Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CONTRATACION DIRECTA
ADQUISICION DE HERRAMENTAS MENORES
ID N°: 424 697 -PAC Nº 21/2023
A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA CONTRATACION DIRECTA CON ID N° 424 697 - PAC 21/23 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES, SE COMUNICA LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:
- De la Carta de Invitación, en lo referente a la Anexo B - Datos de la Contratación, apartado Experiencia Requerida y Requisitos documentales para evaluar el presente criterio; los mismos quedarán como sigue:
Experiencia Requerida:
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en Provisión de Herramientas menores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 (dos) años. [2021 -2022).
DEBE DECIR
- La empresa oferente, deberá acreditar su experiencia y cumplimiento satisfactorio en la provisión de herramientas menores, a Instituciones Públicas y/o empresas privadas, referentes a los años 2021 y 2022, por un valor igual o mayor al 50 (cincuenta) % de la oferta total presentada. El porcentaje solicitado será considerando la sumatoria de los años mencionados.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
DONDE DICE:
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicio y/o facturas, con sus correspondientes recepciones finales satisfactorias, con Instituciones Públicas y/o empresas privadas, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido formalizados en el periodo mencionado y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%) del monto total ofertado.
DEBE DECIR
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicios suscriptos y/o facturas con sus respectivas recepciones finales satisfactorias, por Provisión de Herramientas menores (dependiendo de los ítems que oferten, de las mismas características que las solicitadas en este llamado) a instituciones públicas y/o privadas dentro de los últimos dos (2) años (2021 y 2022).
SE COMUNICA ADEMÁS QUE POR LA PRESENTE ADENDA SE MODIFICA EN EL SICP: EL CALENDARIO DE EVENTOS, CORRESPONDIENTE A LA FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SICP.
Asunción, 18 de setiembre de 2023.-
MG. ABG. LIZ MENDIETA. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 - PRÓRROGA
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS MENORES
ID N°: 424.697 - PAC 21/2023
Por medio del presente se informa las siguientes modificaciones al proceso de Contratación Directa con ID N° 424 697 Adquisición de Herramientas Menores:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se modifican los plazos topes de consulta y presentación de ofertas, así como de la apertura de sobres, las cuales quedan de la siguiente forma:
- Plazo de Consulta: hasta las 09:00 hs. del día 28/09/2023.
- Plazo de entrega de ofertas: hasta las 09:00 hs. del día 04/10/23.
- Fecha de apertura de sobres: a las 09:30 hs. del día 04/10/23.
Conforme al ARTÍCULO 34. Validez de la oferta, de la Resolución DNCP N° 3695/19, el periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, se reduce en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados, quedando de la siguiente manera:
• Periodo de validez de las ofertas
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 90 días, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante.
• Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 120 días.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN LA CARTA DE INVITACIÓN.
Asunción, 25 de septiembre de 2023.-
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Mg. Abog. Liz Mendieta, Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República E-mail: adquisiciones@contraloria.gov.py
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 - PRÓRROGA
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS MENORES
ID N°: 424.697 - PAC 21/2023
Por medio del presente se informa las siguientes modificaciones al proceso de Contratación Directa con ID N° 424 697 Adquisición de Herramientas Menores:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se modifican los plazos topes de consulta y presentación de ofertas, así como de la apertura de sobres, las cuales quedan de la siguiente forma:
- Plazo de Consulta: hasta las 09:00 hs. del día 28/09/2023.
- Plazo de entrega de ofertas: hasta las 09:00 hs. del día 04/10/23.
- Fecha de apertura de sobres: a las 09:30 hs. del día 04/10/23.
ADENDAConforme al ARTÍCULO 34. Validez de la oferta, de la Resolución DNCP N° 1 3695/19, el periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, se reduce en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados, quedando de la siguiente manera:
CONTRATACION DIRECTA• Periodo de validez de las ofertas
ADQUISICION DE HERRAMENTAS MENORES Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 90 días, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante.
ID N°: 424 697 -PAC Nº 21/2023• Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA CONTRATACION DIRECTA CON ID N° 424 697 - PAC 21/23 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES, SE COMUNICA LAS SIGUIENTES MODIFICACIONESEl plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 120 días.
De la Carta de Invitación, en lo referente a la Anexo B - Datos de la Contratación, apartado Experiencia Requerida y Requisitos documentales para evaluar el presente criterio; los mismos quedarán como sigue:
Experiencia Requerida:SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN LA CARTA DE INVITACIÓN.
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en ProvisiónAsunción, 25 de Herramientas menores con facturacionesseptiembre de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 (dos) años2023. [2021 -2022).
DEBE DECIR
La empresa oferente, deberá acreditar su experiencia y cumplimiento satisfactorio en la provisión de herramientas menores, a Instituciones Públicas y/o empresas privadas, referentes a los años 2021 y 2022, por un valor igual o mayor al 50 (cincuenta) % de la oferta total presentada. El porcentaje solicitado será considerando la sumatoria de los años mencionados.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
DONDE DICE:
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicio y/o facturas, con sus correspondientes recepciones finales satisfactorias, con Instituciones Públicas y/o empresas privadas, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido formalizados en el periodo mencionado y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%) del monto total ofertado.
DEBE DECIR
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicios suscriptos y/o facturas con sus respectivas recepciones finales satisfactorias, por Provisión de Herramientas menores (dependiendo de los ítems que oferten, de las mismas características que las solicitadas en este llamado) a instituciones públicas y/o privadas dentro de los últimos dos (2) años (2021 y 2022).
SE COMUNICA ADEMÁS QUE POR LA PRESENTE ADENDA SE MODIFICA EN EL SICP: EL CALENDARIO DE EVENTOS, CORRESPONDIENTE A LA FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SICP.
Asunción, 18 de setiembre de 2023.-
MG. ABG. LIZ MENDIETA. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
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| Mg. Abog. Liz Mendieta, Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República E-mail: adquisiciones@contraloria.gov.py
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluaciónla licitación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.