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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Alcance y descripción de las obras

ALCANCE DE LAS OBRAS

 

LOTE

DEPARTAMENTO

TRAMO

LONGITUD
(km)

TIPO DE INTERVENCION

 
   

1

PRESIDENTE HAYES

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando

35,00

Mejoramiento de la transitabilidad con obras de drenaje

   

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando

11,00

   

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243

63,00

   
   

Longitud total km

109,00

     

 

ALCANCE DE LAS OBRAS

Este trabajo consistirá en los trabajos de mantenimiento de caminos no pavimentados, incluyendo trabajos de carga y conformación de suelo, abovedamiento de calzada y cuneteado, excavación de zanjas de drenaje en ciertas zonas más, y construcción de alcantarillas en la Región Occidental, logrando con estas intervenciones devolver las condiciones de transitabilidad a los caminos rurales afectados por los últimos temporales ocurridos.

La contratista deberá realizar un relevamiento de los tramos a ser mejorados, antes del inicio de los trabajos con cámara filmadora de calidad HD (Full HD, capaz de grabar en cualquier situación con WI-FI, NFC, GPS), donde se visualice las coordenadas de ubicación.

 

Para la certificación mensual de los trabajos se deberá incluir con el Acta de medición un archivo digital con la filmación del tramo reparado en toda su longitud (formato KML, GIS, GPX).

 

La fiscalización y supervisión de las obras estarán a cargo de personal del MOPC.

 

 

 

 

 

Lista de cantidades

 

Planilla de Cantidades

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando L= 35,00 km

1

Limpieza de franja lateral

km

35,00

2

Carga y conformación de suelo

m3

164.500,00

3

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

35,00

4

Construcción de Alcantarilla tubular simple ATS ø 1,00 m

ml

240,00

5

Construcción de Alcantarilla celular simple ACS 1,00x1,00 m

ml

240,00

6

Instalaciones y Servicios Especializados

mes

6,00

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando L= 11,00 km

7

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

11,00

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243 L= 63,00 km

8

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

63,00

 

 

Tramos a ser intervenidos

 

 

TRAMO

LONGITUD
(km)

COORDENADAS

INICIO
X

INICIO
Y

FIN
X

FIN
Y

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando

35,00

319.784

7.277.517

289.696

7.291.136

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando

11,00

306.673

7.290.449

308.584

7.300.673

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243

63,00

247.240

7.326.673

282.912

7.293.058

Longitud total km

109,00

       

 

  1. Instalaciones y Servicios Especializados: Insumos requeridos para la contratante

 

Descripción

 

La Contratista adjudicada deberá proveer los servicios, instalaciones e insumos que se mencionan a continuación en la medida indicada para las Obras de Construcción.

 

Los servicios se prolongarán hasta la recepción provisoria de las obras.

 

Este ítem consistirá en la provisión de los servicios, equipos e insumos que se mencionan a continuación en

la medida indicada para las Obras de Construcción para la Dirección de Caminos Vecinales (DCV), durante la

ejecución de las obras y para la cobertura de la asistencia de la supervisión de la DCV.

 

Gastos y Servicios para la Dirección de Caminos Vecinales:

 

El Equipo Interdisciplinario encargado de coordinar y supervisar las actividades del Proyecto, el cual contará

con la capacidad técnica y operativa necesaria, está integrada por el siguiente personal:

 

• Director de la Dirección de Caminos Vecinales.

• Jefe del Departamento de Ejecución

• El Supervisor de Obras.

• Coordinador Ambiental DCV

 

Los recursos necesarios para la operación serán proveídos por las firmas y/o consorcio de firmas

adjudicadas para la construcción de las obras, dentro de los primeros 20 (veinte) días posteriores a haber

recibido la Orden de Inicio de la obra.

A continuación, se detallan los recursos necesarios:

 

  1. Movilidad: La Contratista adjudicada deberá proveer en concepto de alquiler de 1 camioneta pickup 4x4 doble cabina, con las siguientes especificaciones técnicas mínimas:

Característica

Especificación Requerida

Especificación Ofrecida

EQUIPO

 

 

Marca

 

[especificar]

Modelo

 

[especificar]

Manuales de operación y mantenimiento

En español

[especificar]

Año de fabricación y kilometraje

2014 y kilometraje máximo de 50.000.

[especificar]

Garantía de fábrica y del Oferente

Mínimo 12 meses, sin límite de km.

[especificar]

Certificación ISO 9000

SI

[especificar]

El vehículo debe ser entregado en las oficinas del MOPC, Asunción, totalmente armado, verificado, abastecido de aceite y combustible, engrasado y puesto en marcha.

[especificar]

MOTOR

 

 

Marca

 

[especificar]

Modelo

 

[especificar]

Ciclos

 

[especificar]

Número de cilindros

4 cilindros

[especificar]

Cilindradas

2500 cc. como mínimo

[especificar]

Par motor máximo

 

[especificar]

Potencia neta al volante a rpm nominales expresadas en CV

120 CV como mínimo

[especificar]

Turbo Diesel con inyección directa o electrónica

[especificar]

SISTEMA  DE ENFRIAMIENTO

 

 

Tropicalizado

 

[especificar]

Radiador de tubos

 

[especificar]

Bomba de circulación de agua

 

[especificar]

Termostato

 

[especificar]

EMBRAGUE

 

 

A disco con mando hidráulico

 

[especificar]

SISTEMA ELÈCTRICO

 

 

16 Voltios

 

[especificar]

Limpia parabrisas

Eléctrico Doble

[especificar]

Bocina doble

 

[especificar]

Faros sellados

 

[especificar]

TRANSMISIÓN

 

 

Velocidades

Mecánica sincronizada de  velocidades

[especificar]

TRACCION

 

 

En las cuatro ruedas (4x4)

Conexión del 4x4 con mando de control en el panel de instrumentos

[especificar]

DIRECCIÓN

 

 

Hidráulica

 

[especificar]

Característica

Especificación Requerida

Especificación Ofrecida

EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS

 

 

Gato mecánico o hidráulico

Para 4 ton. como mínimo

[especificar]

Llave de rueda

 

[especificar]

Juego de herramientas y enganche trasero sencillo

 

[especificar]

Balizas portátiles

2 (dos) para cada vehículo

[especificar]

Acople de Batería

 

[especificar]

Tiraremolque

 

[especificar]

Extintor de fuego

Tipo presión interna, A-B-C, cargados con polvo a base de fosfato monoamónico. Capacidad mínima de ¾ kg.

[especificar]

Radio AM/FM stereo con CD player

 

[especificar]

FILTROS

 

 

Filtro de aire

Adoptado para funcionar en condiciones ambientales extremas de polvo.

[especificar]

Depurador

Adoptado para funcionar en condiciones ambientales extremas de polvo.

[especificar]

El vehículo deberá tener el logotipo de la empresa contratista y el aditamento al servicio del MOPC, con la descripción del llamado.

 

MANTENIMIENTO DE RUTINA

 

 

A cargo de la empresa contratista por el periodo de alquiler

[especificar]

El vehículo estará a Disposición de la DCV hasta la fecha de recepción provisoria de las obras adjudicadas.

  1. La Contratista adjudicada deberá realizar un Convenio con una Gasolinera de su elección, de tal forma a proveer 500 lts. /mes de Combustible Gasoil. Los servicios para la provisión deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Característica

Especificación Requerida

Provisión de Cupos/Vales de Combustibles

20 lts c/u

Sitio de Carga de Combustible

Por lo menos 2 (dos) en Asunción y 4 (cuatro) en el interior del país.

En el eje del tramo formado por los Distritos que comprenden el Lote.

Validez del Cupo/Vale

Hasta la recepción provisional de las obras

  1. La Contratista adjudicada deberá prever una suma global por mes para cubrir los gastos correspondientes al mantenimiento del vehículo, incluyendo el costo de reparaciones, como así también para cubrir los gastos de seguros contra daños del vehículo, pasajeros y a terceros.
  2. La Contratista adjudicada deberá prever una suma global por mes para cubrir los gastos correspondientes a los trabajos de Supervisión de estas Obras, a cargo de un equipo interdisciplinario designado por la DCV  (4 personas), quienes tendrán que pernoctar en estos departamentos a fin de cumplir con sus labores de supervisión, por lo que es necesario que se le brinde la logística necesaria para los gastos de hospedaje (valor de 2.000.000 de guaraníes/mes), la Contratista debe disponer los medios para cumplir esta prestación de acuerdo a su administración.
  3. Viatico para el equipo interdisciplinario de Apoyo Técnico a la DCV

Los gastos de alimentación que estimamos para el equipo de supervisión (valor de 2.000.000 guaraníes/mes), la Contratista puede destinar los recursos ya sea en efectivo con cargo de rendición, o disponer los medios para cumplir esta prestación de acuerdo a su administración.

 

El ítem de Instalaciones y Servicios Especializados será pagado de manera mensual, por la suma global cotizada, hasta la recepción provisoria de las obras adjudicadas.

Alcance y descripción de las obras

ALCANCE DE LAS OBRAS

 

LOTE

DEPARTAMENTO

TRAMO

LONGITUD
(km)

TIPO DE INTERVENCION

 
   

1

PRESIDENTE HAYES

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando

35,00

Mejoramiento de la transitabilidad con obras de drenaje

   

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando

11,00

   

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243

63,00

   
   

Longitud total km

109,00

     

 

ALCANCE DE LAS OBRAS

Este trabajo consistirá en los trabajos de mantenimiento de caminos no pavimentados, incluyendo trabajos de carga y conformación de suelo, abovedamiento de calzada y cuneteado, excavación de zanjas de drenaje en ciertas zonas más, y construcción de alcantarillas en la Región Occidental, logrando con estas intervenciones devolver las condiciones de transitabilidad a los caminos rurales afectados por los últimos temporales ocurridos.

La contratista deberá realizar un relevamiento de los tramos a ser mejorados, antes del inicio de los trabajos con cámara filmadora de calidad HD (Full HD, capaz de grabar en cualquier situación con WI-FI, NFC, GPS), donde se visualice las coordenadas de ubicación.

 

Para la certificación mensual de los trabajos se deberá incluir con el Acta de medición un archivo digital con la filmación del tramo reparado en toda su longitud (formato KML, GIS, GPX).

 

La fiscalización y supervisión de las obras estarán a cargo de personal del MOPC.

 

 

 

 

 

Lista de cantidades

 

Planilla de Cantidades

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando L= 35,00 km

1

Limpieza de franja lateral

km

35,00

2

Carga y conformación de suelo

m3

164.500,00

3

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

35,00

4

Construcción de Alcantarilla tubular simple ATS ø 1,00 m

ml

240,00

5

Construcción de Alcantarilla celular simple ACS 1,00x1,00 m

ml

240,00

6

Instalaciones y Servicios Especializados

mes

6,00

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando L= 11,00 km

7

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

11,00

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243 L= 63,00 km

8

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

63,00

 

 

Tramos a ser intervenidos

 

 

TRAMO

LONGITUD
(km)

COORDENADAS

INICIO
X

INICIO
Y

FIN
X

FIN
Y

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando

35,00

319.784

7.277.517

289.696

7.291.136

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando

11,00

306.673

7.290.449

308.584

7.300.673

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243

63,00

247.240

7.326.673

282.912

7.293.058

Longitud total km

109,00

       

 

  1. Instalaciones y Servicios Especializados: Insumos requeridos para la contratante

 

Descripción

 

La Contratista adjudicada deberá proveer los servicios, instalaciones e insumos que se mencionan a continuación en la medida indicada para las Obras de Construcción.

 

Los servicios se prolongarán hasta la recepción provisoria de las obras.

 

Este ítem consistirá en la provisión de los servicios, equipos e insumos que se mencionan a continuación en

la medida indicada para las Obras de Construcción para la Dirección de Caminos Vecinales (DCV), durante la

ejecución de las obras y para la cobertura de la asistencia de la supervisión de la DCV.

 

Gastos y Servicios para la Dirección de Caminos Vecinales:

 

El Equipo Interdisciplinario encargado de coordinar y supervisar las actividades del Proyecto, el cual contará

con la capacidad técnica y operativa necesaria, está integrada por el siguiente personal:

 

• Director de la Dirección de Caminos Vecinales.

• Jefe del Departamento de Ejecución

• El Supervisor de Obras.

• Coordinador Ambiental DCV

 

Los recursos necesarios para la operación serán proveídos por las firmas y/o consorcio de firmas

adjudicadas para la construcción de las obras, dentro de los primeros 20 (veinte) días posteriores a haber

recibido la Orden de Inicio de la obra.

A continuación, se detallan los recursos necesarios:

 

  1. Movilidad: La Contratista adjudicada deberá proveer en concepto de alquiler de 1 camioneta pickup 4x4 doble cabina, con las siguientes especificaciones técnicas mínimas:

Característica

Especificación Requerida

Especificación Ofrecida

EQUIPO

 

 

Marca

 

[especificar]

Modelo

 

[especificar]

Manuales de operación y mantenimiento

En español

[especificar]

Año de fabricación y kilometraje

2014 y kilometraje máximo de 50.000.

[especificar]

Garantía de fábrica y del Oferente

Mínimo 12 meses, sin límite de km.

[especificar]

El vehículo debe ser entregado en las oficinas del MOPC, Asunción, totalmente armado, verificado, abastecido de aceite y combustible, engrasado y puesto en marcha.

[especificar]

MOTOR

 

 

Marca

 

[especificar]

Modelo

 

[especificar]

Ciclos

 

[especificar]

Número de cilindros

4 cilindros

[especificar]

Cilindradas

2500 cc. como mínimo

[especificar]

Par motor máximo

 

[especificar]

Potencia neta al volante a rpm nominales expresadas en CV

120 CV como mínimo

[especificar]

Turbo Diesel con inyección directa o electrónica

[especificar]

SISTEMA  DE ENFRIAMIENTO

 

 

Tropicalizado

 

[especificar]

Radiador de tubos

 

[especificar]

Bomba de circulación de agua

 

[especificar]

Termostato

 

[especificar]

EMBRAGUE

 

 

A disco con mando hidráulico

 

[especificar]

SISTEMA ELÈCTRICO

 

 

16 Voltios

 

[especificar]

Limpia parabrisas

Eléctrico Doble

[especificar]

Bocina doble

 

[especificar]

Faros sellados

 

[especificar]

TRANSMISIÓN

 

 

Velocidades

Mecánica sincronizada de  velocidades

[especificar]

TRACCION

 

 

En las cuatro ruedas (4x4)

Conexión del 4x4 con mando de control en el panel de instrumentos

[especificar]

DIRECCIÓN

 

 

Hidráulica

 

[especificar]

Característica

Especificación Requerida

Especificación Ofrecida

EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS

 

 

Gato mecánico o hidráulico

Para 4 ton. como mínimo

[especificar]

Llave de rueda

 

[especificar]

Juego de herramientas y enganche trasero sencillo

 

[especificar]

Balizas portátiles

2 (dos) para cada vehículo

[especificar]

Acople de Batería

 

[especificar]

Tiraremolque

 

[especificar]

Extintor de fuego

Tipo presión interna, A-B-C, cargados con polvo a base de fosfato monoamónico. Capacidad mínima de ¾ kg.

[especificar]

Radio AM/FM stereo con CD player

 

[especificar]

FILTROS

 

 

Filtro de aire

Adoptado para funcionar en condiciones ambientales extremas de polvo.

[especificar]

Depurador

Adoptado para funcionar en condiciones ambientales extremas de polvo.

[especificar]

MANTENIMIENTO DE RUTINA

 

 

A cargo de la empresa contratista por el periodo de alquiler

[especificar]

El vehículo estará a Disposición de la DCV hasta la fecha de recepción provisoria de las obras adjudicadas.

  1. La Contratista adjudicada deberá realizar un Convenio con una Gasolinera de su elección, de tal forma a proveer 500 lts. /mes de Combustible Gasoil. Los servicios para la provisión deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Característica

Especificación Requerida

Provisión de Cupos/Vales de Combustibles

20 lts c/u

Sitio de Carga de Combustible

Por lo menos 2 (dos) en Asunción y 4 (cuatro) en el interior del país.

En el eje del tramo formado por los Distritos que comprenden el Lote.

Validez del Cupo/Vale

Hasta la recepción provisional de las obras

  1. La Contratista adjudicada deberá prever una suma global por mes para cubrir los gastos correspondientes al mantenimiento del vehículo, incluyendo el costo de reparaciones, como así también para cubrir los gastos de seguros contra daños del vehículo, pasajeros y a terceros.
  2. La Contratista adjudicada deberá prever una suma global por mes para cubrir los gastos correspondientes a los trabajos de Supervisión de estas Obras, a cargo de un equipo interdisciplinario designado por la DCV  (4 personas), quienes tendrán que pernoctar en estos departamentos a fin de cumplir con sus labores de supervisión, por lo que es necesario que se le brinde la logística necesaria para los gastos de hospedaje (valor de 2.000.000 de guaraníes/mes), la Contratista debe disponer los medios para cumplir esta prestación de acuerdo a su administración.
  3. Viatico para el equipo interdisciplinario de Apoyo Técnico a la DCV

Los gastos de alimentación que estimamos para el equipo de supervisión (valor de 2.000.000 guaraníes/mes), la Contratista puede destinar los recursos ya sea en efectivo con cargo de rendición, o disponer los medios para cumplir esta prestación de acuerdo a su administración.

 

El ítem de Instalaciones y Servicios Especializados será pagado de manera mensual, por la suma global cotizada, hasta la recepción provisoria de las obras adjudicadas.

Alcance y descripción de las obras

ALCANCE DE LAS OBRAS

LOTE

DEPARTAMENTO

TRAMO

LONGITUD
(km)

TIPO DE INTERVENCION

1

PRESIDENTE HAYES

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando

35,00

Mejoramiento de la transitabilidad con obras de drenaje

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando

11,00

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243

63,00

Longitud total km

109,00

ALCANCE DE LAS OBRAS

Este trabajo consistirá en los trabajos de mantenimiento de caminos no pavimentados, incluyendo trabajos de carga y conformación de suelo, abovedamiento de calzada y cuneteado, excavación de zanjas de drenaje en ciertas zonas más, y construcción de alcantarillas en la Región Occidental, logrando con estas intervenciones devolver las condiciones de transitabilidad a los caminos rurales afectados por los últimos temporales ocurridos.

La contratista deberá realizar un relevamiento de los tramos a ser mejorados, antes del inicio de los trabajos con cámara filmadora de calidad HD (Full HD, capaz de grabar en cualquier situación con WI-FI, NFC, GPS), donde se visualice las coordenadas de ubicación.

Para la certificación mensual de los trabajos se deberá incluir con el Acta de medición un archivo digital con la filmación del tramo reparado en toda su longitud (formato KML, GIS, GPX).

La fiscalización y supervisión de las obras estarán a cargo de personal del MOPC.

Lista de cantidades

Planilla de Cantidades

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando L= 35,00 km

1

Limpieza de franja lateral

km

35,00

2

Carga y conformación de suelo

m3

164.500,00

3

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

35,00

4

Construcción de Alcantarilla tubular simple ATS ø 1,00 m

ml

240,00

5

Construcción de Alcantarilla celular simple ACS 1,00x1,00 m

ml

240,00

6

Instalaciones y Servicios Especializados

mes

6,00

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando L= 11,00 km

7

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

11,00

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243 L= 63,00 km

8

Abovedamiento de calzada y cuneteado

km

63,00

Tramos a ser intervenidos

TRAMO

LONGITUD
(km)

COORDENADAS

INICIO
X

INICIO
Y

FIN
X

FIN
Y

Tramo 1.1: Ruta PY12 km 145 Triangulo - Ruta PY12 km 180 Zona Cadete Pando

35,00

319.784

7.277.517

289.696

7.291.136

Tramo 1.2: Ruta PY12 Acceso a Cadete Pando

11,00

306.673

7.290.449

308.584

7.300.673

Tramo 1.3: Ruta PY12 km 180 km 243

63,00

247.240

7.326.673

282.912

7.293.058

Longitud total km

109,00

  1. Instalaciones y Servicios Especializados: Insumos requeridos para la contratante

Descripción

La Contratista adjudicada deberá proveer los servicios, instalaciones e insumos que se mencionan a continuación en la medida indicada para las Obras de Construcción.

Los servicios se prolongarán hasta la recepción provisoria de las obras.

Este ítem consistirá en la provisión de los servicios, equipos e insumos que se mencionan a continuación en

la medida indicada para las Obras de Construcción para la Dirección de Caminos Vecinales (DCV), durante la

ejecución de las obras y para la cobertura de la asistencia de la supervisión de la DCV.

Gastos y Servicios para la Dirección de Caminos Vecinales:

El Equipo Interdisciplinario encargado de coordinar y supervisar las actividades del Proyecto, el cual contará

con la capacidad técnica y operativa necesaria, está integrada por el siguiente personal:

• Director de la Dirección de Caminos Vecinales.

• Jefe del Departamento de Ejecución

• El Supervisor de Obras.

• Coordinador Ambiental DCV

Los recursos necesarios para la operación serán proveídos por las firmas y/o consorcio de firmas

adjudicadas para la construcción de las obras, dentro de los primeros 20 (veinte) días posteriores a haber

recibido la Orden de Inicio de la obra.

A continuación, se detallan los recursos necesarios:

  1. Movilidad: La Contratista adjudicada deberá proveer en concepto de alquiler de 1 camioneta pickup 4x4 doble cabina, con las siguientes especificaciones técnicas mínimas:

Característica

Especificación Requerida

Especificación Ofrecida

EQUIPO

Marca

[especificar]

Modelo

[especificar]

Manuales de operación y mantenimiento

En español

[especificar]

Año de fabricación y kilometraje

2014 y kilometraje máximo de 50.000.

[especificar]

Garantía de fábrica y del Oferente

Mínimo 12 meses, sin límite de km.

[especificar]

Certificación ISO 9000

SI

[especificar]

El vehículo debe ser entregado en las oficinas del MOPC, Asunción, totalmente armado, verificado, abastecido de aceite y combustible, engrasado y puesto en marcha.

[especificar]

MOTOR

Marca

[especificar]

Modelo

[especificar]

Ciclos

[especificar]

Número de cilindros

4 cilindros

[especificar]

Cilindradas

2500 cc. como mínimo

[especificar]

Par motor máximo

[especificar]

Potencia neta al volante a rpm nominales expresadas en CV

120 CV como mínimo

[especificar]

Turbo Diesel con inyección directa o electrónica

[especificar]

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Tropicalizado

[especificar]

Radiador de tubos

[especificar]

Bomba de circulación de agua

[especificar]

Termostato

[especificar]

EMBRAGUE

A disco con mando hidráulico

[especificar]

SISTEMA ELÈCTRICO

16 Voltios

[especificar]

Limpia parabrisas

Eléctrico Doble

[especificar]

Bocina doble

[especificar]

Faros sellados

[especificar]

TRANSMISIÓN

Velocidades

Mecánica sincronizada de velocidades

[especificar]

TRACCION

En las cuatro ruedas (4x4)

Conexión del 4x4 con mando de control en el panel de instrumentos

[especificar]

DIRECCIÓN

Hidráulica

[especificar]

Característica

Especificación Requerida

Especificación Ofrecida

EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS

Gato mecánico o hidráulico

Para 4 ton. como mínimo

[especificar]

Llave de rueda

[especificar]

Juego de herramientas y enganche trasero sencillo

[especificar]

Balizas portátiles

2 (dos) para cada vehículo

[especificar]

Acople de Batería

[especificar]

Tiraremolque

[especificar]

Extintor de fuego

Tipo presión interna, A-B-C, cargados con polvo a base de fosfato monoamónico. Capacidad mínima de ¾ kg.

[especificar]

Radio AM/FM stereo con CD player

[especificar]

FILTROS

Filtro de aire

Adoptado para funcionar en condiciones ambientales extremas de polvo.

[especificar]

Depurador

Adoptado para funcionar en condiciones ambientales extremas de polvo.

[especificar]

El vehículo deberá tener el logotipo de la empresa contratista y el aditamento al servicio del MOPC, con la descripción del llamado.

MANTENIMIENTO DE RUTINA

A cargo de la empresa contratista por el periodo de alquiler

[especificar]

El vehículo estará a Disposición de la DCV hasta la fecha de recepción provisoria de las obras adjudicadas.

  1. La Contratista adjudicada deberá realizar un Convenio con una Gasolinera de su elección, de tal forma a proveer 500 lts. /mes de Combustible Gasoil. Los servicios para la provisión deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Característica

Especificación Requerida

Provisión de Cupos/Vales de Combustibles

20 lts c/u

Sitio de Carga de Combustible

Por lo menos 2 (dos) en Asunción y 4 (cuatro) en el interior del país.

En el eje del tramo formado por los Distritos que comprenden el Lote.

Validez del Cupo/Vale

Hasta la recepción provisional de las obras

  1. La Contratista adjudicada deberá prever una suma global por mes para cubrir los gastos correspondientes al mantenimiento del vehículo, incluyendo el costo de reparaciones, como así también para cubrir los gastos de seguros contra daños del vehículo, pasajeros y a terceros.
  2. La Contratista adjudicada deberá prever una suma global por mes para cubrir los gastos correspondientes a los trabajos de Supervisión de estas Obras, a cargo de un equipo interdisciplinario designado por la DCV (4 personas), quienes tendrán que pernoctar en estos departamentos a fin de cumplir con sus labores de supervisión, por lo que es necesario que se le brinde la logística necesaria para los gastos de hospedaje (valor de 2.000.000 de guaraníes/mes), la Contratista debe disponer los medios para cumplir esta prestación de acuerdo a su administración.
  3. Viatico para el equipo interdisciplinario de Apoyo Técnico a la DCV

Los gastos de alimentación que estimamos para el equipo de supervisión (valor de 2.000.000 guaraníes/mes), la Contratista puede destinar los recursos ya sea en efectivo con cargo de rendición, o disponer los medios para cumplir esta prestación de acuerdo a su administración.

El ítem de Instalaciones y Servicios Especializados será pagado de manera mensual, por la suma global cotizada, hasta la recepción provisoria de las obras adjudicadas.