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Versión 6

Versión 7

Diferencias entre las versiones 6 y 7

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 05/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION -  ID Nº 421.027

OBSERVACION: Se modifican los siguientes puntos:

  1. LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DEL LLAMADO DE REFERENCIA, QUEDANDO COMO SIGUE:

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

AtenciónSeñora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 02-05-2023.

Hora: 10:00 HS.

 La apertura de las ofertas tendrá lugar en:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 02-05-2023.

Hora: 10:15 HS.

 

  1. EXPERIENCIA REQUERIDA:

DONDE DICE: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.

Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022

DEBE SER: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.

Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022

 

  1. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA: 

DONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

1) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

2) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

3) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación

DEBE SER:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

 

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada de la Constancia.
  1. Copia autenticada de la Constancia
  1. Copia autenticada de la Habilitación.
  1. Copia autenticada del Certificado.

 

 

  1. INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

DONDE DICE: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

ABRIL

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

MAYO 

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE

 

DEBE SER: Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE

 

 

 

Sra. Lorena Luraghi

 Directora

                 Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 06/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION -  ID Nº 421.027

OBSERVACION: Se modifican los siguientes puntos:

  1. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA: 

DONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

 

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada de la Constancia.
  1. Copia autenticada de la Constancia
  1. Copia autenticada de la Habilitación.
  1. Copia autenticada del Certificado.

DEBE SER:

Capacidad Técnica

 

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Copia Simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia simple de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia Simple del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia Simple de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia Simple de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia Simple de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia Simple del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia simple del Certificado.
    1. Copia Simple del Certificado.
    1. Copia Simple de la Constancia.
    1. Copia Simple de la Constancia
    1. Copia Simple de la Habilitación.
    1. Copia Simple del Certificado.

 

Sra. Lorena Luraghi

 Directora

                Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 0506/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027

OBSERVACION: Se modifican los siguientes puntos:

  1. LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DEL LLAMADO DE REFERENCIA, QUEDANDO COMO SIGUE:
  2. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA:

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 02-05-2023.

Hora: 10:00 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 02-05-2023.

Hora: 10:15 HS.

  1. EXPERIENCIA REQUERIDA:

DONDE DICE: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.

Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022

DEBE SER: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.

Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022

  1. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA:

DONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

1) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

2) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

3) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación

DEBE SERDONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia Autenticada de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada del Certificado.
  1. Copia autenticada de la Constancia.
  1. Copia autenticada de la Constancia
  1. Copia autenticada de la Habilitación.
  1. Copia autenticada del Certificado.

DEBE SER:

Capacidad Técnica

  1. INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

DONDE DICE:a) El documento requeridoCopia Simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para acreditarfabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia simple de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).

c) En el cumplimiento contractualcaso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, será:el oferente deberá presentar copia simple de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.

Planificaciónd) Copia Simple del Certificado de indicadoresRegistro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

ABRIL

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

MAYO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE

Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.

DEBE SER:e) PlanificaciónCopia Simple del Certificado de indicadoresBuenas Prácticas de cumplimiento:Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE

f) Copia Simple de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)

g) Copia Simple de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)

h) Copia Simple de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

i) Copia Simple del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)

Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia Simple de la Resolución y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación.
    1. Copia simple del Certificado.
    1. Copia Simple del Certificado.
    1. Copia Simple de la Constancia.
    1. Copia Simple de la Constancia
    1. Copia Simple de la Habilitación.
    1. Copia Simple del Certificado.

Sra. Lorena Luraghi

Directora

Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda