Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Asunción, 28 de abril de 2023
Por la cual se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones del presente llamado:
1. Se modifican en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP):
* Fecha de Entrega de Ofertas.
* Fecha de Apertura de Ofertas.
2. Requisitos de Calificaciòn y Criterios de Evaluaciòn
* Experiencia Requeridas
* Requisitos Documentales para la Evaluaciòn de la Experiencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424212-adquisicion-tintas-toner-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Asunción, 28 de abril de 2023
Por la cual se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones del presente llamado:
1. Se modifican en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP):
* Fecha de Entrega de Ofertas.
* Fecha de Apertura de Ofertas.
2. Requisitos de Calificaciòn y Criterios de Evaluaciòn
* Experiencia Requeridas
* Requisitos Documentales para la Evaluaciòn de la Experiencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424212-adquisicion-tintas-toner-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.