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Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

RELOJES BIOMÉTRICOS

         CON DETECCIÓN FACIAL, PALMA, HUELLAS Y POR          TARJ TARJETA DE PROXIMIDAD.     

 CON SOFTWARE DE GESTION/GESTION DE ASISTENCIA:

El cual se pueda extraer los registros y datos de todos en una red y la configuración de los dispositivos, gestiones múltiples, (reportes de asistencia, inasistencias, retrasos, cálculos de remuneraciones extraordinarias y adicionales, pagos por reportes, nóminas de empleados)

 CANTIDAD: 6 (SEIS).

CAPACIDAD DE ROSTROS: 1.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE HUELLAS: 2.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE EVENTOS: 150.000 O SUPERIOR.

PANTALLA: 4.0 PULGADAS O SUPERIOR.

COMUNICACIÓN: TCP/IP, USB-HOST, WI-FI (OPCIONAL).

FUNCIONES ESTÁNDAR: SMS, HORARIO DE VERANO, TIMBRE PROGRAMADO, BÚSQUEDA SELF-SERVICE, CAMBIO AUTOMÁTICO DE ESTADO, ENTRADA T9, FOTO ID, CÁMARA, MULTI-VERIFICACIÓN, SALIDA12V, IMPRESIÓN POR RS232 (OPCIONAL).

FUNCIONES OPCIONALES: TARJETAS ID/ MIFARE, CÓDIGO DE TRABAJO, ADMS.

INTERFAZ DE CONTROL DE ACCESO: CERRADURA ELÉCTRICA, BOTÓN DE SALIDA, ALARMA (OPCIONAL).

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC 12V,220 V, BATERÍA MÍNIMO 4 HORAS DE DURACIÓN.

VELOCIDAD DE VERIFICACIÓN:  ≤ 2 SEG.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN: 0° C A 45° C.

HUMEDAD DE OPERACIÓN: 20%-80% .

GARANTÍA: MÍNIMO 2 AÑOS.

Observación: Se debe incluir el servicio de instalación, con materiales, insumos, accesorios, configuración y capacitación por parte de la Empresa adjudicada en todas las oficinas de la SENATUR (Asunción, Areguá, Villarrica, San Bernardino, Dpto. de Alto Paraná - Ciudad del Este - Yguazú, Dpto. Itapuá -Encarnación, Dpto. Amambay - Pedro Juan Caballero, Dpto. Boquerón -Filadelfia, Puerto Falcón, Ayolas, Dpto. de Misiones - Villa Florida y Dpto. Caaguazú -Cnel. Oviedo).

Descripción:

Software de Gestión/ Gestión de asistencias y remuneraciones

ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados, que además permita integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pagos se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. Se trata de un software fácil de combinar con la mayoría de los ERP y software de gestión de nóminas con lo que se incrementa la eficiencia. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

 

 

Características:

El oferente deberá especificar si el equipo ofertado cumple e indicar como cumple dicho requerimiento

Nueva interfaz de Usuario:

 

Nuevo diseño de íconos

 

Menú de navegación fácil de utilizar

 

Gráficos redefinidos

 

Sencillo para los nuevos usuarios

 

Sincronización con un solo click

 

Plug-in WDMS (MOM)

 

Middleware para comunicación GPRS/WAN

 

Más fácil que nunca la recolección

 

Gestión y procesamiento del tiempo de los empleados

 

Sistema de Gestión de la Zona Terminal

 

Autosincronización de datos entre los dispositivos de cada zona

 

La gestión de los dispositivos, más fácil que nunca

 

Notificaciones por email

 

Cálculo de excepciones entre las que se incluyen llegadas tempranas, retrasos y ausencias

 

Email automático con informes de excepción como recordatorio a las personas envueltas.

 

20+ Reportes de Tiempo y Asistencias

 

Reportes diarios, semanales y mensuales

 

Informes de resumen de departamentos

 

+ de 20 formatos para cumplir diferentes requisitos

 

 

 

 

Artículos:

Descripción

Plantillas:

Huella digital/Cara/Palma/Tarjeta

Dispositivos:

Autónomos SDK de comunicación de dispositivos incluyendo A Series/ B Series/ iClock Series/ IN Series/ K Series/ KF Series/ LX Series/ MB Series/ P Series/ seda Series/ S series/ T Series/ T Series/ uFace Series/ VF Series/ X

Serie /MT100

Tipo de Comunicación:

Ethernet / Wi-Fi/ USB

Sistema Operativo:

Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits

Base de datos:

SQLite (predeterminado) /SQL Server / PostgreSQL / MySQL

Capacidad máxima:

2000 usuarios, 50 dispositivos o más.

Múltiples lenguas:

Inglés, chino tradicional, árabe, español, francés, japonés, ruso, turco, vietnamita, coreano, bahasa, tailandés, portugués.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

RELOJES BIOMÉTRICOS

         CON DETECCIÓN FACIAL, PALMA, HUELLAS Y POR          TARJ TARJETA DE PROXIMIDAD.     

 CON SOFTWARE DE GESTION/GESTION DE ASISTENCIA:

El cual se pueda extraer los registros y datos de todos en una red y la configuración de los dispositivos, gestiones múltiples, (reportes de asistencia, inasistencias, retrasos, cálculos de remuneraciones extraordinarias y adicionales, pagos por reportes, nóminas de empleados)

 CANTIDAD: 6 (SEIS).

CAPACIDAD DE ROSTROS: 1.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE HUELLAS: 2.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE EVENTOS: 100.000 O SUPERIOR.

PANTALLA: 4.0 PULGADAS O SUPERIOR.

COMUNICACIÓN: TCP/IP, USB-HOST, WI-FI (OPCIONAL).

FUNCIONES ESTÁNDAR: SMS, HORARIO DE VERANO, TIMBRE PROGRAMADO, BÚSQUEDA SELF-SERVICE, CAMBIO AUTOMÁTICO DE ESTADO, ENTRADA T9, FOTO ID, CÁMARA, MULTI-VERIFICACIÓN, SALIDA12V, IMPRESIÓN POR RS232 (OPCIONAL).

FUNCIONES OPCIONALES: TARJETAS ID/ MIFARE, CÓDIGO DE TRABAJO, ADMS.

INTERFAZ DE CONTROL DE ACCESO: CERRADURA ELÉCTRICA, BOTÓN DE SALIDA, ALARMA (OPCIONAL).

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC 12V,220 V, BATERÍA MÍNIMO 4 HORAS DE DURACIÓN.

VELOCIDAD DE VERIFICACIÓN:  ≤ 2 SEG.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN: 0° C A 45° C.

HUMEDAD DE OPERACIÓN: 20%-80% .

GARANTÍA: MÍNIMO 2 AÑOS.

Observación: Se debe incluir el servicio de instalación, con materiales, insumos, accesorios, configuración y capacitación por parte de la Empresa adjudicada en todas las oficinas de la SENATUR (Asunción, Areguá, Villarrica, San Bernardino, Dpto. de Alto Paraná - Ciudad del Este - Yguazú, Dpto. Itapuá -Encarnación, Dpto. Amambay - Pedro Juan Caballero, Dpto. Boquerón -Filadelfia, Puerto Falcón, Ayolas, Dpto. de Misiones - Villa Florida y Dpto. Caaguazú -Cnel. Oviedo).

Descripción:

Software de Gestión/ Gestión de asistencias y remuneraciones

Software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados, que además permita integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pagos se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. Se trata de un software fácil de combinar con la mayoría de los ERP y software de gestión de nóminas con lo que se incrementa la eficiencia. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

 

 

Características:

El oferente deberá especificar si el equipo ofertado cumple e indicar como cumple dicho requerimiento

Nueva interfaz de Usuario:

 

Nuevo diseño de íconos

 

Menú de navegación fácil de utilizar

 

Gráficos redefinidos

 

Sencillo para los nuevos usuarios

 

Sincronización con un solo click

 

Plug-in WDMS (MOM)

 

Middleware para comunicación GPRS/WAN

 

Más fácil que nunca la recolección

 

Gestión y procesamiento del tiempo de los empleados

 

Sistema de Gestión de la Zona Terminal

 

Autosincronización de datos entre los dispositivos de cada zona

 

La gestión de los dispositivos, más fácil que nunca

 

Notificaciones por email

 

Cálculo de excepciones entre las que se incluyen llegadas tempranas, retrasos y ausencias

 

Email automático con informes de excepción como recordatorio a las personas envueltas.

 

20+ Reportes de Tiempo y Asistencias

 

Reportes diarios, semanales y mensuales

 

Informes de resumen de departamentos

 

+ de 20 formatos para cumplir diferentes requisitos

 

 

 

 

Artículos:

Descripción

Plantillas:

Huella digital/Cara/Palma/Tarjeta

Dispositivos:

Autónomos SDK de comunicación de dispositivos incluyendo A Series/ B Series/ iClock Series/ IN Series/ K Series/ KF Series/ LX Series/ MB Series/ P Series/ seda Series/ S series/ T Series/ T Series/ uFace Series/ VF Series/ X

Serie /MT100

Tipo de Comunicación:

Ethernet / Wi-Fi/ USB

Sistema Operativo:

Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits

Base de datos:

SQLite (predeterminado) /SQL Server / PostgreSQL / MySQL

Capacidad máxima:

2000 usuarios, 50 dispositivos o más.

Múltiples lenguas:

Inglés, chino tradicional, árabe, español, francés, japonés, ruso, turco, vietnamita, coreano, bahasa, tailandés, portugués.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

RELOJES BIOMÉTRICOS

CON DETECCIÓN FACIAL, PALMA, HUELLAS Y POR TARJ TARJETA DE PROXIMIDAD.

CON SOFTWARE DE GESTION/GESTION DE ASISTENCIA:

El cual se pueda extraer los registros y datos de todos en una red y la configuración de los dispositivos, gestiones múltiples, (reportes de asistencia, inasistencias, retrasos, cálculos de remuneraciones extraordinarias y adicionales, pagos por reportes, nóminas de empleados)

CANTIDAD: 6 (SEIS).

CAPACIDAD DE ROSTROS: 1.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE HUELLAS: 2.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE EVENTOS: 150100.000 O SUPERIOR.

PANTALLA: 4.0 PULGADAS O SUPERIOR.

COMUNICACIÓN: TCP/IP, USB-HOST, WI-FI (OPCIONAL).

FUNCIONES ESTÁNDAR: SMS, HORARIO DE VERANO, TIMBRE PROGRAMADO, BÚSQUEDA SELF-SERVICE, CAMBIO AUTOMÁTICO DE ESTADO, ENTRADA T9, FOTO ID, CÁMARA, MULTI-VERIFICACIÓN, SALIDA12V, IMPRESIÓN POR RS232 (OPCIONAL).

FUNCIONES OPCIONALES: TARJETAS ID/ MIFARE, CÓDIGO DE TRABAJO, ADMS.

INTERFAZ DE CONTROL DE ACCESO: CERRADURA ELÉCTRICA, BOTÓN DE SALIDA, ALARMA (OPCIONAL).

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC 12V,220 V, BATERÍA MÍNIMO 4 HORAS DE DURACIÓN.

VELOCIDAD DE VERIFICACIÓN: ≤ 2 SEG.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN: 0° C A 45° C.

HUMEDAD DE OPERACIÓN: 20%-80% .

GARANTÍA: MÍNIMO 2 AÑOS.

Observación: Se debe incluir el servicio de instalación, con materiales, insumos, accesorios, configuración y capacitación por parte de la Empresa adjudicada en todas las oficinas de la SENATUR (Asunción, Areguá, Villarrica, San Bernardino, Dpto. de Alto Paraná - Ciudad del Este - Yguazú, Dpto. Itapuá -Encarnación, Dpto. Amambay - Pedro Juan Caballero, Dpto. Boquerón -Filadelfia, Puerto Falcón, Ayolas, Dpto. de Misiones - Villa Florida y Dpto. Caaguazú -Cnel. Oviedo).

Descripción:

Software de Gestión/ Gestión de asistencias y remuneraciones

ZKTime.Net 3.0 se trata de un softwareSoftware de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados, que además permita integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pagos se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. Se trata de un software fácil de combinar con la mayoría de los ERP y software de gestión de nóminas con lo que se incrementa la eficiencia. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

Características:

El oferente deberá especificar si el equipo ofertado cumple e indicar como cumple dicho requerimiento

Nueva interfaz de Usuario:

Nuevo diseño de íconos

Menú de navegación fácil de utilizar

Gráficos redefinidos

Sencillo para los nuevos usuarios

Sincronización con un solo click

Plug-in WDMS (MOM)

Middleware para comunicación GPRS/WAN

Más fácil que nunca la recolección

Gestión y procesamiento del tiempo de los empleados

Sistema de Gestión de la Zona Terminal

Autosincronización de datos entre los dispositivos de cada zona

La gestión de los dispositivos, más fácil que nunca

Notificaciones por email

Cálculo de excepciones entre las que se incluyen llegadas tempranas, retrasos y ausencias

Email automático con informes de excepción como recordatorio a las personas envueltas.

20+ Reportes de Tiempo y Asistencias

Reportes diarios, semanales y mensuales

Informes de resumen de departamentos

+ de 20 formatos para cumplir diferentes requisitos

Artículos:

Descripción

Plantillas:

Huella digital/Cara/Palma/Tarjeta

Dispositivos:

Autónomos SDK de comunicación de dispositivos incluyendo A Series/ B Series/ iClock Series/ IN Series/ K Series/ KF Series/ LX Series/ MB Series/ P Series/ seda Series/ S series/ T Series/ T Series/ uFace Series/ VF Series/ X

Serie /MT100

Tipo de Comunicación:

Ethernet / Wi-Fi/ USB

Sistema Operativo:

Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits

Base de datos:

SQLite (predeterminado) /SQL Server / PostgreSQL / MySQL

Capacidad máxima:

2000 usuarios, 50 dispositivos o más.

Múltiples lenguas:

Inglés, chino tradicional, árabe, español, francés, japonés, ruso, turco, vietnamita, coreano, bahasa, tailandés, portugués.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del Bienes

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Relojes marcadores biométricos

6

Unidad

Conforme a la Orden de Servicio

10 (diez) días hábiles una vez recepcionada la Orden de Compra.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del Bienes

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Relojes marcadores biométricos

6

Unidad

Conforme a la Orden de Servicio

20 (veinte) días hábiles una vez recepcionada la Orden de Compra.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del Bienes

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Relojes marcadores biométricos

6

Unidad

Conforme a la Orden de Servicio

1020 (diezveinte) días hábiles una vez recepcionada la Orden de Compra.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

  1. Se realizarán por técnicos responsables de la Dirección de Talento Humano en coordinación con técnicos de la Dirección de TICs de manera a corroborar el cumplimiento a las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación, y deben corresponder a la oferta presentada.
  2.  

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

  1. Se realizarán por técnicos responsables de la Dirección de Talento Humano en coordinación con técnicos de la Dirección de TICs de manera a corroborar el cumplimiento a las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación, y deben corresponder a la oferta presentada.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

  1. Se realizarán por técnicos responsables de la Dirección de Talento Humano en coordinación con técnicos de la Dirección de TICs de manera a corroborar el cumplimiento a las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación, y deben corresponder a la oferta presentada.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Recepción/Orden de Compra

Acta de Recepción/Orden de Compra

10 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Recepción/Orden de Compra

Acta de Recepción/Orden de Compra

20 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Recepción/Orden de Compra

Acta de Recepción/Orden de Compra

1020 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.