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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación, la siguiente Clausula: "Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación"

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422668-contratacion-servicios-reparacion-economizador-precalentador-aire-caldera-ad-referen-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01

Se modifican las fechas de Entrega y Apertura de Ofertas quedando conforme a las establecidas en el SICP.

 

MODIFICACIÓN N° 02

Se modifican las siguientes cláusulas:

  • En la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación, se modifica la clausula de Experiencia requerida
  • En la Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas, se modifica la clausula de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422668-contratacion-servicios-reparacion-economizador-precalentador-aire-caldera-ad-referen-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01

Se modificamodifican las fechas de Entrega y Apertura de Ofertas quedando conforme a las establecidas en la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación, la siguiente Clausula: "Requisitos documentales para evaluación deel SICP.

MODIFICACIÓN N° 02

Se modifican las condiciones de participación"siguientes cláusulas:

  • En la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación, se modifica la clausula de Experiencia requerida
  • En la Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas, se modifica la clausula de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422668-contratacion-servicios-reparacion-economizador-precalentador-aire-caldera-ad-referen-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422668-contratacion-servicios-reparacion-economizador-precalentador-aire-caldera-ad-referen-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda