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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nª 01/2023

 Res: Nº 373/2023

 

 

 

Ciudad del Este, 02 de marzo de 2023

Señores Oferentes

Presente

 

REF.:

LCO N° 03 /2023 CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA LA GPBERNACION DEL ALTO PARANA Y LA JUNTA DEPARTAMENTAL (AD-REFERENDUM) ID N° 424.366

 

Me dirijo a Ustedes, a los efectos de comunicar la siguiente modificación:

 

 

REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

CAPACIDAD FINANCIERA

 

Quedando como sigue, según lo establecido en el PBC - Versión Nº 2

 

Se modifica la fecha tope de consulta, entrega de sobres, fecha y hora de apertura de oferta, quedando, así como sigue:

Según lo establecido en el SICP

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424366-contratacion-servicios-limpieza-integral-gobernacion-alto-parana-junta-departamental-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nª 01/2023

Res: Nº 373/2023

Ciudad del Este, 02 de marzo de 2023

Señores Oferentes

Presente

REF.:

LCO N° 03 /2023 CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA LA GPBERNACION DEL ALTO PARANA Y LA JUNTA DEPARTAMENTAL (AD-REFERENDUM) ID N° 424.366

Me dirijo a Ustedes, a los efectos de comunicar la siguiente modificación:

REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

CAPACIDAD FINANCIERA

Quedando como sigue, según lo establecido en el PBC - Versión Nº 2

Se modifica la fecha tope de consulta, entrega de sobres, fecha y hora de apertura de oferta, quedando, así como sigue:

Según lo establecido en el SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424366-contratacion-servicios-limpieza-integral-gobernacion-alto-parana-junta-departamental-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda