Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Plan de entrega de los servicios

 

 

Plan de entrega para el Ítem 1 y 2.

Servicios Funerarios Cobertura Nacional: de acuerdo a las necesidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Gestión de Personal, el cual designará el personal de la División de Póliza de Seguro de Vida, como nexo con la empresa adjudicada. Los servicios serán prestados donde sean requeridos en un plazo no mayor a 1 (una) hora de recibida la comunicación por parte del Administrador del Contrato, en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay y podrán ser solicitados durante las 24 horas del día, todo el año. La empresa adjudicada designará un personal nexo con el número telefónico correspondiente para la ejecución del servicio.

Plan de entrega para el Ítem 3.

De forma inmediata, una vez pasado los 100 Km. del casco urbano, el servicio de traslado, tendrá un costo según listado de precio adjudicado por Km.

Plan de entrega para el Ítem 4

 

La prestadora de servicio deberá llevar en el lugar del velatorio en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay, sin limitación de distancias.

La prestadora de servicio deberá contar con una infraestructura adecuada para la rápida y eficiente atención de los pedidos durante las 24 horas.

La prestadora de servicio garantiza la entrega de las coronas de flores dentro de los siguientes plazos de entrega:

 

  • Ciudad de Asunción y Gran Asunción: Dentro de las (3) tres horas siguientes a la realización del pedido.
  • Interior del país: dentro de las (6) seis horas siguientes a la realización del pedido.

Los gastos de envío de las coronas de flores estarán incluidos en el precio de las mismas.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Plan de entrega para el Ítem 1 y 2.

Servicios Funerarios Cobertura Nacional: de acuerdo a las necesidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Gestión de Personal, el cual designará el personal de la División de Póliza de Seguro de Vida, como nexo con la empresa adjudicada. Los servicios serán prestados donde sean requeridos en un plazo no mayor a 1 (una) hora de recibida la comunicación por parte del Administrador del Contrato, en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay y podrán ser solicitados durante las 24 horas del día, todo el año. La empresa adjudicada designará un personal nexo con el número telefónico correspondiente para la ejecución del servicio.

Plan de entrega para el Ítem 3.

De forma inmediata, una vez pasado los 100 Km. del casco urbano, el servicio de traslado, tendrá un costo según listado de precio adjudicado por Km.

Plan de entrega para el Ítem 4

 

La prestadora de servicio deberá llevar en el lugar del velatorio en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay, sin limitación de distancias.

La prestadora de servicio deberá contar con una infraestructura adecuada para la rápida y eficiente atención de los pedidos durante las 24 horas.

La prestadora de servicio garantiza la entrega de las coronas de flores dentro de los siguientes plazos de entrega:

 

  • Ciudad de Asunción y Gran Asunción: Dentro de las (3) tres horas siguientes a la realización del pedido.
  • Interior del país: dentro de las (6) seis horas siguientes a la realización del pedido.

Los gastos de envío de las coronas de flores estarán incluidos en el precio de las mismas.

Los servicios requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Las Notas de remisión deberán contener indefectiblemente los siguientes detalles:

  1. Fecha de realización del servicio
  2. Numero de orden de servicio.
  3. Detalle de los servicios realizados.
  4. Nombre de la Licitación con su ID correspondiente.
  5. Número de Contrato.
  6. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los servicios: Jefe de adquisiciones de la tesorería correspondiente y un representante de la Auditoria Interna.
  7. Acompañado de la Fotocopia de Cédula de Identidad del Difunto y Fotocopia del Certificado de Defunción, según corresponda.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Plan de entrega para el Ítem 1 y 2.

Servicios Funerarios Cobertura Nacional: de acuerdo a las necesidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Gestión de Personal, el cual designará el personal de la División de Póliza de Seguro de Vida, como nexo con la empresa adjudicada. Los servicios serán prestados donde sean requeridos en un plazo no mayor a 1 (una) hora de recibida la comunicación por parte del Administrador del Contrato, en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay y podrán ser solicitados durante las 24 horas del día, todo el año. La empresa adjudicada designará un personal nexo con el número telefónico correspondiente para la ejecución del servicio.

Plan de entrega para el Ítem 3.

De forma inmediata, una vez pasado los 100 Km. del casco urbano, el servicio de traslado, tendrá un costo según listado de precio adjudicado por Km.

Plan de entrega para el Ítem 4

La prestadora de servicio deberá llevar en el lugar del velatorio en cualquier punto geográfico de la República del Paraguay, sin limitación de distancias.

La prestadora de servicio deberá contar con una infraestructura adecuada para la rápida y eficiente atención de los pedidos durante las 24 horas.

La prestadora de servicio garantiza la entrega de las coronas de flores dentro de los siguientes plazos de entrega:

  • Ciudad de Asunción y Gran Asunción: Dentro de las (3) tres horas siguientes a la realización del pedido.
  • Interior del país: dentro de las (6) seis horas siguientes a la realización del pedido.

Los gastos de envío de las coronas de flores estarán incluidos en el precio de las mismas.

Los servicios requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Las Notas de remisión deberán contener indefectiblemente los siguientes detalles:

  1. Fecha de realización del servicio
  2. Numero de orden de servicio.
  3. Detalle de los servicios realizados.
  4. Nombre de la Licitación con su ID correspondiente.
  5. Número de Contrato.
  6. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los servicios: Jefe de adquisiciones de la tesorería correspondiente y un representante de la Auditoria Interna.
  7. Acompañado de la Fotocopia de Cédula de Identidad del Difunto y Fotocopia del Certificado de Defunción, según corresponda.