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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1, VERSIÓN 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Sección Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Condiciones contractuales apartado Porcentaje de multas y Tasa de interés por Mora
  3. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas apartado Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
  4. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Suministros requeridos - Plan de entrega de los bienes - Indicadores de Cumplimiento.
  5. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica - Documentos Requeridos para evaluar la capacidad técnica.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Tasa de interés por Mora

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424249-adquisiciones-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2, VERSIÓN 3

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Sección Etapas y Plazos.

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12, VERSIÓN 23

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Sección Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Condiciones contractuales apartado Porcentaje de multas y Tasa de interés por Mora
  3. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas apartado Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
  4. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Suministros requeridos - Plan de entrega de los bienes - Indicadores de Cumplimiento.
  5. MODIFICASE en el PBC, en la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica - Documentos Requeridos para evaluar la capacidad técnica.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Tasa de interés por Mora

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424249-adquisiciones-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.