Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

RELOJES BIOMÉTRICOS

         CON DETECCIÓN FACIAL, PALMA, HUELLAS Y POR          TARJ TARJETA DE PROXIMIDAD.     

 CON SOFTWARE DE GESTION/GESTION DE ASISTENCIA:

El cual se pueda extraer los registros y datos de todos en una red y la configuración de los dispositivos, gestiones múltiples, (reportes de asistencia, inasistencias, retrasos, cálculos de remuneraciones extraordinarias y adicionales, pagos por reportes, nóminas de empleados)

 CANTIDAD: 6 (SEIS).

CAPACIDAD DE ROSTROS: 1.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE HUELLAS: 2.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE EVENTOS: 200.000 O SUPERIOR.

PANTALLA: 4.0 PULGADAS O SUPERIOR.

COMUNICACIÓN: TCP/IP, USB-HOST, WI-FI (OPCIONAL).

FUNCIONES ESTÁNDAR: SMS, HORARIO DE VERANO, TIMBRE PROGRAMADO, BÚSQUEDA SELF-SERVICE, CAMBIO AUTOMÁTICO DE ESTADO, ENTRADA T9, FOTO ID, CÁMARA, MULTI-VERIFICACIÓN, SALIDA12V, IMPRESIÓN POR RS232 (OPCIONAL).

FUNCIONES OPCIONALES: TARJETAS ID/ MIFARE, CÓDIGO DE TRABAJO, ADMS.

INTERFAZ DE CONTROL DE ACCESO: CERRADURA ELÉCTRICA, BOTÓN DE SALIDA, ALARMA (OPCIONAL).

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC 12V,220 V, BATERÍA MÍNIMO 4 HORAS DE DURACIÓN.

VELOCIDAD DE VERIFICACIÓN:  ≤ 2 SEG.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN: 0° C A 45° C.

HUMEDAD DE OPERACIÓN: 20%-80% .

GARANTÍA: MÍNIMO 2 AÑOS.

Observación: Se debe incluir el servicio de instalación, con materiales, insumos, accesorios, configuración y capacitación por parte de la Empresa adjudicada en todas las oficinas de la SENATUR (Asunción, Areguá, Villarrica, San Bernardino, Dpto. de Alto Paraná - Ciudad del Este - Yguazú, Dpto. Itapuá -Encarnación, Dpto. Amambay - Pedro Juan Caballero, Dpto. Boquerón -Filadelfia, Puerto Falcón, Ayolas, Dpto. de Misiones - Villa Florida y Dpto. Caaguazú -Cnel. Oviedo).

Descripción:

Software de Gestión/ Gestión de asistencias y remuneraciones

ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados, que además permita integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pagos se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. Se trata de un software fácil de combinar con la mayoría de los ERP y software de gestión de nóminas con lo que se incrementa la eficiencia. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

 

 

Características:

El oferente deberá especificar si el equipo ofertado cumple e indicar como cumple dicho requerimiento

Nueva interfaz de Usuario:

 

Nuevo diseño de íconos

 

Menú de navegación fácil de utilizar

 

Gráficos redefinidos

 

Sencillo para los nuevos usuarios

 

Sincronización con un solo click

 

Plug-in WDMS (MOM)

 

Middleware para comunicación GPRS/WAN

 

Más fácil que nunca la recolección

 

Gestión y procesamiento del tiempo de los empleados

 

Sistema de Gestión de la Zona Terminal

 

Autosincronización de datos entre los dispositivos de cada zona

 

La gestión de los dispositivos, más fácil que nunca

 

Notificaciones por email

 

Cálculo de excepciones entre las que se incluyen llegadas tempranas, retrasos y ausencias

 

Email automático con informes de excepción como recordatorio a las personas envueltas.

 

20+ Reportes de Tiempo y Asistencias

 

Reportes diarios, semanales y mensuales

 

Informes de resumen de departamentos

 

+ de 20 formatos para cumplir diferentes requisitos

 

 

 

 

Artículos:

Descripción

Plantillas:

Huella digital/Cara/Palma/Tarjeta

Dispositivos:

Autónomos SDK de comunicación de dispositivos incluyendo A Series/ B Series/ iClock Series/ IN Series/ K Series/ KF Series/ LX Series/ MB Series/ P Series/ seda Series/ S series/ T Series/ T Series/ uFace Series/ VF Series/ X

Serie /MT100

Tipo de Comunicación:

Ethernet / Wi-Fi/ USB

Sistema Operativo:

Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits

Base de datos:

SQLite (predeterminado) /SQL Server / PostgreSQL / MySQL

Capacidad máxima:

2000 usuarios, 50 dispositivos o más.

Múltiples lenguas:

Inglés, chino tradicional, árabe, español, francés, japonés, ruso, turco, vietnamita, coreano, bahasa, tailandés, portugués.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

RELOJES BIOMÉTRICOS

         CON DETECCIÓN FACIAL, PALMA, HUELLAS Y POR          TARJ TARJETA DE PROXIMIDAD.     

 CON SOFTWARE DE GESTION/GESTION DE ASISTENCIA:

El cual se pueda extraer los registros y datos de todos en una red y la configuración de los dispositivos, gestiones múltiples, (reportes de asistencia, inasistencias, retrasos, cálculos de remuneraciones extraordinarias y adicionales, pagos por reportes, nóminas de empleados)

 CANTIDAD: 6 (SEIS).

CAPACIDAD DE ROSTROS: 1.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE HUELLAS: 2.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE EVENTOS: 150.000 O SUPERIOR.

PANTALLA: 4.0 PULGADAS O SUPERIOR.

COMUNICACIÓN: TCP/IP, USB-HOST, WI-FI (OPCIONAL).

FUNCIONES ESTÁNDAR: SMS, HORARIO DE VERANO, TIMBRE PROGRAMADO, BÚSQUEDA SELF-SERVICE, CAMBIO AUTOMÁTICO DE ESTADO, ENTRADA T9, FOTO ID, CÁMARA, MULTI-VERIFICACIÓN, SALIDA12V, IMPRESIÓN POR RS232 (OPCIONAL).

FUNCIONES OPCIONALES: TARJETAS ID/ MIFARE, CÓDIGO DE TRABAJO, ADMS.

INTERFAZ DE CONTROL DE ACCESO: CERRADURA ELÉCTRICA, BOTÓN DE SALIDA, ALARMA (OPCIONAL).

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC 12V,220 V, BATERÍA MÍNIMO 4 HORAS DE DURACIÓN.

VELOCIDAD DE VERIFICACIÓN:  ≤ 2 SEG.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN: 0° C A 45° C.

HUMEDAD DE OPERACIÓN: 20%-80% .

GARANTÍA: MÍNIMO 2 AÑOS.

Observación: Se debe incluir el servicio de instalación, con materiales, insumos, accesorios, configuración y capacitación por parte de la Empresa adjudicada en todas las oficinas de la SENATUR (Asunción, Areguá, Villarrica, San Bernardino, Dpto. de Alto Paraná - Ciudad del Este - Yguazú, Dpto. Itapuá -Encarnación, Dpto. Amambay - Pedro Juan Caballero, Dpto. Boquerón -Filadelfia, Puerto Falcón, Ayolas, Dpto. de Misiones - Villa Florida y Dpto. Caaguazú -Cnel. Oviedo).

Descripción:

Software de Gestión/ Gestión de asistencias y remuneraciones

ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados, que además permita integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pagos se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. Se trata de un software fácil de combinar con la mayoría de los ERP y software de gestión de nóminas con lo que se incrementa la eficiencia. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

 

 

Características:

El oferente deberá especificar si el equipo ofertado cumple e indicar como cumple dicho requerimiento

Nueva interfaz de Usuario:

 

Nuevo diseño de íconos

 

Menú de navegación fácil de utilizar

 

Gráficos redefinidos

 

Sencillo para los nuevos usuarios

 

Sincronización con un solo click

 

Plug-in WDMS (MOM)

 

Middleware para comunicación GPRS/WAN

 

Más fácil que nunca la recolección

 

Gestión y procesamiento del tiempo de los empleados

 

Sistema de Gestión de la Zona Terminal

 

Autosincronización de datos entre los dispositivos de cada zona

 

La gestión de los dispositivos, más fácil que nunca

 

Notificaciones por email

 

Cálculo de excepciones entre las que se incluyen llegadas tempranas, retrasos y ausencias

 

Email automático con informes de excepción como recordatorio a las personas envueltas.

 

20+ Reportes de Tiempo y Asistencias

 

Reportes diarios, semanales y mensuales

 

Informes de resumen de departamentos

 

+ de 20 formatos para cumplir diferentes requisitos

 

 

 

 

Artículos:

Descripción

Plantillas:

Huella digital/Cara/Palma/Tarjeta

Dispositivos:

Autónomos SDK de comunicación de dispositivos incluyendo A Series/ B Series/ iClock Series/ IN Series/ K Series/ KF Series/ LX Series/ MB Series/ P Series/ seda Series/ S series/ T Series/ T Series/ uFace Series/ VF Series/ X

Serie /MT100

Tipo de Comunicación:

Ethernet / Wi-Fi/ USB

Sistema Operativo:

Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits

Base de datos:

SQLite (predeterminado) /SQL Server / PostgreSQL / MySQL

Capacidad máxima:

2000 usuarios, 50 dispositivos o más.

Múltiples lenguas:

Inglés, chino tradicional, árabe, español, francés, japonés, ruso, turco, vietnamita, coreano, bahasa, tailandés, portugués.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

RELOJES BIOMÉTRICOS

CON DETECCIÓN FACIAL, PALMA, HUELLAS Y POR TARJ TARJETA DE PROXIMIDAD.

CON SOFTWARE DE GESTION/GESTION DE ASISTENCIA:

El cual se pueda extraer los registros y datos de todos en una red y la configuración de los dispositivos, gestiones múltiples, (reportes de asistencia, inasistencias, retrasos, cálculos de remuneraciones extraordinarias y adicionales, pagos por reportes, nóminas de empleados)

CANTIDAD: 6 (SEIS).

CAPACIDAD DE ROSTROS: 1.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE HUELLAS: 2.000 O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE EVENTOS: 200150.000 O SUPERIOR.

PANTALLA: 4.0 PULGADAS O SUPERIOR.

COMUNICACIÓN: TCP/IP, USB-HOST, WI-FI (OPCIONAL).

FUNCIONES ESTÁNDAR: SMS, HORARIO DE VERANO, TIMBRE PROGRAMADO, BÚSQUEDA SELF-SERVICE, CAMBIO AUTOMÁTICO DE ESTADO, ENTRADA T9, FOTO ID, CÁMARA, MULTI-VERIFICACIÓN, SALIDA12V, IMPRESIÓN POR RS232 (OPCIONAL).

FUNCIONES OPCIONALES: TARJETAS ID/ MIFARE, CÓDIGO DE TRABAJO, ADMS.

INTERFAZ DE CONTROL DE ACCESO: CERRADURA ELÉCTRICA, BOTÓN DE SALIDA, ALARMA (OPCIONAL).

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC 12V,220 V, BATERÍA MÍNIMO 4 HORAS DE DURACIÓN.

VELOCIDAD DE VERIFICACIÓN: ≤ 2 SEG.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN: 0° C A 45° C.

HUMEDAD DE OPERACIÓN: 20%-80% .

GARANTÍA: MÍNIMO 2 AÑOS.

Observación: Se debe incluir el servicio de instalación, con materiales, insumos, accesorios, configuración y capacitación por parte de la Empresa adjudicada en todas las oficinas de la SENATUR (Asunción, Areguá, Villarrica, San Bernardino, Dpto. de Alto Paraná - Ciudad del Este - Yguazú, Dpto. Itapuá -Encarnación, Dpto. Amambay - Pedro Juan Caballero, Dpto. Boquerón -Filadelfia, Puerto Falcón, Ayolas, Dpto. de Misiones - Villa Florida y Dpto. Caaguazú -Cnel. Oviedo).

Descripción:

Software de Gestión/ Gestión de asistencias y remuneraciones

ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados, que además permita integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pagos se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. Se trata de un software fácil de combinar con la mayoría de los ERP y software de gestión de nóminas con lo que se incrementa la eficiencia. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

Características:

El oferente deberá especificar si el equipo ofertado cumple e indicar como cumple dicho requerimiento

Nueva interfaz de Usuario:

Nuevo diseño de íconos

Menú de navegación fácil de utilizar

Gráficos redefinidos

Sencillo para los nuevos usuarios

Sincronización con un solo click

Plug-in WDMS (MOM)

Middleware para comunicación GPRS/WAN

Más fácil que nunca la recolección

Gestión y procesamiento del tiempo de los empleados

Sistema de Gestión de la Zona Terminal

Autosincronización de datos entre los dispositivos de cada zona

La gestión de los dispositivos, más fácil que nunca

Notificaciones por email

Cálculo de excepciones entre las que se incluyen llegadas tempranas, retrasos y ausencias

Email automático con informes de excepción como recordatorio a las personas envueltas.

20+ Reportes de Tiempo y Asistencias

Reportes diarios, semanales y mensuales

Informes de resumen de departamentos

+ de 20 formatos para cumplir diferentes requisitos

Artículos:

Descripción

Plantillas:

Huella digital/Cara/Palma/Tarjeta

Dispositivos:

Autónomos SDK de comunicación de dispositivos incluyendo A Series/ B Series/ iClock Series/ IN Series/ K Series/ KF Series/ LX Series/ MB Series/ P Series/ seda Series/ S series/ T Series/ T Series/ uFace Series/ VF Series/ X

Serie /MT100

Tipo de Comunicación:

Ethernet / Wi-Fi/ USB

Sistema Operativo:

Windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits

Base de datos:

SQLite (predeterminado) /SQL Server / PostgreSQL / MySQL

Capacidad máxima:

2000 usuarios, 50 dispositivos o más.

Múltiples lenguas:

Inglés, chino tradicional, árabe, español, francés, japonés, ruso, turco, vietnamita, coreano, bahasa, tailandés, portugués.