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Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 06/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION -  ID Nº 421.027

OBSERVACION: Se modifican los siguientes puntos:

  1. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA: 

DONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

 

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada de la Constancia.
  1. Copia autenticada de la Constancia
  1. Copia autenticada de la Habilitación.
  1. Copia autenticada del Certificado.

DEBE SER:

Capacidad Técnica

 

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Copia Simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia simple de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia Simple del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia Simple de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia Simple de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia Simple de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia Simple del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia simple del Certificado.
    1. Copia Simple del Certificado.
    1. Copia Simple de la Constancia.
    1. Copia Simple de la Constancia
    1. Copia Simple de la Habilitación.
    1. Copia Simple del Certificado.

 

Sra. Lorena Luraghi

 Directora

                Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 07/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION -  ID Nº 421.027

 OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 10-05-2023.

Hora: 10:00 HS.

 La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 10-05-2023.

Hora: 10:15 HS.

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 0607/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027

OBSERVACION: Se modifican los siguientes puntos:las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.

  1. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA:

DONDE DICEPara propósitos de la presentación de las ofertas:

Capacidad TécnicaAtención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).Ciudad: Asunción, Paraguay

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.La fecha límite para presentar las ofertas es: 10-05-2023.

d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.Hora: 10:00 HS.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada de la Constancia.
  1. Copia autenticada de la Constancia
  1. Copia autenticada de la Habilitación.
  1. Copia autenticada del Certificado.

DEBE SERLa apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Capacidad TécnicaDirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:Ciudad: Asunción, Paraguay.

a) Copia Simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Fecha: 10-05-2023.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia simple de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).Hora: 10:15 HS.

c)Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados. En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia Simple del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia Simple de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia Simple de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia Simple de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia Simple del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia simple del Certificado.
    1. Copia Simple del Certificado.
    1. Copia Simple de la Constancia.
    1. Copia Simple de la Constancia
    1. Copia Simple de la Habilitación.
    1. Copia Simple del Certificado.

Sra. Lorena Luraghi

Directora

Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda