Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1, VERSIÓN 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Sección Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas (Ítems Nº 16, 29 y 30):
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424289-adquisicion-dispositivos-medicos-varios-hospital-central-policia-rigoberto-caballero-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1, VERSIÓN 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Sección Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas (Ítems Nº 16, 29 y 30):
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424289-adquisicion-dispositivos-medicos-varios-hospital-central-policia-rigoberto-caballero-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda