Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas.

Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

El proveedor está obligado a garantizar la redundancia del servicio sin costo adicional para esta Institución. Para demostrar el cumplimiento el Oferente deberá presentar una declaración jurada, o certificando que los requerimientos serán cumplidos.

Las especificaciones técnicas mínimas para la conexión, se exponen a continuación, requiriéndose la provisión de un enlace de fibra óptica, donde el proveedor adjudicado, deberá realizar el tendido de fibra hasta el rack de comunicación del Data Center del M.D.P.

El ancho de banda total solicitado es de 300 Mbps full duplex, dedicado.

DESCRIPCION

Lugar de Instalación

1- Sede Mariscal Lopez N° 973 casi Estados Unidos Asunción

2- Sede Diaz de Solis N°1648 entre Coronel Francisco López y Mariano Roque Alonso Asunción 



Servicio

 Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana los 365 días del año. El proveedor deberá contar con su red propia y no subarrendada.

Velocidad de transmisión

300 Mbps Mínimo, el proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento de los sistemas en línea del M.D.P.

Ancho de Banda

El Ancho de Banda deberá ser de 300 Mbps como minimo, full dúplex a través de fibra Óptica. Con la posibilidad de ampliarlo sin costo adicional para la M.D.P cuando el ancho de banda sea utilizado a full en periodos de alto tráfico. (Ej. Fin de Mes)

Monitoreo y Reportes

Acceso a reportes y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)vía web online.

Compresión de Datos

Sin compresión

Duración del servicio:

24 meses

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas)

Medio de conexión

Enlace de fibra óptica. Los servicios deberán incluir la provisión, instalación y configuración requeridos para el acceso (patch cords, SFP). No se aceptarán conversores de medio.

Instalación

El enlace terminará en un DIO del cual se conectará por medio de un pathcord SC-LC al equipo de borde de la M.D.P.

Asistencia

El proveedor deberá prestar soporte técnico in situ y asistencia telefónica 24 horas, por los 365 dias del año.

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico durante la vigencia del contrato.

Es responsabilidad de la empresa contratada:

  • Asumir los gastos para la instalación, la movilidad del personal técnico, herramientas, etc., para la provisión total del servicio, sin ningún costo adicional para la M.D.P.
  • Brindar el soporte técnico telefónico en horarios de oficina para los casos de desperfectos técnicos.
  • Facilitar   una   dirección   de   correo   electrónico   a   donde   realizar   los   reclamos   o   solicitudes correspondientes
  • ü   Comunicar por escrito o correo electrónico cada vez que incurra en la no prestación del servicio.
  • ü   Subsanar los desperfectos, en un plazo no superior a 2 (dos) horas, contados a partir de la notificación por parte de la M.D.P.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas.

Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

El proveedor está obligado a garantizar la redundancia del servicio sin costo adicional para esta Institución. Para demostrar el cumplimiento el Oferente deberá presentar una declaración jurada, o certificando que los requerimientos serán cumplidos.

Las especificaciones técnicas mínimas para la conexión, se exponen a continuación, requiriéndose la provisión de un enlace de fibra óptica, donde el proveedor adjudicado, deberá realizar el tendido de fibra hasta el rack de comunicación del Data Center del M.D.P.

El ancho de banda total solicitado es de 300 Mbps full duplex, dedicado.

DESCRIPCION

Lugar de Instalación

1- Sede Mariscal Lopez N° 973 casi Estados Unidos Asunción

2- Sede Diaz de Solis N°1648 entre Coronel Francisco López y Mariano Roque Alonso Asunción 



Servicio

 Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana los 365 días del año. El proveedor deberá contar con su red propia y no subarrendada.

Velocidad de transmisión

300 Mbps Mínimo, el proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento de los sistemas en línea del M.D.P.

Ancho de Banda

El Ancho de Banda deberá ser de 300 Mbps como minimo, full dúplex a través de fibra Óptica. Con la posibilidad de ampliarlo sin costo adicional para la M.D.P cuando el ancho de banda sea utilizado a full en periodos de alto tráfico. (Ej. Fin de Mes)

Monitoreo y Reportes

Acceso a reportes y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)vía web online.

Compresión de Datos

Sin compresión

Duración del servicio:

24 meses

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas)

Medio de conexión

Enlace de fibra óptica. Los servicios deberán incluir la provisión, instalación y configuración requeridos para el acceso (patch cords, SFP). No se aceptarán conversores de medio.

Instalación

El enlace terminará en un DIO del cual se conectará por medio de un pathcord SC-LC al equipo de borde (Router) proveído por el proveedor.

Asistencia

El proveedor deberá prestar soporte técnico in situ y asistencia telefónica 24 horas, por los 365 dias del año.

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico durante la vigencia del contrato.

Es responsabilidad de la empresa contratada:

  • Asumir los gastos para la instalación, la movilidad del personal técnico, herramientas, etc., para la provisión total del servicio, sin ningún costo adicional para la M.D.P.
  • Brindar el soporte técnico telefónico en horarios de oficina para los casos de desperfectos técnicos.
  • Facilitar   una   dirección   de   correo   electrónico   a   donde   realizar   los   reclamos   o   solicitudes correspondientes
  • ü   Comunicar por escrito o correo electrónico cada vez que incurra en la no prestación del servicio.
  • ü   Subsanar los desperfectos, en un plazo no superior a 4 (cuatro) horas, contados a partir de la notificación por parte del M.D.P.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas.

Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

El proveedor está obligado a garantizar la redundancia del servicio sin costo adicional para esta Institución. Para demostrar el cumplimiento el Oferente deberá presentar una declaración jurada, o certificando que los requerimientos serán cumplidos.

Las especificaciones técnicas mínimas para la conexión, se exponen a continuación, requiriéndose la provisión de un enlace de fibra óptica, donde el proveedor adjudicado, deberá realizar el tendido de fibra hasta el rack de comunicación del Data Center del M.D.P.

El ancho de banda total solicitado es de 300 Mbps full duplex, dedicado.

DESCRIPCION

Lugar de Instalación

1- Sede Mariscal Lopez N° 973 casi Estados Unidos Asunción

2- Sede Diaz de Solis N°1648 entre Coronel Francisco López y Mariano Roque Alonso Asunción



Servicio

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana los 365 días del año. El proveedor deberá contar con su red propia y no subarrendada.

Velocidad de transmisión

300 Mbps Mínimo, el proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento de los sistemas en línea del M.D.P.

Ancho de Banda

El Ancho de Banda deberá ser de 300 Mbps como minimo, full dúplex a través de fibra Óptica. Con la posibilidad de ampliarlo sin costo adicional para la M.D.P cuando el ancho de banda sea utilizado a full en periodos de alto tráfico. (Ej. Fin de Mes)

Monitoreo y Reportes

Acceso a reportes y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)vía web online.

Compresión de Datos

Sin compresión

Duración del servicio:

24 meses

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas)

Medio de conexión

Enlace de fibra óptica. Los servicios deberán incluir la provisión, instalación y configuración requeridos para el acceso (patch cords, SFP). No se aceptarán conversores de medio.

Instalación

El enlace terminará en un DIO del cual se conectará por medio de un pathcord SC-LC al equipo de borde de la M.D.P(Router) proveído por el proveedor.

Asistencia

El proveedor deberá prestar soporte técnico in situ y asistencia telefónica 24 horas, por los 365 dias del año.

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico durante la vigencia del contrato.

Es responsabilidad de la empresa contratada:

  • Asumir los gastos para la instalación, la movilidad del personal técnico, herramientas, etc., para la provisión total del servicio, sin ningún costo adicional para la M.D.P.
  • Brindar el soporte técnico telefónico en horarios de oficina para los casos de desperfectos técnicos.
  • Facilitar una dirección de correo electrónico a donde realizar los reclamos o solicitudes correspondientes
  • ü Comunicar por escrito o correo electrónico cada vez que incurra en la no prestación del servicio.
  • ü Subsanar los desperfectos, en un plazo no superior a 24 (doscuatro) horas, contados a partir de la notificación por parte de ladel M.D.P.