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Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM 1 - Reloj Marcador Biométrico

PROPUESTA DEL OFERENTE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Ítems

 

 

CARACTERISTICAS

 

Mínimo

Exigido

 

El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a       especificaciones

técnicas

1

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

2

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

3

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

 

 

4

Cantidad

1 (uno)

Exigido

 

 

5

Tipo

Rostros, Huellas, Tarjetas, Códigos

Exigido

 

 

6

Capacidad de Usuarios

500 huellas, 200 rostros, 1.000 tarjetas.

Exigido

 

 

7

Capacidad de Registros

50.000 registros como mínimo.

Exigido

 

 

8

Sensor

Sensor Especializado

Opcional

 

 

9

Método de Verificación

huella digital, rostro, tarjeta o password

Exigido

 

 

10

Velocidad de verificación

Menor o igual a 1 segundo.

Exigido

 

 

11

Algoritmo de Reconocimiento

anti-spoofing contra ataque de impresión (láser, color y fotos en B / N), ataque de videos y ataque de máscara 3D

Exigido

 

 

12

Teclado

Tactil o con botonera

Opcional

 

 

13

LCD

Pantalla TFT de 2,8 pulgadas como minimo

Exigido

 

 

14

Método de Comunicación

Pen drive, red TCP/IP como mínimo

Exigido

 

 

15

Método de Instalación

Montado contra la pared

Exigido

 

 

16

Alarma de Seguridad

Alarma de intento de saboteo.

Opcional

 

 

17

Fuente de Alimentación

5V 2 A Con adaptador a 220 V.

Exigido

 

 

18

Luz Entorno

0-5000 Lux

Opcional

 

 

19

Salida para el Sistema de Control de Acceso

Salida Estándar Weigand 26/34 con relé incorporado. NC/ NA para Cerraduras Eléctricas/Electromagnéticas.

Opcional

 

 

20

Instalación

El Equipo deberá ser entregado debidamente configurado e instalado.

Se deberán incluir los accesorios, cables, drivers, interfaces, manuales y conectores necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo, por más que éstos no sean explícitamente solicitados.

Exigido

 

 

21

Software

Software de administración y control de asistencia

Exigido

 

 

22

Instalaciones

Eléctricas

El oferente realizará las instalaciones que sean necesarias, para el correcto funcionamiento de los equipos solicitados, considerando todos los materiales necesarios como ser: Llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos eléctricos.

Exigido

 

 

23

Instalaciones de tomas de Red

La comunicación deberá realizarse a través de cables UTP cat 5e debidamente instalado, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Exigido

 

 

24

Capacitación

Se deberá incluir un entrenamiento general sobre los equipos y su funcionamiento, tanto a los funcionarios y técnicos de la institución.

Exigido

 

 

25

Garantía (escrita)

Garantía de buen funcionamiento de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y provisión de repuestos de partes originales sin costo alguno, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la Institución.

Exigido

 

 

26

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, se deberá presentar en forma escrita la documentación tipo declaración jurada que avale que el oferente esta calificado para  solucionar los inconvenientes que ocurra.

Exigido

 

 

27

Certificación y

documentaciones

requeridas

Carta de distribución del Representante o Carta de Autorización del Fabricante. Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.

Exigido

 

 

28

Plazo de entrega de los bienes

Tiempo máximo para las entregas quince (15) días corridos a partir de la fecha de recepción de la Orden de Provisión emitida por el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo.

Exigido

 

 

 

ITEM 2. Notebook Tipo 2 - Intermedia (con modificaciones)
DESCRIPCIÓN DEL BIEN REQUERIMIENTOS MINIMOS CANTIDAD
Notebook Tipo 2 - Intermedia (con modificaciones)

Remitirse a las plantillas del SICP - Especificaciones Técnicas publicadas en el SICP - Plantilla: Notebook Tipo 2 - Intermedia - Version: 2 CON MODIFICACIONES APROBADAS POR
DICTAMEN MITIC - CERTIFICADO 1201

OBS: REMITIRSE AL DICTAMEN MITIC, QUE PUEDE DESCARGARSE DE LA PARTE DE DOCUMENTOS PARA VER LAS MODIFICACIONES APROBADAS CON RESPECTO A LA PLANTILLA DEL SICP.

7

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM 1 - Reloj Marcador Biométrico

PROPUESTA DEL OFERENTE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Ítems

 

 

CARACTERISTICAS

 

Mínimo

Exigido

 

El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a       especificaciones

técnicas

1

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

2

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

3

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

 

 

4

Cantidad

1 (uno)

Exigido

 

 

5

Tipo

Rostros, Huellas, Tarjetas, Códigos

Exigido

 

 

6

Capacidad de Usuarios

500 huellas, 200 rostros, 1.000 tarjetas.

Exigido

 

 

7

Capacidad de Registros

50.000 registros como mínimo.

Exigido

 

 

8

Sensor

Sensor Especializado

Opcional

 

 

9

Método de Verificación

huella digital, rostro, tarjeta o password

Exigido

 

 

10

Velocidad de verificación

Menor o igual a 1 segundo.

Exigido

 

 

11

Algoritmo de Reconocimiento

anti-spoofing contra ataque de impresión (láser, color y fotos en B / N), ataque de videos y ataque de máscara 3D

Exigido

 

 

12

Teclado

Tactil o con botonera

Opcional

 

 

13

LCD

Pantalla TFT de 2,8 pulgadas como minimo

Exigido

 

 

14

Método de Comunicación

Pen drive, red TCP/IP como mínimo

Exigido

 

 

15

Método de Instalación

Montado contra la pared

Exigido

 

 

16

Alarma de Seguridad

Alarma de intento de saboteo.

Opcional

 

 

17

Fuente de Alimentación

5V 2 A Con adaptador a 220 V.

Exigido

 

 

18

Luz Entorno

0-5000 Lux

Opcional

 

 

19

Salida para el Sistema de Control de Acceso

Salida Estándar Weigand 26/34 con relé incorporado. NC/ NA para Cerraduras Eléctricas/Electromagnéticas.

Opcional

 

 

20

Instalación

El Equipo deberá ser entregado debidamente configurado e instalado.

Se deberán incluir los accesorios, cables, drivers, interfaces, manuales y conectores necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo, por más que éstos no sean explícitamente solicitados.

Exigido

 

 

21

Software

Software de administración y control de asistencia

Exigido

 

 

22

Instalaciones

Eléctricas

El oferente realizará las instalaciones que sean necesarias, para el correcto funcionamiento de los equipos solicitados, considerando todos los materiales necesarios como ser: Llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos eléctricos.

Exigido

 

 

23

Instalaciones de tomas de Red

La comunicación deberá realizarse a través de cables UTP cat 5e debidamente instalado, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Exigido

 

 

24

Capacitación

Se deberá incluir un entrenamiento general sobre los equipos y su funcionamiento, tanto a los funcionarios y técnicos de la institución.

Exigido

 

 

25

Garantía (escrita)

Garantía de buen funcionamiento de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y provisión de repuestos de partes originales sin costo alguno, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la Institución.

Exigido

 

 

26

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, se deberá presentar en forma escrita la documentación tipo declaración jurada que avale que el oferente esta calificado para  solucionar los inconvenientes que ocurra.

Exigido

 

 

27

Certificación y

documentaciones

requeridas

Carta de distribución del Representante o Carta de Autorización del Fabricante. Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.

Exigido

 

 

28

Plazo de entrega de los bienes

Tiempo máximo para las entregas quince (15) días corridos a partir de la fecha de recepción de la Orden de Provisión emitida por el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo.

Exigido

 

 

 

ITEM 2. Notebook Tipo 2 - Intermedia (con modificaciones)
DESCRIPCIÓN DEL BIEN REQUERIMIENTOS MINIMOS CANTIDAD
Notebook Tipo 2 - Intermedia (con modificaciones)

Remitirse a las plantillas del SICP - Especificaciones Técnicas publicadas en el SICP - Plantilla: Notebook Tipo 2 - Intermedia - Version: 2 CON MODIFICACIONES APROBADAS POR
DICTAMEN MITIC - CERTIFICADO 1964

OBS: REMITIRSE AL DICTAMEN MITIC, QUE PUEDE DESCARGARSE DE LA PARTE DE DOCUMENTOS PARA VER LAS MODIFICACIONES APROBADAS CON RESPECTO A LA PLANTILLA DEL SICP.

DESCARGAR DICTAMEN MITIC N° 1964, SON LAS ESPECIFICACIONES QUE RIGEN PARA OFERTAR LA NOTEBOOK TIPO 2.

7

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM 1 - Reloj Marcador Biométrico

PROPUESTA DEL OFERENTE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ítems

CARACTERISTICAS

Mínimo

Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones

técnicas

1

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

2

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

3

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

4

Cantidad

1 (uno)

Exigido

5

Tipo

Rostros, Huellas, Tarjetas, Códigos

Exigido

6

Capacidad de Usuarios

500 huellas, 200 rostros, 1.000 tarjetas.

Exigido

7

Capacidad de Registros

50.000 registros como mínimo.

Exigido

8

Sensor

Sensor Especializado

Opcional

9

Método de Verificación

huella digital, rostro, tarjeta o password

Exigido

10

Velocidad de verificación

Menor o igual a 1 segundo.

Exigido

11

Algoritmo de Reconocimiento

anti-spoofing contra ataque de impresión (láser, color y fotos en B / N), ataque de videos y ataque de máscara 3D

Exigido

12

Teclado

Tactil o con botonera

Opcional

13

LCD

Pantalla TFT de 2,8 pulgadas como minimo

Exigido

14

Método de Comunicación

Pen drive, red TCP/IP como mínimo

Exigido

15

Método de Instalación

Montado contra la pared

Exigido

16

Alarma de Seguridad

Alarma de intento de saboteo.

Opcional

17

Fuente de Alimentación

5V 2 A Con adaptador a 220 V.

Exigido

18

Luz Entorno

0-5000 Lux

Opcional

19

Salida para el Sistema de Control de Acceso

Salida Estándar Weigand 26/34 con relé incorporado. NC/ NA para Cerraduras Eléctricas/Electromagnéticas.

Opcional

20

Instalación

El Equipo deberá ser entregado debidamente configurado e instalado.

Se deberán incluir los accesorios, cables, drivers, interfaces, manuales y conectores necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo, por más que éstos no sean explícitamente solicitados.

Exigido

21

Software

Software de administración y control de asistencia

Exigido

22

Instalaciones

Eléctricas

El oferente realizará las instalaciones que sean necesarias, para el correcto funcionamiento de los equipos solicitados, considerando todos los materiales necesarios como ser: Llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos eléctricos.

Exigido

23

Instalaciones de tomas de Red

La comunicación deberá realizarse a través de cables UTP cat 5e debidamente instalado, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Exigido

24

Capacitación

Se deberá incluir un entrenamiento general sobre los equipos y su funcionamiento, tanto a los funcionarios y técnicos de la institución.

Exigido

25

Garantía (escrita)

Garantía de buen funcionamiento de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y provisión de repuestos de partes originales sin costo alguno, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la Institución.

Exigido

26

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, se deberá presentar en forma escrita la documentación tipo declaración jurada que avale que el oferente esta calificado para solucionar los inconvenientes que ocurra.

Exigido

27

Certificación y

documentaciones

requeridas

Carta de distribución del Representante o Carta de Autorización del Fabricante. Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.

Exigido

28

Plazo de entrega de los bienes

Tiempo máximo para las entregas quince (15) días corridos a partir de la fecha de recepción de la Orden de Provisión emitida por el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo.

Exigido

ITEM 2. Notebook Tipo 2 - Intermedia (con modificaciones)
DESCRIPCIÓN DEL BIENREQUERIMIENTOS MINIMOSCANTIDAD
Notebook Tipo 2 - Intermedia (con modificaciones)

Remitirse a las plantillas del SICP - Especificaciones Técnicas publicadas en el SICP - Plantilla: Notebook Tipo 2 - Intermedia - Version: 2 CON MODIFICACIONES APROBADAS POR
DICTAMEN MITIC - CERTIFICADO 12011964

OBS: REMITIRSE AL DICTAMEN MITIC, QUE PUEDE DESCARGARSE DE LA PARTE DE DOCUMENTOS PARA VER LAS MODIFICACIONES APROBADAS CON RESPECTO A LA PLANTILLA DEL SICP.

DESCARGAR DICTAMEN MITIC N° 1964, SON LAS ESPECIFICACIONES QUE RIGEN PARA OFERTAR LA NOTEBOOK TIPO 2.

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