIÓN 06:
Se modifican los Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425336-provision-e-instalacion-perimetral-artefactos-iluminacion-led-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.