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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 01/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION -  ID Nº 421.027

 OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia y el PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES  para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 28-03-2023.

Hora: 10:00 HS.

 La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 28-03-2023.

Hora: 10:15 HS.

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES: 

El oferente tendrá 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor.

 

 

 

Sra. Lorena Luraghi

 Directora

                 Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

 

                                                                                                          

                                                                                                                                          

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 02/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION -  ID Nº 421.027

 OBSERVACION: 

Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, el Sistema de Adjudicación y Capacidad Técnica,  para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.

 

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

AtenciónSeñora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

 

La fecha límite para presentar las ofertas es:

Fecha: 10-04-2023.

Hora: 10:00 HS.

 

 La apertura de las ofertas tendrá lugar en:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2 - Junta Municipal de Asunción 

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 10-04-2023.

Hora: 10:15 HS.

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

 

SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:

El Sistema de Adjudicación será por ITEM.

 

REQUISITOS EN CAPACIDAD TÉCNICA: NO APLICA 

 

 

Sra. Lorena Luraghi

Directora

Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

Junta Municipal De AsunciónDIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

ADENDA 01/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia y el PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 28-03-2023.

Hora: 10:00 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 28-03-2023.

Hora: 10:15 HS.

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES:

El oferente tendrá 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor.ADENDA 02/23

CD N° 14/2022 ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA CLINICA MOVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION - ID Nº 421.027

Sra. Lorena LuraghiOBSERVACION:

Directora

Dirección Unidad OperativaSe modifican las fechas de Contrataciones N° 2presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, el Sistema de Adjudicación y Capacidad Técnica, para visualizarlas remitirse al SICP ID Nº 421.027/22.

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Señora Lorena Luraghi, Directora de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Dirección: Capitán Villamayor c/Avda. Mcal. López

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es:

Fecha: 10-04-2023.

Hora: 10:00 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en:

Dirección: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2 - Junta Municipal de Asunción

Número del Piso/Oficina: 2°. Piso Bloque A Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 10-04-2023.

Hora: 10:15 HS.

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:

El Sistema de Adjudicación será por ITEM.

REQUISITOS EN CAPACIDAD TÉCNICA: NO APLICA

Sra. Lorena Luraghi

Directora

Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421027-cd-n-14-2022-adquisicion-insumos-medicamentos-clinica-movil-junta-municipal-asuncion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda