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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

FECHA 10/02/2023

- se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.

- se modifica en el SICP la planilla de precios

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423394-adquisicion-servicios-impresion-adhesivos-comprobantes-uso-institucional-municipalid-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

FECHA 10/02/2023

- se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.

- se modifica en el SICP la planilla de precios

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423394-adquisicion-servicios-impresion-adhesivos-comprobantes-uso-institucional-municipalid-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda