Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2023
FECHA 10/02/2023
- se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
- se modifica en el SICP la planilla de precios
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
- GARANTÍA DE ANTICIPO
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423394-adquisicion-servicios-impresion-adhesivos-comprobantes-uso-institucional-municipalid-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2023
FECHA: 13/02/2023
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423394-adquisicion-servicios-impresion-adhesivos-comprobantes-uso-institucional-municipalid-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102/2023
FECHA 10: 13/02/2023
- se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
- se modifica en el SICP la planilla de precios
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificacionesDetalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
GARANTÍA DE ANTICIPO- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423394-adquisicion-servicios-impresion-adhesivos-comprobantes-uso-institucional-municipalid-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423394-adquisicion-servicios-impresion-adhesivos-comprobantes-uso-institucional-municipalid-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.