Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO | CONCENTRACION | FORMA FARMACEUTICA | PRESENTACION |
1 | DACARBACINA | 200MG | INYECTABLE | VIAL |
2 | PEMBROLIZUMAB | 100MG | INYECTABLE | VIAL |
3 | TRASTUZUMAB | 440MG | INYECTABLE | VIAL |
4 | Palbociclib | 125MG | CAPSULAS | CAPSULAS |
5 | Enzalutamida | 40MG | CAPSULAS | CAPSULAS |
6 | Gemcitabina | 1MG | INYECTABLE | VIAL |
7 | Acetato de leuprolida | 45MG | INYECTABLE | VIAL |
8 | Pemetrexed | 500MG | INYECTABLE | INYECTABLE |
9 | Lenvatinib | 4MG | Capsula | CAJA |
10 | Lenvatinib | 10MG | Capsula | CAJA |
11 | Bevacizumab | 100MG | INYECTABLE | VIAL |
12 | Bevacizumab | 400MG | INYECTABLE | VIAL |
13 | Fulvestrant | 250MG | INYECTABLE | VIAL |
14 | Cisplatino | 50MG | INYECTABLE | VIAL |
15 | Paclitaxel | 30MG | INYECTABLE | VIAL |
16 | Paclitaxel | 150MG | INYECTABLE | VIAL |
17 | Irinotecan | 100MG | INYECTABLE | VIAL |
18 | Fluorouracilo | 500MG | INYECTABLE | VIAL |
19 | Metotrexato | 50MG | INYECTABLE | VIAL |
20 | DOCETAXEL TRIHIDRATO | 80MG | INYECTABLE | VIAL |
21 | ABITERONA ACETATO | 250MG | COMPRIMIDO | COMPRIMIDO |
22 | NIVOLUMAB | 240MG | INYECTABLE | VIAL |
Vencimiento:
El vencimiento mínimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 meses (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito la recepción del articulo deberá ser autorizada por la Dirección Logística de la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud.
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del numero de lote, que serán entregados u original en la oficina de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda.
La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del articulo a entregar.
Además, deberán Presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables de la Dirección de Logística dependiente de la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
CONCENTRACION |
FORMA FARMACEUTICA |
PRESENTACION |
1 |
DACARBACINA |
200MG |
INYECTABLE |
VIAL |
2 |
PEMBROLIZUMAB |
100MG |
INYECTABLE |
VIAL |
3 |
TRASTUZUMAB |
440MG |
INYECTABLE |
VIAL |
4 |
Palbociclib |
125MG |
CAPSULAS |
CAPSULAS |
5 |
Enzalutamida |
40MG |
CAPSULAS |
CAPSULAS |
6 |
Gemcitabina |
1000mg o 1g |
INYECTABLE |
VIAL |
7 |
Acetato de leuprolida |
45MG |
INYECTABLE |
VIAL |
8 |
Pemetrexed |
500MG |
INYECTABLE |
INYECTABLE |
9 |
Lenvatinib |
4MG |
Capsula |
CAJA |
10 |
Lenvatinib |
10MG |
Capsula |
CAJA |
11 |
Bevacizumab |
100MG |
INYECTABLE |
VIAL |
12 |
Bevacizumab |
400MG |
INYECTABLE |
VIAL |
13 |
Fulvestrant Kit conteniendo 2 jeringas pre rellenadas/ Kit conteniendo dos frasco ampollas de vidrio de 5 ml jeringa pre rellenadas c/u acompañado a kit de administración: 2 jeringas y 4 agujas |
250MG |
INYECTABLE |
KIT |
14 |
Cisplatino |
50MG |
INYECTABLE |
VIAL |
15 |
Paclitaxel |
30MG |
INYECTABLE |
VIAL |
16 |
Paclitaxel |
150MG |
INYECTABLE |
VIAL |
17 |
Irinotecan |
100MG |
INYECTABLE |
VIAL |
18 |
Fluorouracilo |
500MG |
INYECTABLE |
VIAL |
19 |
Metotrexato |
50MG |
INYECTABLE |
VIAL |
20 |
DOCETAXEL TRIHIDRATO |
80MG |
INYECTABLE |
VIAL |
21 |
ABITERONA ACETATO |
250MG |
COMPRIMIDO |
COMPRIMIDO |
22 |
NIVOLUMAB |
240MG |
INYECTABLE |
VIAL |
Vencimiento:
El vencimiento de los medicamentos debe ser de 15 (quince) meses, contados a partir de la fecha de entrega en el Lugar indicado en la Orden de Compra. Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del producto con vencimiento de 12-13 y 14 (doce-trece y catorce) y 10 -11 (diez y once) meses deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje. Para productos con vencimiento menor a 10(diez) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización), Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote; que serán entregados, un original en la Oficina de de la DOC dem Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 2 a 4 meses antes de su vencimiento, previo informe del Departamento de Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer. - OBS.: El precio ofertado no deberá superar el 65 % del precio de venta al público fijado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria conforme al acta de Fijación de Precios, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSP Y BS.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO | CONCENTRACION | FORMA FARMACEUTICA | PRESENTACION |
1 | DACARBACINA | 200MG | INYECTABLE | VIAL |
2 | PEMBROLIZUMAB | 100MG | INYECTABLE | VIAL |
3 | TRASTUZUMAB | 440MG | INYECTABLE | VIAL |
4 | Palbociclib | 125MG | CAPSULAS | CAPSULAS |
5 | Enzalutamida | 40MG | CAPSULAS | CAPSULAS |
6 | Gemcitabina | 1000mg o 1g | INYECTABLE | VIAL |
7 | Acetato de leuprolida | 45MG | INYECTABLE | VIAL |
8 | Pemetrexed | 500MG | INYECTABLE | INYECTABLE |
9 | Lenvatinib | 4MG | Capsula | CAJA |
10 | Lenvatinib | 10MG | Capsula | CAJA |
11 | Bevacizumab | 100MG | INYECTABLE | VIAL |
12 | Bevacizumab | 400MG | INYECTABLE | VIAL |
13 | Fulvestrant Kit conteniendo 2 jeringas pre rellenadas/ Kit conteniendo dos frasco ampollas de vidrio de 5 ml jeringa pre rellenadas c/u acompañado a kit de administración: 2 jeringas y 4 agujas | 250MG | INYECTABLE | KIT |
14 | Cisplatino | 50MG | INYECTABLE | VIAL |
15 | Paclitaxel | 30MG | INYECTABLE | VIAL |
16 | Paclitaxel | 150MG | INYECTABLE | VIAL |
17 | Irinotecan | 100MG | INYECTABLE | VIAL |
18 | Fluorouracilo | 500MG | INYECTABLE | VIAL |
19 | Metotrexato | 50MG | INYECTABLE | VIAL |
20 | DOCETAXEL TRIHIDRATO | 80MG | INYECTABLE | VIAL |
21 | ABITERONA ACETATO | 250MG | COMPRIMIDO | COMPRIMIDO |
22 | NIVOLUMAB | 240MG | INYECTABLE | VIAL |
Vencimiento:
El vencimiento mínimode los medicamentos no deberádebe ser inferiorde 15 (quince) meses, contados a 18 meses (diez y ocho) meses al momentopartir de la fecha de entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito la recepción del articulo deberá ser autorizada por la Dirección Logística de la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud.
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del numero de lote, que serán entregados u originalLugar indicado en la oficinaOrden de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. Compra. Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del producto con vencimiento de 12-13 y 14 (doce-trece y catorce) y 10 -11 (diez y once) meses deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje. Para productos con vencimiento menor a 10(diez) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por la Dirección General del Instituto Nacional del Cáncer (Nota de Autorización), Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote; que serán entregados, un original en la Oficina de de la DOC dem Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 2 a 4 meses antes de su vencimiento, previo informe del Departamento de Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer. - OBS.: El precio ofertado no deberá superar el 65 % del precio de venta al público fijado por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria conforme al acta de Fijación de Precios, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSP Y BS.
La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del articulo a entregar.
Además, deberán Presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento , previo informe de los responsables de la Dirección de Logística dependiente de la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: INCAN. Las órdenes de compra serán emitidas por el Administrador del Contrato, según necesidad y stock del Servicio.
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. ·
Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 10 (diez) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor.
Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 10 (diez) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.
Las órdenes de compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándo esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: INCAN. Las órdenes de compra serán emitidas por el Administrador del Contrato, según necesidad y stock del Servicio.
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.
· 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.
· 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. ·
Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 30 (treinta) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor.
Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.
Las órdenes de compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándo esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: INCAN. Las órdenes de compra serán emitidas por el Administrador del Contrato, según necesidad y stock del Servicio.
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez)15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.
· 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez)20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN.
· 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez)30 (treinta) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. ·
Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 10 (diez)30 (treinta) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor.
Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 10 (diez)30 (treinta) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.
Las órdenes de compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándo esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
10% de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
50% de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 10 (diez) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 10 (diez) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
10% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
50% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de Compra |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 15 (quince) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 10% de la cantidad mínima hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 30% de la cantidad mínima hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 50% de la cantidad mínima hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | saldo de la cantidad mínima hasta |
CANTIDAD MÁXIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.