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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 18 de octubre de 2023

 

            Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la LICITACION PUBLICANACIONAL N° 04/2023 ADQUSICION DE INSUMOS PARA RADIO SONDA ID N°425.270

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

            ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de consulta, de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

            ENMIENDA 2:  Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el párrafo donde dice PROVISION DE LOS INSUMOS SOLICITADOS. los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

            DONDE DICE:

 

            PROVISION DE LOS INSUMOS SOLICITADOS:

 

            Todos los gastos que correspondan a la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.

            El PROVEEDOR se obliga expresamente, a entregar los bienes que serán a requerimiento con orden de compra de la Contratante, y disponible en su local o al lugar de entrega objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE.

 

            Los precios deben incluir costos e impuestos hasta la entrega de los equipos en las oficinas de la DMH.

 

            DEBE DECIR

 

            PROVISION DE LOS INSUMOS SOLICITADOS:

 

            Todos los gastos que correspondan a la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.

            El PROVEEDOR se obliga expresamente, a entregar los bienes que serán requeridos dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la formalizacion del contrato., y disponible en su local o al lugar de entrega objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE. -

 

            Los precios deben incluir costos e impuestos hasta la entrega de los equipos en las oficinas de la DMH.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 26 de octubre de 2023

 

            Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la LICITACION PUBLICANACIONAL N° 04/2023 ADQUSICION DE INSUMOS PARA RADIO SONDA ID N°425.270

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

            ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de consulta, de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

            ENMIENDA 2:  Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto de Formas y Condiciones de pago. los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

            DONDE DICE:

 

            Formas y Condiciones de pago:

 

            El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución.

            La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o

            rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

 

 

            DEBE DECIR

 

            Formas y Condiciones de pago:

 

            Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

 

            Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución  marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

            El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

 

 

 

 

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde al 15 % para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1826 de octubre de 2023

Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para la LICITACION PUBLICANACIONAL N° 04/2023 ADQUSICION DE INSUMOS PARA RADIO SONDA ID N°425.270

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de consulta, de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicasCONDICIONES CONTRACTUALES, en el párrafo donde dice PROVISION DE LOS INSUMOS SOLICITADOSpunto de Formas y Condiciones de pago. los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

DONDE DICE:

PROVISION DE LOS INSUMOS SOLICITADOSFormas y Condiciones de pago:

TodosEl pago se realizara previa presentación de los gastos que correspondan adocumentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDORUnidad de Control Interno de la Institución.

El PROVEEDOR se obliga expresamente, a entregarLa contratante efectuará los bienes que serán a requerimiento con orden de comprapagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la Contratantepresentación de una factura por el proveedor, y disponibledespués de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o

rechazo, deberá darse a más tardar en su local o al lugar de entrega objeto de esta Licitaciónquince (15) días posteriores a entera satisfacción de la CONTRATANTEsu presentación.

Los precios deben incluir costos e impuestos hasta la entrega de los equipos en las oficinas de la DMH.

DEBE DECIR

PROVISION DE LOS INSUMOS SOLICITADOSFormas y Condiciones de pago:

Todos los gastos que correspondan a la entrega,Otras formas y condiciones de pago al proveedor en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.

El PROVEEDOR se obliga expresamente, a entregar los bienes que serán requeridos dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la formalizacionvirtud del contrato., y disponible en su local o al lugar de entrega objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE. - serán las siguientes:

Los precios deben incluir costos e impuestos hasta la entregaSe otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los equipos en las oficinas10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la DMHtotalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde al 15 % para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasCondiciones contractuales
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda