Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1. OBJETIVO
Provisión de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la Contratante, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias y materiales consumibles necesarios para su correcto funcionamiento.
Estará a cargo de la Contratante las adecuaciones/provisión de las conexiones eléctricas y de red necesarias para instalación de los equipos, así también la provisión de papel.
2. REQUERIMIENTOS GENERALES
Los servicios deberán incluir:
Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración centralizada de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión y copia de manera remota. Además, la solución de software debe monitorear el estado de los equipos y el nivel de sus respectivos insumos.
El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios. Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
Se requiere el traslado e instalación de los equipos a oficinas de la Institución en el Área Metropolitana de Asunción y/o oficinas descentralizadas, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general.
Provisión de equipos adicionales, ampliando las cantidades iniciales hasta un 10% del total, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos. Los dispositivos de ampliación deberán cumplir con las especificaciones técnicas establecidas según el TIPO que se solicite.
El proveedor deberá contar con Seguro para los equipos en caso de averías, golpes, desperfectos por variación en la tensión eléctrica.
Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos que será en cada punto de instalación.
Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
Reportes de Servicio Técnico en formato digital, para que los responsables de la gestión del contrato reciban vía correo electrónico una copia digital del Informe de servicio realizado por el técnico interviniente una vez culminada la atención, con el objetivo de dar seguimiento a la situación de cada caso (cierre de la asistencia, equipo operativo, equipo pendiente de repuesto, entre otros indicadores), así mismo se deberá disponer de una herramienta para generación de reportes dinámicos dashboard con despliegue de informes en tiempo real.
Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
Provisión de Insumos que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
El Proveedor debe presentar la documentación que lo avale como Centro de Servicio Técnico Autorizado por el fabricante de la marca de los equipos presentados, debe contar con Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La Contratante se reserva el derecho de visitar las instalaciones del Proveedor en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos cuatro (4) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Se deberá presentar los certificados de los técnicos propuestos expedidos por el fabricante de la marca.
Recolección de cartuchos y todo desecho de componentes usados parte del servicio de referencia, salvaguardando el manejo de desperdicios de manera responsable y amigable con el medio ambiente.
Cantidad de Equipos:
Tipo 1: Fotocopiadora multifunción negro con 2 bandeja principal: 64 unidades
Tipo 2: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño oficio: 3 unidades
Tipo 3: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño A3: 3 unidad
CARACTERÍSTICAS DE LAS EQUIPOS
Los equipos y accesorios deberán ser nuevos sin usos previos o usados en excelente estado de
funcionamiento de acuerdo a los ítems establecidos, cuyas características cumplan con los mínimos requisitos técnicos presentados:
Tipo 1: Fotocopiadora multifunción negro con 2 bandeja principal
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Procedencia |
Especificar |
Cantidad |
64 |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología |
Láser/Inkjet/LED Monocromático |
Velocidad de impresión y copiado |
Como mínimo 55 ppm |
Velocidad de escaneo |
60 ipm como mínimo |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM |
Como mínimo 1 GB ampliable a 3 GB |
Procesador |
1 GHz o superior |
Disco duro Opcional |
128 GB o superior |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) |
240.000 |
Densidad de Papel |
60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado |
Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
|
un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento |
A partir del año 2018 en adelante. |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) |
25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, XPS y OCR opcional. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
|
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 2: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño oficio
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Procedencia |
Especificar |
Cantidad |
3 |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología |
Láser/Inkjet/LED Color |
Velocidad de impresión y copiado (monocromo y color) |
Como mínimo 35 ppm |
Velocidad de escaneo |
60 ipm como mínimo |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) |
70.000 |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM |
Como mínimo 2 GB ampliable a 4 GB |
Procesador |
800 MHz o superior |
Disco duro Opcional |
128 GB o superior |
Densidad de Papel |
60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, XPS, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado |
Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
|
un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento |
A partir del año 2016 en adelante. |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) |
25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, XPS y PDF/A opcional. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
|
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 3: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño A3
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Procedencia |
Especificar |
Cantidad |
3 |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología |
Láser/Inkjet/LED Color |
Velocidad de impresión (monocromo y color) borrador |
Como mínimo 24 ppm |
Resolución de impresión |
4.800 x 1.200 dpi |
Velocidad de escaneo |
45 ipm como mínimo |
Fuente de alimentación |
220 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM |
Como mínimo 2 GB ampliable a 3 GB |
Procesador |
700 MHz o superior |
Densidad de Papel |
60 255 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) |
70.000 |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado |
A3, Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 1.500 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
|
un (1) Alimentador bypass de 80 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A3, A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 250 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A3, A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento |
A partir del año 2018 en adelante. |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) |
25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, JPEG. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 3 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
|
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y AUDITORIA DE LOS DISPOSITIVOS Y USUARIOS
• Licencia de Software de Administración, Control y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
• Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red, para los equipos de Asunción y del interior del país.
• Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas dinámicas en caso de cambios de estado, manejo en información eficiente de consumibles, niveles de tóner y kits de mantenimiento, etc.
• El Software debe permitir el relevamiento de contadores de forma remota, sin necesidad de que el Técnico acuda a cada uno de los equipos y la misma debe enviar alertas de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
MONTO CONTRACTUAL:
MONTO MÍNIMO: Gs. 1.200.000.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 2.540.000.000.-
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1. OBJETIVO
Provisión de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la Contratante, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias y materiales consumibles necesarios para su correcto funcionamiento.
Estará a cargo de la Contratante las adecuaciones/provisión de las conexiones eléctricas y de red necesarias para instalación de los equipos.
2. REQUERIMIENTOS GENERALES
Los servicios deberán incluir:
Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración centralizada de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión y copia de manera remota. Además, la solución de software debe monitorear el estado de los equipos y el nivel de sus respectivos insumos.
El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios. Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
Se requiere el traslado e instalación de los equipos a oficinas de la Institución en el Área Metropolitana de Asunción y/o oficinas descentralizadas, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general.
Provisión de equipos adicionales, ampliando las cantidades iniciales hasta un 10% del total, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos. Los dispositivos de ampliación deberán cumplir con las especificaciones técnicas establecidas según el TIPO que se solicite.
El proveedor deberá contar con Seguro para los equipos en caso de averías, golpes, desperfectos por variación en la tensión eléctrica.
Mantenimiento de un stock permanente de insumos (tóner y hojas) dentro de la Institución.
Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos que será en cada punto de instalación.
Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
Reportes de Servicio Técnico en formato digital, para que los responsables de la gestión del contrato reciban vía correo electrónico una copia digital del Informe de servicio realizado por el técnico interviniente una vez culminada la atención, con el objetivo de dar seguimiento a la situación de cada caso (cierre de la asistencia, equipo operativo, equipo pendiente de repuesto, entre otros indicadores), así mismo se deberá disponer de una herramienta para generación de reportes dinámicos dashboard con despliegue de informes en tiempo real.
Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
Provisión de Insumos que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
El Proveedor debe presentar la documentación que lo avale como Centro de Servicio Técnico Autorizado por el fabricante de la marca de los equipos presentados, debe contar con Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La Contratante se reserva el derecho de visitar las instalaciones del Proveedor en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos cuatro (4) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Se deberá presentar los certificados de los técnicos propuestos expedidos por el fabricante de la marca.
Recolección de cartuchos y todo desecho de componentes usados parte del servicio de referencia, salvaguardando el manejo de desperdicios de manera responsable y amigable con el medio ambiente.
Cantidad de Equipos:
Tipo 1: Fotocopiadora multifunción negro con 2 bandeja principal: 64 unidades
Tipo 2: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño oficio: 3 unidades
Tipo 3: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño A3: 3 unidad
CARACTERÍSTICAS DE LAS EQUIPOS
Los equipos y accesorios deberán ser nuevos sin usos previos o usados en excelente estado de
funcionamiento de acuerdo a los ítems establecidos, cuyas características cumplan con los mínimos requisitos técnicos presentados:
Tipo 1: Fotocopiadora multifunción negro con 2 bandeja principal
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Procedencia |
Especificar |
Cantidad |
64 |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología |
Láser/Inkjet/LED Monocromático |
Velocidad de impresión y copiado |
Como mínimo 55 ppm |
Velocidad de escaneo |
60 ipm como mínimo |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM |
Como mínimo 1 GB ampliable a 3 GB |
Procesador |
1 GHz o superior |
Disco duro Opcional |
128 GB o superior |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) |
240.000 |
Densidad de Papel |
60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado |
Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
|
un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento |
A partir del año 2018 en adelante. |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) |
25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, XPS y OCR opcional. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
|
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 2: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño oficio
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Procedencia |
Especificar |
Cantidad |
3 |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología |
Láser/Inkjet/LED Color |
Velocidad de impresión y copiado (monocromo y color) |
Como mínimo 35 ppm |
Velocidad de escaneo |
60 ipm como mínimo |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) |
70.000 |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM |
Como mínimo 2 GB ampliable a 4 GB |
Procesador |
800 MHz o superior |
Disco duro Opcional |
128 GB o superior |
Densidad de Papel |
60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, XPS, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado |
Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
|
un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento |
A partir del año 2016 en adelante. |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) |
25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, XPS y PDF/A opcional. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
|
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 3: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño A3
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Procedencia |
Especificar |
Cantidad |
3 |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología |
Láser/Inkjet/LED Color |
Velocidad de impresión (monocromo y color) borrador |
Como mínimo 24 ppm |
Resolución de impresión |
4.800 x 1.200 dpi |
Velocidad de escaneo |
45 ipm como mínimo |
Fuente de alimentación |
220 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM |
Como mínimo 2 GB ampliable a 3 GB |
Procesador |
700 MHz o superior |
Densidad de Papel |
60 255 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) |
70.000 |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado |
A3, Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 1.500 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
|
un (1) Alimentador bypass de 80 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A3, A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 250 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A3, A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento |
A partir del año 2018 en adelante. |
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) |
25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, JPEG. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 3 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
|
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y AUDITORIA DE LOS DISPOSITIVOS Y USUARIOS
• Licencia de Software de Administración, Control y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
• Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red, para los equipos de Asunción y del interior del país.
• Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas dinámicas en caso de cambios de estado, manejo en información eficiente de consumibles, niveles de tóner y kits de mantenimiento, etc.
• El Software debe permitir el relevamiento de contadores de forma remota, sin necesidad de que el Técnico acuda a cada uno de los equipos y la misma debe enviar alertas de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
MONTO CONTRACTUAL:
MONTO MÍNIMO: Gs. 1.270.000.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 2.540.000.000.-
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1. OBJETIVO
Provisión de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la Contratante, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias y materiales consumibles necesarios para su correcto funcionamiento.
Estará a cargo de la Contratante las adecuaciones/provisión de las conexiones eléctricas y de red necesarias para instalación de los equipos, así también la provisión de papel.
2. REQUERIMIENTOS GENERALES
Los servicios deberán incluir:
Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración centralizada de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión y copia de manera remota. Además, la solución de software debe monitorear el estado de los equipos y el nivel de sus respectivos insumos.
El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios. Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
Se requiere el traslado e instalación de los equipos a oficinas de la Institución en el Área Metropolitana de Asunción y/o oficinas descentralizadas, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general.
Provisión de equipos adicionales, ampliando las cantidades iniciales hasta un 10% del total, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos. Los dispositivos de ampliación deberán cumplir con las especificaciones técnicas establecidas según el TIPO que se solicite.
El proveedor deberá contar con Seguro para los equipos en caso de averías, golpes, desperfectos por variación en la tensión eléctrica.
Mantenimiento de un stock permanente de insumos (tóner y hojas) dentro de la Institución.
Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos que será en cada punto de instalación.
Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
Reportes de Servicio Técnico en formato digital, para que los responsables de la gestión del contrato reciban vía correo electrónico una copia digital del Informe de servicio realizado por el técnico interviniente una vez culminada la atención, con el objetivo de dar seguimiento a la situación de cada caso (cierre de la asistencia, equipo operativo, equipo pendiente de repuesto, entre otros indicadores), así mismo se deberá disponer de una herramienta para generación de reportes dinámicos dashboard con despliegue de informes en tiempo real.
Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
Provisión de Insumos que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
El Proveedor debe presentar la documentación que lo avale como Centro de Servicio Técnico Autorizado por el fabricante de la marca de los equipos presentados, debe contar con Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La Contratante se reserva el derecho de visitar las instalaciones del Proveedor en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos cuatro (4) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Se deberá presentar los certificados de los técnicos propuestos expedidos por el fabricante de la marca.
Recolección de cartuchos y todo desecho de componentes usados parte del servicio de referencia, salvaguardando el manejo de desperdicios de manera responsable y amigable con el medio ambiente.
Cantidad de Equipos:
Tipo 1: Fotocopiadora multifunción negro con 2 bandeja principal: 64 unidades
Tipo 2: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño oficio: 3 unidades
Tipo 3: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño A3: 3 unidad
CARACTERÍSTICAS DE LAS EQUIPOS
Los equipos y accesorios deberán ser nuevos sin usos previos o usados en excelente estado de
funcionamiento de acuerdo a los ítems establecidos, cuyas características cumplan con los mínimos requisitos técnicos presentados:
Tipo 1: Fotocopiadora multifunción negro con 2 bandeja principal
DESCRIPCIÓN | REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca | Especificar |
Modelo | Especificar |
Procedencia | Especificar |
Cantidad | 64 |
Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología | Láser/Inkjet/LED Monocromático |
Velocidad de impresión y copiado | Como mínimo 55 ppm |
Velocidad de escaneo | 60 ipm como mínimo |
Fuente de alimentación | 220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM | Como mínimo 1 GB ampliable a 3 GB |
Procesador | 1 GHz o superior |
Disco duro Opcional | 128 GB o superior |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) | 240.000 |
Densidad de Papel | 60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Interfaces | USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado | Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
| un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento | A partir del año 2018 en adelante. |
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) | 25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización | Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, XPS y OCR opcional. |
Panel de control | Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
| El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 2: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño oficio
DESCRIPCIÓN | REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca | Especificar |
Modelo | Especificar |
Procedencia | Especificar |
Cantidad | 3 |
Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología | Láser/Inkjet/LED Color |
Velocidad de impresión y copiado (monocromo y color) | Como mínimo 35 ppm |
Velocidad de escaneo | 60 ipm como mínimo |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) | 70.000 |
Fuente de alimentación | 220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM | Como mínimo 2 GB ampliable a 4 GB |
Procesador | 800 MHz o superior |
Disco duro Opcional | 128 GB o superior |
Densidad de Papel | 60 217 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Interfaces | USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, XPS, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado | Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 2.000 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
| un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 500 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento | A partir del año 2016 en adelante. |
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) | 25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización | Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, XPS y PDF/A opcional. |
Panel de control | Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
| El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 3: Fotocopiadora multifunción color hasta tamaño A3
DESCRIPCIÓN | REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
Marca | Especificar |
Modelo | Especificar |
Procedencia | Especificar |
Cantidad | 3 |
Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección URL del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas. |
Tecnología | Láser/Inkjet/LED Color |
Velocidad de impresión (monocromo y color) borrador | Como mínimo 24 ppm |
Resolución de impresión | 4.800 x 1.200 dpi |
Velocidad de escaneo | 45 ipm como mínimo |
Fuente de alimentación | 220 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria RAM | Como mínimo 2 GB ampliable a 3 GB |
Procesador | 700 MHz o superior |
Densidad de Papel | 60 255 g/m² o superior, para impresión de certificados en papel grueso |
Ciclo de Trabajo mensual (pág./mes) | 70.000 |
Interfaces | USB 2.0 como mínimo (impresión vía pendrive), Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel y capacidad máxima de papel soportado | A3, Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo Capacidad máxima de papel: para 1.500 hojas |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008 como mínimo |
Bandejas de entrada
| un (1) Alimentador bypass de 80 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A3, A4, Oficio o Carta como mínimo dos (2) casetes de Papel de mínimo 250 hojas c/u (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A3, A4 y Oficio) |
Año de lanzamiento | A partir del año 2018 en adelante. |
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras automático |
Rango de Reducción / Ampliación (Zoom) | 25 a 400% en intervalos de 1% como mínimo |
Funcionalidades adicionales de digitalización | Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF, JPEG. |
Panel de control | Panel táctil a color de 3 pulgadas como mínimo, con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios. |
Experiencia y Capacidad Técnica
| El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y AUDITORIA DE LOS DISPOSITIVOS Y USUARIOS
• Licencia de Software de Administración, Control y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
• Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red, para los equipos de Asunción y del interior del país.
• Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas dinámicas en caso de cambios de estado, manejo en información eficiente de consumibles, niveles de tóner y kits de mantenimiento, etc.
• El Software debe permitir el relevamiento de contadores de forma remota, sin necesidad de que el Técnico acuda a cada uno de los equipos y la misma debe enviar alertas de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
MONTO CONTRACTUAL:
MONTO MÍNIMO: Gs. 1.200270.000.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 2.540.000.000.-