Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 04/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican los Requisitos de calificación y criterios de evaluación -CAPACIDAD TÉCNICA
DONDE DECIA: CAPACIDAD TENICA - NO APLICA
DEBE SER: CAPACIDAD TENICA - SI APLICA
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad Técnica
1) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
2) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
3) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 05/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican los siguientes puntos:
- LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DEL LLAMADO DE REFERENCIA, QUEDANDO COMO SIGUE:
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 02-05-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 02-05-2023.
Hora: 10:15 HS.
- EXPERIENCIA REQUERIDA:
DONDE DICE: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.
Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022
DEBE SER: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.
Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA:
DONDE DICE:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
1) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
2) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
3) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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DEBE SER:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.
e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.
f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)
g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)
h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)
i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)
Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
DONDE DICE: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
ABRIL |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
MAYO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JUNIO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE |
DEBE SER: Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JUNIO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE |
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 0405/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican los Se modifican los siguientes puntos:
- LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DEL LLAMADO DE REFERENCIA, QUEDANDO COMO SIGUE:
RequisitosPara propósitos de calificación y criteriosla presentación de evaluación -CAPACIDAD TÉCNICA las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 02-05-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 02-05-2023.
Hora: 10:15 HS.
- EXPERIENCIA REQUERIDA:
DONDE DECIADICE: CAPACIDAD TENICA - NO APLICACon el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.
Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022
DEBE SER: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Recepciones finales que demuestren la provisión de Insumos y medicamentos veterinarios, objeto de la presente convocatoria, a instituciones públicas y/o privadas.
Demostrar la experiencia en provisión para insumos y medicamentos veterinarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 (treinta) % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los años 2020, 2021, 2022
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN -CAPACIDAD TÉCNICA:
DEBE SERDONDE DICE: CAPACIDAD TENICA - SI APLICA
Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónCapacidad Técnica
Capacidad TécnicaEl oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
1) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
2) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
3) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
Requisito documental para evaluar laRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
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DEBE SER:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
a) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
b) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
c) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
d) Copia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y/o certificado actualizado (6 meses) de que se encuentra en trámites de renovación.
e) Copia autenticada del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento según corresponda, emitido por el MSP y BS, el cual deberá estar vigente durante toda la duración del contrato.
f) Copia autenticada de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Estupefacientes de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (Solo para los ítems que lo requieran)
g) Copia autenticada de la Constancia expedida por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conforme al Art. 2° de la Ley 1340/88 modificado por Ley 68/92 Registro Nacional de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas. (Solo para los ítems que lo requieran)
h) Copia autenticada de la Habilitación Vigente como fabricante, importador, distribuidor de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)
i) Copia autenticada del Certificado vigente de registro sanitario de productos veterinarios expedido por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (Solo para los ítems que lo requieran)
Obs.: Para el caso de Consorcios, indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de capacidad técnica y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
DONDE DICE: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
| INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | ABRIL |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | MAYO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | JUNIO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | JULIO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | AGOSTO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | SETIEMBRE |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | OCTUBRE |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | NOVIEMBRE |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | DICIEMBRE |
DEBE SER: Planificación de indicadores de cumplimiento:
| INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | JUNIO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | JULIO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | AGOSTO |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | SETIEMBRE |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | OCTUBRE |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | NOVIEMBRE |
| Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | DICIEMBRE |
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
