Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 23 de mayo de 2022.
La Sub Unidad Operativa de Contrataciones del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, procede a realizar la siguiente Adenda:
- SECCIÓN DATOS DE LA LICITACION, APARTADO:
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta el día lunes 29 de mayo.
Lugar: Tacuary N° 1597 esquina Blas Garay.
Hora: 08:00 a 13:00 horas
Procedimiento: Visita Técnica Recorrido.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.
Participación obligatoria: SI.
Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de verificación de las instalaciones, dentro del plazo y el horario mencionados, la Convocante le otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada, en la cual constará, la fecha, lugar y hora de realización, y se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.
- SECCIÓN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, APARTADO:
Capacidad Técnica.
El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera:
- Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta presentada.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera: |
4. Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada. |
- SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, APARTADO:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se agrega el siguiente apartado:
RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:
- El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre el Gerente de Mantenimiento, especificando dirección, número de teléfono celular, correo electrónico; que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos.
- Toda planificación deberá estar aprobada por el administrador de contrato antes de llevarse a cabo.
- El Contratista deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud de la Contratante (el administrador de contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
- El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado.
- El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.
- El personal del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.
- El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.
- Una vez terminado los trabajos de mantenimiento preventivo y/o reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.
- Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.
- El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.
- El Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423139-mantenimiento-preventivo-correctivo-acondicionadores-aire-consejo-magistratura-escue-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 31 de mayo de 2023.
La Sub Unidad Operativa de Contrataciones del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, procede a realizar la siguiente Adenda:
MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA NUEVA FECHA ESTABLECIDA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 2331 de mayo de 20222023.
La Sub Unidad Operativa de Contrataciones del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, procede a realizar la siguiente Adenda:
SECCIÓN DATOS DE LA LICITACION, APARTADO:
Visita al sitio de ejecución del contratoMODIFICACIÓN DE LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA NUEVA FECHA ESTABLECIDA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta el día lunes 29 de mayo.
Lugar: Tacuary N° 1597 esquina Blas Garay.
Hora: 08:00 a 13:00 horas
Procedimiento: Visita Técnica Recorrido.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.
Participación obligatoria: SI.
Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de verificación de las instalaciones, dentro del plazo y el horario mencionados, la Convocante le otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada, en la cual constará, la fecha, lugar y hora de realización, y se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.
SECCIÓN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, APARTADO:
Capacidad Técnica.
El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera:
Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta presentada.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
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SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, APARTADO:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se agrega el siguiente apartado:
RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:
El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre el Gerente de Mantenimiento, especificando dirección, número de teléfono celular, correo electrónico; que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos.Toda planificación deberá estar aprobada por eladministrador de contratoantes de llevarse a cabo.El Contratista deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud de la Contratante (el administrador de contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado.El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.El personal del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.Una vez terminado los trabajos de mantenimiento preventivo y/o reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.El Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423139-mantenimiento-preventivo-correctivo-acondicionadores-aire-consejo-magistratura-escue-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.