Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
DEPENDENCIA | DIRECCIÓN | FECHA | HORARIO | RESPONSABLE |
Parque Automotor del Ministerio de Justicia |
Avda. Rodríguez de Francia esq. Estados Unido |
Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta |
Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs |
Carlos Zalazar, Jefe del Dpto. de Transporte (0981) 601.069 - transportejusticia@gmail.com |
Edificio Sede Central | Avda. José Rodríguez de Francia esq. Estados Unidos Asunció |
Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta |
Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs. |
Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Edificio Ex Registro Civil | Avda Estados Unidos entre Rca. De Colombia y Avda. José G. Rodríguez de Francia As | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Centro de Estudios Penitenciarios | Avda. Mcal. López casi Choferes del Chaco Asunción | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar co | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Dpto. de Almace | Avda. Fernando de la Mora N° 3391 casi Avda. de la Victoria Asunció | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Conforme al cuadro más arriba indicado
Lugar: Conforme al cuadro más arriba indicado
Hora: Conforme al cuadro más arriba indicado
Procedimiento: La visita e inspección a los locales y/o lugares en que se encuentran los bienes e instalaciones, cuya cobertura es objeto de esta Licitación se realizará con previa
coordinación con el Departamento de Servicios Generales y el Dpto. de Transporte. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse con los responsables, solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Conforme al cuadro indicado más arriba
Participación obligatoria: NO
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
DEPENDENCIA | DIRECCIÓN | FECHA | HORARIO | RESPONSABLE |
Parque Automotor del Ministerio de Justicia |
Avda. Rodríguez de Francia esq. Estados Unido |
Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta |
Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs |
Carlos Zalazar, Jefe del Dpto. de Transporte (0981) 601.069 - transportejusticia@gmail.com |
Edificio Sede Central | Avda. José Rodríguez de Francia esq. Estados Unidos Asunció |
Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta |
Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs. |
Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Edificio Ex Registro Civil | Avda Estados Unidos entre Rca. De Colombia y Avda. José G. Rodríguez de Francia As | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Centro de Estudios Penitenciarios | Avda. Mcal. López casi Choferes del Chaco Asunción | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar co | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Dpto. de Almace | Avda. Fernando de la Mora N° 3391 casi Avda. de la Victoria Asunció | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Conforme al cuadro más arriba indicado
Lugar: Conforme al cuadro más arriba indicado
Hora: Conforme al cuadro más arriba indicado
Procedimiento: La visita e inspección a los locales y/o lugares en que se encuentran los bienes e instalaciones, cuya cobertura es objeto de esta Licitación se realizará con previa
coordinación con el Departamento de Servicios Generales y el Dpto. de Transporte. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse con los responsables, solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Conforme al cuadro indicado más arriba
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
DEPENDENCIA | DIRECCIÓN | FECHA | HORARIO | RESPONSABLE |
Parque Automotor del Ministerio de
| Avda. Rodríguez de Francia
| Desde la
| Lunes a
| Carlos Zalazar, Jefe del Dpto. de Transporte (0981) 601.069 - transportejusticia@gmail.com |
Edificio Sede Central | Avda. José Rodríguez de Francia
| Desde la
| Lunes a
| Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales -
|
Edificio Ex Registro Civil | Avda Estados Unidos entre Rca. De Colombia y Avda. José G. Rodríguez de Francia As | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Centro de Estudios Penitenciarios | Avda. Mcal. López casi Choferes del Chaco Asunción | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar co | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
Dpto. de Almace | Avda. Fernando de la Mora N° 3391 casi Avda. de la Victoria Asunció | Desde la fecha de publicación del llamado hasta un día antes de la fecha tope para realizar consulta | Lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 hs | Roberto Valdez, Jefe del Dpto. de Servicios Generales - (0983)398.433 |
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Conforme al cuadro más arriba indicado
Lugar: Conforme al cuadro más arriba indicado
Hora: Conforme al cuadro más arriba indicado
Procedimiento: La visita e inspección a los locales y/o lugares en que se encuentran los bienes e instalaciones, cuya cobertura es objeto de esta Licitación se realizará con previa
coordinación con el Departamento de Servicios Generales y el Dpto. de Transporte. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse con los responsables, solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Conforme al cuadro indicado más arriba
Participación obligatoria: NO
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.