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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

  • Se modifica la fecha tope de consultas en el SICP.
  • Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas en el SICP.
  • Se modifican los puntos Visita al sitio de ejecución del contrato y Periodo de validez de la Garantía de los bienes, de la sección Datos de la Licitación.
  • Se modifica el punto Requisito documental para evaluar la capacidad técnica de la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación.
  • Se modifica el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423371-adquisicion-reloj-marcador-facial-hospital-clinicas-ad-referendum-2023-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N°2

Se modifica fecha de entrega y apertura de ofertas en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

Adenda N°2

  • Se modifica la fecha tope de consultas en el SICP.
  • Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas en el SICP.
  • Se modifican los puntos Visita al sitio de ejecución del contrato y Periodo de validez de la Garantía de los bienes, de la sección Datos de la Licitación.
  • Se modifica el punto Requisito documental para evaluar la capacidad técnica de la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación.
  • Se modifica el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Datosmodifica fecha de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitosentrega y apertura de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorofertas en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423371-adquisicion-reloj-marcador-facial-hospital-clinicas-ad-referendum-2023-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SICP.