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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Provisión de firma digital.

Los servicios deberán ser prestados de forma inmediata ante la presencia de la persona para la cual se solicita la firma digital.

2

Provisión de firma digital + Dispositivo.

Los servicios deberán ser prestados de forma inmediata ante la presencia de la persona para la cual se solicita la firma digital.

3

Agente de Registro Móvil.

En el Palacio de Justicia de Pilar, sito en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá. El Proveedor deberá presentarse en la Institución en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios, desde la recepción de la solicitud emitida por el Administrador de Contrato. 

 

La empresa a ser contratada deberá prestar servicios de emisión de Certificados Digitales de Personas Físicas y Jurídicas para firma digital y autenticación, calificados en el marco PKI Paraguay.

A efecto del servicio y la dinámica de la Institución, se establecerá un procedimiento entre el Prestador del Servicio de emisión de firmas digitales, y la Sección Informática de la Institución, en el marco del cual se realizará la gestión de los Certificados.

La dinámica de la comunicación para la gestión de los servicios contratados se efectuará a través del correo electrónico desde las cuentas institucionales debidamente identificadas en el marco del procedimiento acordado.

El proveedor deberá contar con servicio móvil de Agente de Registro para la gestión de firmas digitales relacionadas a Usuarios que requieren la provisión o reposición inmediata de sus dispositivos de firma, el esquema funcional de este servicio formará igualmente parte del procedimiento acordado entre el Proveedor y la Sección Informática.

EL SERVICIO MÓVIL INCLUIRÁ:

* La presencia del Agente en las Oficinas de nuestra institución.

* La firma digital solicitada.

* La instalación de los aplicativos y controladores de los Tokens para la firma digital en los equipos señalados.

 

OBSERVACIÓN:

Los costos del servicio móvil, serán facturados por VISITA del Agente a la institución, independientemente a la cantidad de Firmas Digitales expedidas, y pagaderos conforme a la forma de pago estipulado.

La empresa deberá prestar servicio de Renovación de Certificados digitales expedidos para los Magistrados, Actuarios y Funcionarios Administrativos a solicitud de la Institución, conforme el procedimiento establecido.

Conforme los procedimientos legales establecidos, en lo relativo al ítem 2, la clave privada de los Certificados digitales deberá encontrarse resguardada en dispositivos criptográficos cumpliendo con los niveles de máxima seguridad y exigencias de seguridad de la PKI Paraguay, alineados con las mejores prácticas y los estándares internacionales.

La Sección Informática comunicará a la Proveedora los nombres y direcciones de correo institucional de las personas debidamente autorizadas para realizar gestión de Firmas Digitales en nombre de la dependencia. La gestión para la provisión de las Firmas Digitales será efectuada por la Sección Informática utilizando al efecto la comunicación con la Prestadora del Servicio a través del correo electrónico.

En igual sentido el Proveedor establecerá una dirección de correo electrónico en donde recibirá todas las solicitudes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú Corte Suprema de Justicia en el marco del contrato.

La solicitud de emisión de un nuevo certificado de firma digital será enviada en correo electrónico conteniendo claramente el tipo de generación solicitada en base a los Ítems contratados, así como los datos completos del Magistrado o Funcionario para quien se solicita la firma digital, cumpliendo con los requerimientos de información establecidas por el Proveedor para la emisión del certificado.

De igual manera la solicitud de revocación de certificados de firma digital se gestionará por el mecanismo del correo electrónico bajo las mismas condiciones anteriormente indicadas.

 

OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Provisión de firma digital.

Los servicios deberán ser prestados de forma inmediata ante la presencia de la persona para la cual se solicita la firma digital.

2

Provisión de firma digital + Dispositivo.

Los servicios deberán ser prestados de forma inmediata ante la presencia de la persona para la cual se solicita la firma digital.

3

Agente de Registro Móvil.

En el Palacio de Justicia de Pilar, sito en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá. El Proveedor deberá presentarse en la Institución en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios, desde la recepción de la solicitud emitida por el Administrador de Contrato. 

 

La empresa a ser contratada deberá prestar servicios de emisión de Certificados Digitales de Personas Físicas y Jurídicas para firma digital y autenticación, calificados en el marco PKI Paraguay. TIPO DE CERTIFICADO: Certificado de firma electrónica cualificada tipo f2 con datos laborales

A efecto del servicio y la dinámica de la Institución, se establecerá un procedimiento entre el Prestador del Servicio de emisión de firmas digitales, y la Sección Informática de la Institución, en el marco del cual se realizará la gestión de los Certificados.

La dinámica de la comunicación para la gestión de los servicios contratados se efectuará a través del correo electrónico desde las cuentas institucionales debidamente identificadas en el marco del procedimiento acordado.

El proveedor deberá contar con servicio móvil de Agente de Registro para la gestión de firmas digitales relacionadas a Usuarios que requieren la provisión o reposición inmediata de sus dispositivos de firma, el esquema funcional de este servicio formará igualmente parte del procedimiento acordado entre el Proveedor y la Sección Informática.

EL SERVICIO MÓVIL INCLUIRÁ:

* La presencia del Agente en las Oficinas de nuestra institución.

* La firma digital solicitada.

* La instalación de los aplicativos y controladores de los Tokens para la firma digital en los equipos señalados.

 

OBSERVACIÓN:

Los costos del servicio móvil, serán facturados por VISITA del Agente a la institución, independientemente a la cantidad de Firmas Digitales expedidas, y pagaderos conforme a la forma de pago estipulado.

La empresa deberá prestar servicio de Renovación de Certificados digitales expedidos para los Magistrados, Actuarios y Funcionarios Administrativos a solicitud de la Institución, conforme el procedimiento establecido.

Conforme los procedimientos legales establecidos, en lo relativo al ítem 2, la clave privada de los Certificados digitales deberá encontrarse resguardada en dispositivos criptográficos cumpliendo con los niveles de máxima seguridad y exigencias de seguridad de la PKI Paraguay, alineados con las mejores prácticas y los estándares internacionales.

La Sección Informática comunicará a la Proveedora los nombres y direcciones de correo institucional de las personas debidamente autorizadas para realizar gestión de Firmas Digitales en nombre de la dependencia. La gestión para la provisión de las Firmas Digitales será efectuada por la Sección Informática utilizando al efecto la comunicación con la Prestadora del Servicio a través del correo electrónico.

En igual sentido el Proveedor establecerá una dirección de correo electrónico en donde recibirá todas las solicitudes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú Corte Suprema de Justicia en el marco del contrato.

La solicitud de emisión de un nuevo certificado de firma digital será enviada en correo electrónico conteniendo claramente el tipo de generación solicitada en base a los Ítems contratados, así como los datos completos del Magistrado o Funcionario para quien se solicita la firma digital, cumpliendo con los requerimientos de información establecidas por el Proveedor para la emisión del certificado.

De igual manera la solicitud de revocación de certificados de firma digital se gestionará por el mecanismo del correo electrónico bajo las mismas condiciones anteriormente indicadas.

 

OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Provisión de firma digital.

Los servicios deberán ser prestados de forma inmediata ante la presencia de la persona para la cual se solicita la firma digital.

2

Provisión de firma digital + Dispositivo.

Los servicios deberán ser prestados de forma inmediata ante la presencia de la persona para la cual se solicita la firma digital.

3

Agente de Registro Móvil.

En el Palacio de Justicia de Pilar, sito en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá. El Proveedor deberá presentarse en la Institución en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios, desde la recepción de la solicitud emitida por el Administrador de Contrato.

La empresa a ser contratada deberá prestar servicios de emisión de Certificados Digitales de Personas Físicas y Jurídicas para firma digital y autenticación, calificados en el marco PKI Paraguay. TIPO DE CERTIFICADO: Certificado de firma electrónica cualificada tipo f2 con datos laborales

A efecto del servicio y la dinámica de la Institución, se establecerá un procedimiento entre el Prestador del Servicio de emisión de firmas digitales, y la Sección Informática de la Institución, en el marco del cual se realizará la gestión de los Certificados.

La dinámica de la comunicación para la gestión de los servicios contratados se efectuará a través del correo electrónico desde las cuentas institucionales debidamente identificadas en el marco del procedimiento acordado.

El proveedor deberá contar con servicio móvil de Agente de Registro para la gestión de firmas digitales relacionadas a Usuarios que requieren la provisión o reposición inmediata de sus dispositivos de firma, el esquema funcional de este servicio formará igualmente parte del procedimiento acordado entre el Proveedor y la Sección Informática.

EL SERVICIO MÓVIL INCLUIRÁ:

* La presencia del Agente en las Oficinas de nuestra institución.

* La firma digital solicitada.

* La instalación de los aplicativos y controladores de los Tokens para la firma digital en los equipos señalados.

OBSERVACIÓN:

Los costos del servicio móvil, serán facturados por VISITA del Agente a la institución, independientemente a la cantidad de Firmas Digitales expedidas, y pagaderos conforme a la forma de pago estipulado.

La empresa deberá prestar servicio de Renovación de Certificados digitales expedidos para los Magistrados, Actuarios y Funcionarios Administrativos a solicitud de la Institución, conforme el procedimiento establecido.

Conforme los procedimientos legales establecidos, en lo relativo al ítem 2, la clave privada de los Certificados digitales deberá encontrarse resguardada en dispositivos criptográficos cumpliendo con los niveles de máxima seguridad y exigencias de seguridad de la PKI Paraguay, alineados con las mejores prácticas y los estándares internacionales.

La Sección Informática comunicará a la Proveedora los nombres y direcciones de correo institucional de las personas debidamente autorizadas para realizar gestión de Firmas Digitales en nombre de la dependencia. La gestión para la provisión de las Firmas Digitales será efectuada por la Sección Informática utilizando al efecto la comunicación con la Prestadora del Servicio a través del correo electrónico.

En igual sentido el Proveedor establecerá una dirección de correo electrónico en donde recibirá todas las solicitudes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú Corte Suprema de Justicia en el marco del contrato.

La solicitud de emisión de un nuevo certificado de firma digital será enviada en correo electrónico conteniendo claramente el tipo de generación solicitada en base a los Ítems contratados, así como los datos completos del Magistrado o Funcionario para quien se solicita la firma digital, cumpliendo con los requerimientos de información establecidas por el Proveedor para la emisión del certificado.

De igual manera la solicitud de revocación de certificados de firma digital se gestionará por el mecanismo del correo electrónico bajo las mismas condiciones anteriormente indicadas.

OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.