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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Asunción, 23 de mayo de 2022.

La Sub Unidad Operativa de Contrataciones del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, procede a realizar la siguiente Adenda:

  • SECCIÓN DATOS DE LA LICITACION, APARTADO:

Visita al sitio de ejecución del contrato.

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Hasta el día lunes 29 de mayo.

Lugar: Tacuary N° 1597 esquina Blas Garay.

Hora: 08:00 a 13:00 horas

Procedimiento: Visita Técnica Recorrido.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.

Participación obligatoria: SI.

Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de verificación de las instalaciones, dentro del plazo y el horario mencionados, la Convocante le otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada, en la cual constará, la fecha, lugar y hora de realización, y se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.

  • SECCIÓN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, APARTADO:

Capacidad Técnica.

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera:

  1. Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta presentada.   

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.

Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera:

4. Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada.

  • SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, APARTADO:

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se agrega el siguiente apartado:

RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:

  • El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre el Gerente de Mantenimiento, especificando dirección, número de teléfono celular, correo electrónico; que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos.
  • Toda planificación deberá estar aprobada por el administrador de contrato antes de llevarse a cabo.
  • El Contratista deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud de la Contratante (el administrador de contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
  • El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado.
  • El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.
  • El personal del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.
  • El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.
  • Una vez terminado los trabajos de mantenimiento preventivo y/o reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.
  • Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.
  • El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.
  • El Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423139-mantenimiento-preventivo-correctivo-acondicionadores-aire-consejo-magistratura-escue-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Asunción, 23 de mayo de 2022.

La Sub Unidad Operativa de Contrataciones del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, procede a realizar la siguiente Adenda:

  • SECCIÓN DATOS DE LA LICITACION, APARTADO:

Visita al sitio de ejecución del contrato.

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Hasta el día lunes 29 de mayo.

Lugar: Tacuary N° 1597 esquina Blas Garay.

Hora: 08:00 a 13:00 horas

Procedimiento: Visita Técnica Recorrido.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.

Participación obligatoria: SI.

Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de verificación de las instalaciones, dentro del plazo y el horario mencionados, la Convocante le otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada, en la cual constará, la fecha, lugar y hora de realización, y se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la misma serán designados por el Director de Servicios Generales.

  • SECCIÓN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, APARTADO:

Capacidad Técnica.

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera:

  1. Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta presentada.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.

Modificación del punto 4, quedando redactado de la siguiente manera:

4. Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada.

  • SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, APARTADO:

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se agrega el siguiente apartado:

RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:

  • El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre el Gerente de Mantenimiento, especificando dirección, número de teléfono celular, correo electrónico; que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos.
  • Toda planificación deberá estar aprobada por el administrador de contrato antes de llevarse a cabo.
  • El Contratista deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud de la Contratante (el administrador de contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
  • El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado.
  • El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.
  • El personal del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.
  • El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.
  • Una vez terminado los trabajos de mantenimiento preventivo y/o reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.
  • Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.
  • El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.
  • El Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423139-mantenimiento-preventivo-correctivo-acondicionadores-aire-consejo-magistratura-escue-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda