Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De Asunción
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 01/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia y el PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 28-03-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 28-03-2023.
Hora: 10:15 HS.
Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES:
El oferente tendrá 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor.
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 02/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION:
Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, el Sistema de Adjudicación y Capacidad Técnica, para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es:
Fecha: 10-04-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2 - Junta Municipal de Asunción
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 10-04-2023.
Hora: 10:15 HS.
Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:
El Sistema de Adjudicación será por ITEM.
REQUISITOS EN CAPACIDAD TÉCNICA: NO APLICA
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Junta Municipal De AsunciónDIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2
ADENDA 01/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia y el PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 28-03-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 28-03-2023.
Hora: 10:15 HS.
Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES:
El oferente tendrá 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor.ADENDA 02/23
CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027
Sra. Lorena LuraghiOBSERVACION:
Directora
Dirección Unidad OperativaSe modifican las fechas de Contrataciones N° 2presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, el Sistema de Adjudicación y Capacidad Técnica, para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es:
Fecha: 10-04-2023.
Hora: 10:00 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2 - Junta Municipal de Asunción
Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 10-04-2023.
Hora: 10:15 HS.
Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:
El Sistema de Adjudicación será por ITEM.
REQUISITOS EN CAPACIDAD TÉCNICA: NO APLICA
Sra. Lorena Luraghi
Directora
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de calificación y criterios de evaluación
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
