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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Licitación Publico Nacional N° 01/2023

Almuerzo Escolar en Distintas Instituciones Educativas de la ciudad de Carapeguá-

ID Nº 424947

DATOS DE LA LICITACIÓN

11. Visita al sitio de ejecución de contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 538 Prof. Pura E. Velázquez Compañía de  Veniloma.-

Hora: 07:30 horas.

 

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 908 San Juan Bautista Compañía de Tajy Loma

Hora: 09:00 horas.

 

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 4473 San Miguel Compañía de Tajy Loma

Hora: 10:15 horas.

 

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 448 Dionisio Cabello Compañía Potrero

Hora: 11:45 horas

 

Procedimiento:

Fecha: 20 de junio de 2023

Lugar: Municipalidad de Carapeguá - Oficina de UOC

Hora: 07:00 hs.-

Procedimiento: Para realizar la visita a los sitios de ejecución del contrato, los representantes de los oferentes deberán contar con la debida autorización del representante de la empresa. Teniendo en cuenta la dimensión geográfica, la distancia entre cada institución y la heterogeneidad de los diferentes accesos a cada punto, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada institución y zona, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita, expedida por la Convocante, durante la visita a las escuelas se registrará la firma del Director y/o encargado de despacho de cada Escuela visitada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionario designado por la UOC

Participación obligatoria: SI

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Pablo Abel Chamorro, Inspector General de la Municipalidad.

Participación obligatoria: SI, la visita es de carácter obligatorio.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

 

 

 

 

C.P.N. Walder Avalos S.

Encargado de la UOC

Municipalidad de Carapeguá

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424947-almuerzo-escolar-distintas-instituciones-ciudad-carapegua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Licitación Publico Nacional N° 01/2023

Almuerzo Escolar en Distintas Instituciones Educativas de la ciudad de Carapeguá-

ID Nº 424947

DATOS DE LA LICITACIÓN

11. Visita al sitio de ejecución de contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 538 Prof. Pura E. Velázquez Compañía de Veniloma.-

Hora: 07:30 horas.

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 908 San Juan Bautista Compañía de Tajy Loma

Hora: 09:00 horas.

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 4473 San Miguel Compañía de Tajy Loma

Hora: 10:15 horas.

Fecha y día: martes 20 de junio de 2023

Lugar: Escuela Básica N° 448 Dionisio Cabello Compañía Potrero

Hora: 11:45 horas

Procedimiento:

Fecha: 20 de junio de 2023

Lugar: Municipalidad de Carapeguá - Oficina de UOC

Hora: 07:00 hs.-

Procedimiento: Para realizar la visita a los sitios de ejecución del contrato, los representantes de los oferentes deberán contar con la debida autorización del representante de la empresa. Teniendo en cuenta la dimensión geográfica, la distancia entre cada institución y la heterogeneidad de los diferentes accesos a cada punto, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada institución y zona, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita, expedida por la Convocante, durante la visita a las escuelas se registrará la firma del Director y/o encargado de despacho de cada Escuela visitada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionario designado por la UOC

Participación obligatoria: SI

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Pablo Abel Chamorro, Inspector General de la Municipalidad.

Participación obligatoria: SI, la visita es de carácter obligatorio.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

C.P.N. Walder Avalos S.

Encargado de la UOC

Municipalidad de Carapeguá

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424947-almuerzo-escolar-distintas-instituciones-ciudad-carapegua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda