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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

CONTRATACION DIRECTA

ADQUISICION DE HERRAMENTAS MENORES

ID N°: 424 697 -PAC Nº 21/2023

A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA CONTRATACION DIRECTA CON ID N° 424 697 - PAC 21/23 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES, SE COMUNICA LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:

  1. De la Carta de Invitación, en lo referente a la Anexo B -  Datos de la Contratación, apartado Experiencia Requerida y Requisitos documentales para evaluar el presente criterio; los mismos quedarán como sigue:

Experiencia Requerida:

DONDE DICE:

Demostrar la experiencia en Provisión de Herramientas menores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 (dos) años.  [2021 -2022).

DEBE DECIR

  • La empresa oferente, deberá acreditar su experiencia y cumplimiento satisfactorio en la provisión de herramientas menores, a Instituciones Públicas y/o empresas privadas, referentes a los años 2021 y 2022, por un valor igual o mayor al 50 (cincuenta) % de la oferta total presentada. El porcentaje solicitado será considerando la sumatoria de los años mencionados.

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

DONDE DICE:

Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicio y/o facturas, con sus correspondientes recepciones finales satisfactorias, con Instituciones Públicas y/o empresas privadas, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido formalizados en el periodo mencionado y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%) del monto total ofertado.

DEBE DECIR

Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicios suscriptos y/o facturas con sus respectivas recepciones finales satisfactorias, por Provisión de Herramientas menores (dependiendo de los ítems que oferten, de las mismas características que las solicitadas en este llamado) a instituciones públicas y/o privadas dentro de los últimos dos (2) años (2021 y 2022).

SE COMUNICA ADEMÁS QUE POR LA PRESENTE ADENDA SE MODIFICA EN EL SICP: EL CALENDARIO DE EVENTOS, CORRESPONDIENTE A LA FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SICP.

                                                      Asunción, 18 de setiembre de 2023.-

 

MG. ABG. LIZ MENDIETA. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la Republica

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

CONTRATACION DIRECTA

ADQUISICION DE HERRAMENTAS MENORES

ID N°: 424 697 -PAC Nº 21/2023

A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA CONTRATACION DIRECTA CON ID N° 424 697 - PAC 21/23 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES, SE COMUNICA LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:

  1. De la Carta de Invitación, en lo referente a la Anexo B - Datos de la Contratación, apartado Experiencia Requerida y Requisitos documentales para evaluar el presente criterio; los mismos quedarán como sigue:

Experiencia Requerida:

DONDE DICE:

Demostrar la experiencia en Provisión de Herramientas menores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 (dos) años. [2021 -2022).

DEBE DECIR

  • La empresa oferente, deberá acreditar su experiencia y cumplimiento satisfactorio en la provisión de herramientas menores, a Instituciones Públicas y/o empresas privadas, referentes a los años 2021 y 2022, por un valor igual o mayor al 50 (cincuenta) % de la oferta total presentada. El porcentaje solicitado será considerando la sumatoria de los años mencionados.

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

DONDE DICE:

Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicio y/o facturas, con sus correspondientes recepciones finales satisfactorias, con Instituciones Públicas y/o empresas privadas, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido formalizados en el periodo mencionado y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%) del monto total ofertado.

DEBE DECIR

Copias de Contratos y/u órdenes de compra/servicios suscriptos y/o facturas con sus respectivas recepciones finales satisfactorias, por Provisión de Herramientas menores (dependiendo de los ítems que oferten, de las mismas características que las solicitadas en este llamado) a instituciones públicas y/o privadas dentro de los últimos dos (2) años (2021 y 2022).

SE COMUNICA ADEMÁS QUE POR LA PRESENTE ADENDA SE MODIFICA EN EL SICP: EL CALENDARIO DE EVENTOS, CORRESPONDIENTE A LA FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ASÍ COMO EN EL SICP.

Asunción, 18 de setiembre de 2023.-

MG. ABG. LIZ MENDIETA. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la Republica

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424697-adquisicion-herramientas-menores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda