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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 09 de mayo de 2023

ADENDA N° 1

- Se modifica la fecha de consulta en el SICP.

- Se modifica la fecha de respuestas en el SICP.

- Se modifica la fecha de carga de inicio y fin de propuestas en el SICP.

- Se modifica la fecha de competencia en el SICP.

- Se modifica la fecha de entrega y apertura de fecha en el SICP.

- Se modificaron datos de la licitación.

-Se modifica Requisitos de calificación y criterios de evaluación.

- Se modifica la sección suministros requeridos -  especificaciones técnica.

- Se modifica la sección de condiciones contractuales.

- Se modifica la sección de contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Copias de la oferta - CPS
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
  • Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Requisitos de carácter ambiental - CPS
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
Sección: Condiciones contractuales
  • Pólizas de Seguro
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Programa de ejecución
Sección: Modelo de contrato
  • Descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423054-ejecucion-protocolo-intervencion-refuncionalizacion-edificio-patrimonial-talleres-cu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 09 de mayo de 2023

ADENDA N° 1

- Se modifica la fecha de consulta en el SICP.

- Se modifica la fecha de respuestas en el SICP.

- Se modifica la fecha de carga de inicio y fin de propuestas en el SICP.

- Se modifica la fecha de competencia en el SICP.

- Se modifica la fecha de entrega y apertura de fecha en el SICP.

- Se modificaron datos de la licitación.

-Se modifica Requisitos de calificación y criterios de evaluación.

- Se modifica la sección suministros requeridos - especificaciones técnica.

- Se modifica la sección de condiciones contractuales.

- Se modifica la sección de contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Copias de la oferta - CPS
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de equipos
  • Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Requisitos de carácter ambiental - CPS
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
Sección: Condiciones contractuales
  • Pólizas de Seguro
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Programa de ejecución
Sección: Modelo de contrato
  • Descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423054-ejecucion-protocolo-intervencion-refuncionalizacion-edificio-patrimonial-talleres-cu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda