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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Montos Mínimos y Máximos en la Lista de Precios y Nombres de los Lotes.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en cuanto a la Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y Plan de entrega de bienes, Nombres de los Lotes.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424239-adquisicion-cartuchos-tintas-toner-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Las etapas y plazos.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la Sección Datos de la Licitación, punto Muestras
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de de Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424239-adquisicion-cartuchos-tintas-toner-utiles-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Montos Mínimos y Máximos en la Lista de Precios y Nombres de los Lotes.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Las etapas y plazos.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la Sección Datos de la Licitación, punto Muestras
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en cuanto a la Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y Plan de entrega de bienes, Nombres de los Lotes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424239-adquisicion-cartuchos-tintas-toner-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424239-adquisicion-cartuchos-tintas-toner-utiles-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda