Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 03/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es:
Fecha: 24-04-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2 - Junta Municipal de Asunción
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 24-04-2023.
Hora: 10:15 HS.
Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 04/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican los Requisitos de calificación y criterios de evaluación -CAPACIDAD TÉCNICA
DONDE DECIA: CAPACIDAD TENICA - NO APLICA
DEBE SER: CAPACIDAD TENICA - SI APLICA
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad Técnica
1) Copia Autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
2) En caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la resolución de apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
3) En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 0304/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican los Se modifican las fechasRequisitos de presentacióncalificación y criterios de ofertas y apertura del llamado de referencia para visualizarlas remitirse al SICP ID Nºevaluación -CAPACIDAD TÉCNICA
421.027/22DONDE DECIA: CAPACIDAD TENICA - NO APLICA
.DEBE SER: CAPACIDAD TENICA - SI APLICA
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Para propósitos de la presentación de las ofertas:Capacidad Técnica
Atención1): Señora Lorena Luraghi, Directora Copia Autenticada de la Unidad OperativaResolución de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor cApertura vigente y/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Direccióno Constancia de la Unidad Operativasolicitud en trámites de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunciónrenovación de la firma oferente, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es:
Fecha: 24-04-2023para fabricar, comercializar y/o importar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Hora2): 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Dirección: 2°. Piso Bloque A DirecciónEn caso de oferentes distribuidoras que representan a otras empresas (importadoras o de productos nacionales), deberá presentar copia autenticada de la Unidad Operativaresolución de Contrataciones N° 2 - Junta Municipal de Asunción
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Direcciónapertura vigente y/o Constancia de la Unidad Operativasolicitud en trámites de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguayrenovación de ambos (oferente distribuidor y empresa a la que representa).
Fecha3): 24-04-2023En el caso de que el fabricante del producto (para fabricación nacional) no sea el oferente, el oferente deberá presentar copia autenticada de la Resolución de Apertura vigente y/o Constancia de la solicitud en trámites de renovación que lo habilite para fabricar, comercializar Medicamentos, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social correspondiente a la firma fabricante del producto.
Hora: 10:15 HS.
Se aplicará lo establecido enRequisito documental para evaluar la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.capacidad técnica
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
