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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Datos de la Licitación, en el punto de Anticipo.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos.
  3. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de Productos/Bienes/Servicios Planilla de Precio, ítem N° 24.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Datos de la Licitación, en el apartado de Muestras.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación, y Capacidad Financiera.
  6. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de los Ítems N° 1, 10, 22, 24, 26; como así también en el apartado de Embalajes y documentos Recepción del Producto.
  7. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Condiciones Contractuales, en el apartado de Solicitud de Pago de Anticipo.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Embalajes y documentos
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos en cuanto al Fin de Propuesta, Etapa Competitiva, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación, en cuanto  a la Experiencia Requerida, excluyéndose en inciso c), quedando de la siguiente forma:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

a. Existencia Legal de por lo menos 3 (tres) años de antigüedad, que será comprobada desde la fecha de inscripción en el Registro Único de Contribuyente.

b. Demostrar haber suministrado satisfactoriamente la Provisión Medicamentos Varios para Instituciones Públicas y/o Privadas en los últimos 3 (tres) años (2020-2021-2022) en un porcentaje equivalente del 50% del monto total máximo ofertado.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

a. -Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyente emitida por la SET.

-Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

b. Copia de facturaciones y/o contratos con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Datos de la Licitación, en el punto de Anticipo.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos en cuanto al Fin de Propuesta, Etapa Competitiva, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
  3. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de Productos/Bienes/Servicios Planilla de Precio, ítem N° 24.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Datos de la Licitación, en el apartado de Muestras.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación, y Capacidad Financiera.en cuanto a la Experiencia Requerida, excluyéndose en inciso c), quedando de la siguiente forma:
  6. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de los Ítems N° 1, 10, 22, 24, 26; como así también en el apartado de Embalajes y documentos Recepción del Producto.
  7. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Condiciones Contractuales, en el apartado de Solicitud de Pago de Anticipo.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

a. Existencia Legal de por lo menos 3 (tres) años de antigüedad, que será comprobada desde la fecha de inscripción en el Registro Único de Contribuyente.

b. Demostrar haber suministrado satisfactoriamente la Provisión Medicamentos Varios para Instituciones Públicas y/o Privadas en los últimos 3 (tres) años (2020-2021-2022) en un porcentaje equivalente del 50% del monto total máximo ofertado.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

a. -Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyente emitida por la SET.

-Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

b. Copia de facturaciones y/o contratos con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Embalajes y documentos
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda