Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de entrega: Parques Sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cronograma de entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, a pedido del Programa Nacional de Prevención de la Fibrosis Quística y del Retardo Mental, según necesidad y stock del mismo.
El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega |
|
1ra. Entrega 25 % de la cantidad mínima adjudicada |
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato donde el Oferente tendrá un plazo de hasta 15 (quince) días hábiles para la entrega efectiva de los bienes adjudicados contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
2da. Entrega hasta el 30 % de la cantidad mínima adjudicada |
El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (TREINTA) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de gestión de Insumos Estratégicos. |
Saldo de la Cantidad mínima Adjudicada |
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 12 (doce) meses posteriores a la firma del contrato. El saldo de la cantidad mínima adjudicada podrá ser fraccionado según Necesidad y Stock del Servicio para su entrega. El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (TREINTA) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos. |
Cantidad máxima adjudicada |
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad máxima, será emitida hasta el 31/12/2024. Una vez emitida toda la cantidad mínima, el Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de gestión de Insumos Estratégicos. Las entregas podrán ser fraccionadas, dentro del mismo plazo. |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, serán emitidas por la DGGIES conforme al stock del Programa Nacional de Prevencion de la Fibrosis Quistica y Retardo Mental.
La emisión de Órdenes de Compra será a partir de los 15 (quince) días corridos a la firma del Contrato de la totalidad de los equipos en comodato (100% de los Equipos) y la entrega a los 45 días corridos de haber recibido las Órdenes de compra.
Los Equipos en Comodato deberán ser entregados en el Parque Sanitario de la DGGIES (Manuel Domínguez N°1147 casi Brasil).
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de entrega: Parques Sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cronograma de entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, a pedido del Programa Nacional de Prevención de la Fibrosis Quística y del Retardo Mental, según necesidad y stock del mismo.
El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega |
|
1ra. Entrega 25 % de la cantidad mínima adjudicada |
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato donde el Oferente tendrá un plazo de hasta 30(treinta) días hábiles para la entrega efectiva de los bienes adjudicados contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
2da. Entrega hasta el 30 % de la cantidad mínima adjudicada |
La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad. El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (TREINTA) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de gestión de Insumos Estratégicos.. |
Saldo de la Cantidad mínima Adjudicada |
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato. El saldo de la cantidad mínima adjudicada podrá ser fraccionado según Necesidad y Stock del Servicio para su entrega. El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (TREINTA) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos. |
Cantidad máxima adjudicada |
A ser fraccionadas según necesidad de la convocante, las órdenes de compra serán emitidas una vez cumplida la totalidad de las cantidades mínimas, y hasta la vigencia indicada en el apartado correspondiente del PBC, el Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de gestión de Insumos Estratégicos |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, serán emitidas por la DGGIES conforme al stock del Programa Nacional de Prevencion de la Fibrosis Quistica y Retardo Mental.
Los equipos en comodato (100% de los Equipos) serán entregados a los 45 días corridos de haber firmado el contrato.
Los Equipos en Comodato deberán ser entregados en el Parque Sanitario de la DGGIES (Manuel Domínguez N°1147 casi Brasil).
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de entrega: Parques Sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cronograma de entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, a pedido del Programa Nacional de Prevención de la Fibrosis Quística y del Retardo Mental, según necesidad y stock del mismo.
El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega | |
1ra. Entrega 25 % de la cantidad mínima adjudicada | La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato donde el Oferente tendrá un plazo de hasta |
2da. Entrega hasta el 30 % de la cantidad mínima adjudicada | La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad. El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (TREINTA) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de gestión de Insumos Estratégicos.. |
Saldo de la Cantidad mínima Adjudicada | La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los |
Cantidad máxima adjudicada |
|
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, serán emitidas por la DGGIES conforme al stock del Programa Nacional de Prevencion de la Fibrosis Quistica y Retardo Mental.
L La emisión de Órdenes de Compra será a partir de los 15 (quince) días corridos a la firma del Contrato de la totalidad de losos equipos en comodato (100% de los Equipos) y la entregaserán entregados a los 45 días corridos de haber recibido las Órdenes de comprafirmado el contrato.
Los Equipos en Comodato deberán ser entregados en el Parque Sanitario de la DGGIES (Manuel Domínguez N°1147 casi Brasil).
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
25% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
25% de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 25% de la cantidad mínima hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 30% de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | saldo de la cantidad mínima hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.