Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
1) Se modifica en el SICP - JUNTA DE ACLARACIONES
2) Se modifica en el SICP - HORA DE RECEPCION Y HORA DE APERTURA DE SOBRES
3) Se modifica en el PBC - Requisitos de participacion y criterios de experiencia - En cuanto a la Experiencia.
Los demas terminos del PBC permanecen invariables.
Abog. Patricia B. Martinez A.
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419578-adquisicon-accesorios-e-insumos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 2
Se modifican especificaciones tecnicas en los Items 12 y 13 en el PBC .
Se corrige el nombre del llamado en el SICP.
Los demas terminos del PBC permanencen invariables.
Abog. Patricia B. Martinez A.
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419578-adquisicon-accesorios-e-insumos-laboratorio-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 12
1) Se modificamodifican especificaciones tecnicas en el SICP - JUNTA DE ACLARACIONES
2) Se modifica en el SICP - HORA DE RECEPCION Y HORA DE APERTURA DE SOBRES
3) Se modificalos Items 12 y 13 en el PBC - Requisitos de participacion y criterios de experiencia - En cuanto a la Experiencia.
Se corrige el nombre del llamado en el SICP.
Los demas terminos del PBC permanecenpermanencen invariables.
Abog. Patricia B. Martinez A.
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Experiencia requerida- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419578-adquisicon-accesorios-e-insumos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419578-adquisicon-accesorios-e-insumos-laboratorio-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.