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Versión 10

Versión 11

Diferencias entre las versiones 10 y 11

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 10.

Por la presente se modifican los siguientes plazos en el SICP:

- Fecha Tope Respuesta.

- Fecha Inicio Propuesta.

- Fecha Fin Propuesta.

- Etapa Competencia.

- Fecha de Entrega Ofertas.

- Fecha de Apertura Ofertas.

  • OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas. 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 11.

- Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

EXPERIENCIA REQUERIDA. 

El oferente deberá contar con contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación en (Provisión e Instalación de los componentes eléctricos en baja tensión) que podrán corresponder a Instituciones Públicas o empresas privadas, acompañados de las recepciones definitivas emitidas por las Contratantes que avalen el cumplimiento satisfactorio, cuya sumatoria de los tres últimos años anteriores al corriente (2020,2021,2022) deberá ser como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.

  • OFERENTES EN CONSORCIO: El socio líder debe cumplir al menos con el 60% (sesenta por ciento) del requisito y los demás socios en su conjunto al menos el 40% (cuarenta por ciento) de este requisito.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 

Copia de contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación en (Provisión e Instalación de los componentes eléctricos en baja tensión) que podrán corresponder a Instituciones Públicas o empresas privadas, acompañados de las recepciones definitivas emitidas por las Contratantes que avalen el cumplimiento satisfactorio, cuya sumatoria de los tres últimos años anteriores al corriente (2020,2021,2022) deberá ser como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.

OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.

- Se introducen modificaciones  a la Carga del Sistema de Información de Contrataciones Públicas del llamado de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

PRODUCTO/BIENES/SERVICIOS

 

Ítems del llamado ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE BANCO CAPACITOR Y ADECUACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN TABLEROS ELÉCTRICOS - AD REFERENDUM - SBE con ID: 422374

Lote Total, Contrato Abierto: No, Abastecimiento simultáneo: No

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

32121504-001

La provisión, montaje e instalación de 1 (un) banco de capacitor de 170 Kva. para cubrir un transformador de 630 kva. (Cotizar conforme a la descripción de los servicios).

Unidad

EVENTO

1

2

32121504-001

La provisión e instalación para mitigar sobretensiones transitorias cuando ocurren en cotas superiores e inferiores a fin de resguardar la seguridad de equipos sensibles como los obrantes en data center, rack de redes de datos y otros en los mismos con su respectivo conexionado.

Unidad

EVENTO

2

3

32121504-001

La provisión e instalación de disyuntores diferenciales, para la adecuación de 10 tableros seccionales del sistema eléctrico de la DGRP a fin de resguardar la seguridad de equipos sensibles y adecuar el sistema y eléctrico para las instalaciones de equipos como banco capacitor y supresores de picos.

Unidad

EVENTO

1

- Se modifican los siguientes plazos en el SICP:

  • Fecha Tope de Consulta.
  • Fecha Tope Respuesta.

- OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422374-adquisicion-e-instalacion-banco-capacitor-adecuacion-sistema-electrico-tableros-elec-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1011.

Por- Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

EXPERIENCIA REQUERIDA.

El oferente deberá contar con contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación en (Provisión e Instalación de los componentes eléctricos en baja tensión) que podrán corresponder a Instituciones Públicas o empresas privadas, acompañados de las recepciones definitivas emitidas por las Contratantes que avalen el cumplimiento satisfactorio, cuya sumatoria de los tres últimos años anteriores al corriente (2020,2021,2022) deberá ser como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.

  • OFERENTES EN CONSORCIO: El socio líder debe cumplir al menos con el 60% (sesenta por ciento) del requisito y los demás socios en su conjunto al menos el 40% (cuarenta por ciento) de este requisito.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA.

Copia de contratos ejecutados y/o facturas de ventas correspondientes al objeto de la presente contratación en (Provisión e Instalación de los componentes eléctricos en baja tensión) que podrán corresponder a Instituciones Públicas o empresas privadas, acompañados de las recepciones definitivas emitidas por las Contratantes que avalen el cumplimiento satisfactorio, cuya sumatoria de los tres últimos años anteriores al corriente (2020,2021,2022) deberá ser como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.

OBSERVACIÓN: Solo se modifican los siguientes plazospuntos citados en el SICP:la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.

- Fecha Tope RespuestaSe introducen modificaciones a la Carga del Sistema de Información de Contrataciones Públicas del llamado de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

- Fecha Inicio Propuesta.

PRODUCTO/BIENES/SERVICIOS

- Fecha Fin Propuesta.

- Etapa Competencia.

- Fecha de Entrega Ofertas.

Ítems del llamado ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE BANCO CAPACITOR Y ADECUACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN TABLEROS ELÉCTRICOS - AD REFERENDUM - SBE con ID: 422374

Lote Total, Contrato Abierto: No, Abastecimiento simultáneo: No

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

32121504-001

La provisión, montaje e instalación de 1 (un) banco de capacitor de 170 Kva. para cubrir un transformador de 630 kva. (Cotizar conforme a la descripción de los servicios).

Unidad

EVENTO

1

2

32121504-001

La provisión e instalación para mitigar sobretensiones transitorias cuando ocurren en cotas superiores e inferiores a fin de resguardar la seguridad de equipos sensibles como los obrantes en data center, rack de redes de datos y otros en los mismos con su respectivo conexionado.

Unidad

EVENTO

2

3

32121504-001

La provisión e instalación de disyuntores diferenciales, para la adecuación de 10 tableros seccionales del sistema eléctrico de la DGRP a fin de resguardar la seguridad de equipos sensibles y adecuar el sistema y eléctrico para las instalaciones de equipos como banco capacitor y supresores de picos.

Unidad

EVENTO

1

- Fecha de Apertura Ofertas.Se modifican los siguientes plazos en el SICP:

  • OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas.
  • Fecha Tope de Consulta.
  • Fecha Tope Respuesta.

- OBSERVACIÓN: se aclara que las fechas se encuentran establecidas en el Portal de Contrataciones Públicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422374-adquisicion-e-instalacion-banco-capacitor-adecuacion-sistema-electrico-tableros-elec-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda