Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CONTRATACION DIRECTA
ADQUISICION DE HERRAMENTAS MENORES
ID N°: 424 697 -PAC Nº 21/2023
A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA CONTRATACION DIRECTA CON ID N° 424 697 - PAC 21/23 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES, SE COMUNICA LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:
- De la Carta de Invitación, en lo referente a la Anexo B - Datos de la Contratación, apartado Experiencia Requerida y Requisitos documentales para evaluar el presente criterio; los mismos quedarán como sigue:
Experiencia Requerida:
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en Provisión de Herramientas menores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 (dos) años. [2021 -2022).
DEBE DECIR
- La empresa oferente, deberá acreditar su experiencia y cumplimiento satisfactorio en la provisión de herramientas menores, a Instituciones Públicas y/o empresas privadas, referentes a los años 2021 y 2022, por un valor igual o mayor al 50 (cincuenta) % de la oferta total presentada. El porcentaje solicitado será considerando la sumatoria de los años mencionados.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
DONDE DICE:
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicio y/o facturas, con sus correspondientes recepciones finales satisfactorias, con Instituciones Públicas y/o empresas privadas, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido formalizados en el periodo mencionado y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%) del monto total ofertado.
DEBE DECIR
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicios suscriptos y/o facturas con sus respectivas recepciones finales satisfactorias, por Provisión de Herramientas menores (dependiendo de los ítems que oferten, de las mismas características que las solicitadas en este llamado) a instituciones públicas y/o privadas dentro de los últimos dos (2) años (2021 y 2022).
SE COMUNICA ADEMÁS QUE POR LA PRESENTE ADENDA SE MODIFICA EN EL SICP: EL CALENDARIO DE EVENTOS, CORRESPONDIENTE A LA FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SICP.
Asunción, 18 de setiembre de 2023.-
MG. ABG. LIZ MENDIETA. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CONTRATACION DIRECTA
ADQUISICION DE HERRAMENTAS MENORES
ID N°: 424 697 -PAC Nº 21/2023
A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA CONTRATACION DIRECTA CON ID N° 424 697 - PAC 21/23 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES, SE COMUNICA LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:
- De la Carta de Invitación, en lo referente a la Anexo B - Datos de la Contratación, apartado Experiencia Requerida y Requisitos documentales para evaluar el presente criterio; los mismos quedarán como sigue:
Experiencia Requerida:
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en Provisión de Herramientas menores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 (dos) años. [2021 -2022).
DEBE DECIR
- La empresa oferente, deberá acreditar su experiencia y cumplimiento satisfactorio en la provisión de herramientas menores, a Instituciones Públicas y/o empresas privadas, referentes a los años 2021 y 2022, por un valor igual o mayor al 50 (cincuenta) % de la oferta total presentada. El porcentaje solicitado será considerando la sumatoria de los años mencionados.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
DONDE DICE:
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicio y/o facturas, con sus correspondientes recepciones finales satisfactorias, con Instituciones Públicas y/o empresas privadas, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido formalizados en el periodo mencionado y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%) del monto total ofertado.
DEBE DECIR
Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicios suscriptos y/o facturas con sus respectivas recepciones finales satisfactorias, por Provisión de Herramientas menores (dependiendo de los ítems que oferten, de las mismas características que las solicitadas en este llamado) a instituciones públicas y/o privadas dentro de los últimos dos (2) años (2021 y 2022).
SE COMUNICA ADEMÁS QUE POR LA PRESENTE ADENDA SE MODIFICA EN EL SICP: EL CALENDARIO DE EVENTOS, CORRESPONDIENTE A LA FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SICP.
Asunción, 18 de setiembre de 2023.-
MG. ABG. LIZ MENDIETA. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.